—Esto era lo último que nos faltaba—Loki estaba hecho un caos—Bucky desapareció por culpa de los Udaku y ahora Renta se va de la casa—el azabache gruñó—¿Algo más podría pasar?—y como respuesta, el timbre de su casa sonó, todos se miraron entre sí, eso debían de ser buenas noticias.
—Wanda y Natasha Romanoff, las hermanas más letales de todo el mundo—dijo Tony nada más abrió la puerta—Estaba pensando en que nunca iban a llegar—y sin decir más, se retiró de la puerta para dejarlas entrar—Nos alegra que hayan venido.
—No tienes que agradecer Stark, ustedes nos han hecho varios favores, sería una tontería negarnos en algo tan importante como lo es tu hermano—Natasha miro a Steve—¿Qué fue lo que pasó?
—Unos hombres le cerraron el paso a mi hermano, para después apuntarle a la cabeza...
—Queremos la verdadera historia—Wanda miro a todos los presentes—si quieres que está misión salga bien, debes contarnos todo lo que está pasando realmente, sin ninguna mentira—ambas hermanas se sentaron en el sofá—sabes como trabajamos.
Steve suspiro.
—Esto es un tema difícil para todos—Thor intervino—Además de que nuestra sobrina acaba de huir de aquí al saber todo...
—¿Renata?—pregunto Wanda—Vaya, nunca espere que esa niña fuera tan...
—Impulsiva—acompleto Natasha—yo tampoco lo creía, pero debemos entender que es una adolescente y por más que sus padres sean hombres muy inteligentes y poco impulsivos, ella aún no está lista para todo esto.
—Bien, les contaremos toda la historia—Steve parecía haberse recompuesto—pero antes tienen que saber algo...—miro a las dos Betas—ustedes dos son buenos elementos pero esto no estaría completo sin Barton.
El lugar se quedó en silencio, ambas hermanas se pusieron tensas y por primera vez, no sabían que decir. Los minutos de silencio, se hicieron eternos, hasta que el sonido del timbre los interrumpió.
—Yo voy—Tony se levantó de su lugar y camino con total seguridad hacia la puerta, dio un suspiro y abrió—Bienvenido Clint, ya te habías tardado bastante—reprocho el moreno.
—Lo lamento, apenas pude escaparme de todos mis deberes—el hombre rió—¿Me vas a dejar pasar o tengo que esperar aquí todo el día?
Tony se retiró de la puerta para dejar al Beta pasar, Clint llegó con total seguridad, hasta que se topó con Natasha y Wanda, ambas lo miraban atentamente.
—Hermanas Romanoff—saludo con aparente tranquilidad—Un gusto volverlas a ver—les sonrió para después sentarse al lado de Loki—bien, ahora que todos estamos aquí ¿Cuál es la misión?
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
Bucky aún estaba desconcertado, pero al menos ya podía pronunciar más de dos palabras, eso era un avance.
—¿Te hicieron algo James?—fue lo primero que pregunto T'challa cuando ingreso de nueva cuenta a la habitación del Omega—Si es así dímelo—pero simplemente Barnes no respondió—Se que tienes miedo, pero no voy a permitir que te toquen ¿Me oíste?
—Si—murmuro para después alejarse del Alfa.
—No me tengas miedo, ya te dije que yo te iba a cuidar—T'challa trato de acercarse, pero Bucky no lo permitió—Se que tienes muchas preguntas, así que vamos, dime lo que quieres saber—el Alfa trato de cambiar de tema, quizá así podría relajar un poco el ambiente.
—¿Por qué estoy aquí?
—Mi hermano quería secuestrar a Steve, pero al parecer sus hombres creyeron que eras tú quien debía estar encerrado, así que en cuanto tuvieron la oportunidad te trajeron aquí.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...