—¿Lista?—Marlon miro a su amiga Renata.
—No lo sé—la Omega desvió la vista—Quizá...
—Hola chicos—Peter llegó corriendo al lugar, con un poco de sudor en la frente—Disculpen la tardanza pero mis papás no me querían dejar salir, ya saben, con eso de que Pops está de vacaciones pues querían que estuviera con ellos—les sonrió y después miro el recinto donde trabaja Thor, en papá de Marlon—¿Vamos?—los tres se miraron y asintieron.
A paso lento entraron al lugar, los tres chicos corrieron hasta llegar a la entrada de la oficina de Thor Odinson, cuando lo lograron, suspiraron aliviados, ya que si alguien los veía, podía reconocer que Peter era hijo del jefe Steve y por consiguiente le iban a informar.
—Papá—saludo Thor una vez que estuvieron a salvo dentro de la oficina.
—Hola chicos—saludo efusivamente con un abrazo a todos los ahí presentes—¿Como han estado?—les sonrió a la vez que los invitaba a sentarse.
—Muy bien, gracias—respondió Renata al tiempo que se sentaba.
—Me alegra—tomo unas galletas y las puso en un pequeño plato, para después ofrecérselas a los adolescentes—Bien ¿Qué es lo que quieres preguntar?—miro a Renata—mi hijo me dijo que era algo muy importante, pero no me quizó decir que era—se encogió de hombros.
—Es sobre mi...—la Omega suspiro—...padre.
Thor parpadeo varias veces mientras miraba a su hijo Marlon—Mmm...eso es un tema muy delicado ¿Sabes?—tomo una taza que estaba cerca de él—¿Tu papá Bucky sabe que estás aquí?—Renta asintió—¿Sabe que viniste a preguntar eso?—ahora la chica negó.
—Yo, ya le he preguntado a mi papá sobre quién fue el Alfa que lo preño, pero creo que me mintió al decirme que su nombre es Chadwick—Renata bajo la cabeza—y sé que no tiene caso querer saber quién es mi padre porque al fin y al cabo nos abandonó, pero...
—Él no te abandonó—Thor la miro con una seriedad que no era usual en él.
—Entonces ¿Qué ocurrió?—Renata lo miraba atentamente—Porque si no me abandono entonces...
—No puedo contarte nada—el rubio negó mientras se levantaba de su asiento—Se que te dije que iba a responder a tus preguntas—la miro triste—pero eso lo debe decidir tu padre, Renata Barnes—cuando Thor dijo su apellido, ella tembló, nunca antes le había dicho así.
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
—Esto va a quedar muy bueno—dijo Bucky mientras le sonreía a Tony.
—Todo lo que hago queda delicioso—el Omega le sonrió a Bucky—pero hacen falta las bebidas...—Tony se rasco la barbilla.
—Yo voy por ellas—Steve se levantó de su asiento para dirigirse a su marido—¿Qué es lo que necesitas?—lo miro.
—No, mejor que voy—Bucky miro a su hermano—Aún faltan poner las sillas y sacar la comida al jardín—le sonrió mientras le quitaba las llaves del automóvil al rubio—Tú ayuda a Tony en eso, yo voy por la bebida.
—Que sea un vino blanco o tinto—revolvió un poco de sopa con algunas zanahorias, papas y chicharos—Y para los niños un jugo de naranja o...—el moreno volteó a todos lados—mejor un jugo de frutas—el otro Omega le dio el dinero—no tardes
—Descuida—Bucky le sonrió para después salir de la casa.
El camino fue lento debido al tráfico, para distraerse, colocó un poco de música clásica, para ser más específicos, las cuatro estaciones de Vivaldi -la cuál era su canción favorita, lo hacía sentirse relajado y tranquilo-. Cuando dio media vuelta en el auto, unas camionetas negras se le pusieron enfrente, le cerraron el paso y cuando Bucky quizó dar reversa, otras cuatro camionetas negras se lo impidieron.
—¡Baja de ahí!—gritaron algunos hombres de traje que bajaban de las camionetas—¡Baja o aquí mueres!—gritaron mientras apuntaban con sus armas al auto.
Bucky no sabía que hacer, temblando abrió la puerta delantera del auto, bajo con toda la lentitud que sus piernas le permitían, tenía miedo de que algo le pasará.
—Sube—señalaron la camioneta y Barnes negó—Sube—ahora todas las armas apuntaban a su cabeza—Ahora—Bucky volvió a negar—Eres un Omega y nos debes obediencia—siguio insistiendo, fue ahí cuando Bucky se dio cuenta de que todos ahí eran Alfas y uno que otro Beta y su aroma debía ser tan evidente, por un momento se odio, odio ser tan débil.
—¿Qué me vas a hacer?—tartamudeo.
—Lo que el jefe diga—cerró los ojos tratando de ordenar sus ideas, no sabía quién era su futuro secuestrador—Ahora sube al auto, ya te hemos tenido mucha paciencia—Barnes sabía que debía obedecerles, si no las consecuencias serían muy graves.
Con lentitud subió al lugar que le indicaron, para después ser cubierto de los ojos y tirado en el asiento trasero.
—¿Estás seguro que es él?—uno de los hombres miro al jefe de esa misión—Nos habían dicho que era un Alfa.
—Debe ser él, si no ¿Por qué estaría en el auto que nos dijeron?
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
—Hola—los tres jóvenes entraron a la casa de Peter—Lamentamos el retraso, pero había mucho tráfico—se disculparon.
—Descuiden, aún no podemos comer, tu papá fue a la tienda y aún no regresa—Tony trato de no lucir preocupado para no poner nerviosa a Renata, pero en el fondo su corazón estaba intranquilo, hacia más de cuarenta minutos que se había ido.
—Esta bien—la Omega sonrió—¿Necesita ayuda?—Tony negó.
—Mejor vamos afuera—Steve guío a los adolescentes al jardín, para después servirles un poco de papas como un aperitivo antes de la comida—Voy por Tony y regresamos con ustedes—el rubio sonrió—Es una lastima que tus padres no puedan venir Marlon.
—Papá Thor tiene mucho trabajo y papá Loki está preparando un reportaje importante sobre las drogas, pero ellos lamentan mucho no venir—se excusó el joven Alfa.
—Bueno, en otra ocasión estaremos todos juntos—Steve suspiro—en seguida vuelvo—dio media vuelta para comenzar a caminar, pero el sonido de su celular interrumpió su cometido.
—¡Steve! Por dios qué bueno que respondes, creí que algo te había pasado—la voz de Thor fue lo primero que sonó en el celular.
—¿De que hablas?—Steve estaba confundido.
—Recibimos un reporte de que un auto azul estaba abandonado en medio de una calle muy transitada, mandé a dos oficiales a averiguar y cuando llegaron, era tu auto el que estaba ahí...
—¿Donde esta Bucky?—interrumpió.
—¿Bucky? ¿De qué hablas? Él no estaba ahí solo el auto...
El mundo de Steve se calló a pedazos, algo le había pasado a su hermano y él no sabía ni por dónde empezar a buscar...
—Quiero que pidas todas las cintas de las cámaras de seguridad que tiene el lugar, vamos a averiguar qué le pasó a mí hermano.
______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado la actualización :3
Fue con todo el amors 🖤🖤🖤
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...