Capítulo XII

1.4K 116 21
                                    

—¿Todo bien T'challa?—la voz de Rand hizo que el Alfa saliera de sus pensamientos.

—No—el rubio lo miro atentamente—...Te tengo otro encargo—el jefe de la familia Udaku sacó unos papeles—Quiero que investigues todo lo que puedas sobre Marcus Ornellas, de dónde es, cuando nació, quienes son sus padres y lo más importante, como conoció a James—el otro Alfa asintió.

—¿Puedo preguntar el porque?—T'challa hizo una mueca.

—Intente hacer que Barnes me dijera quién es el padre de su hija—Rand se puso tenso, pero trató de disimular—Él no quería, así que de nuevo lo acorrale contra una pared...pero no puede hacerle nada, sus nuevas guardaespaldas llegaron a impedir que hiciera una locura—T'challa desvió la vista por la venta del auto que los llevaría al aeropuerto rumbo a Rusia.

—¿Ellas se enfrentaron a usted?—el otro Alfa asintió—Eso es bueno...—T'challa lo miro mal—Me refiero a que eso significa que esas tres mujeres lo van a proteger a costa de quién sea.

—Lo sé, por eso me fui sin insistir más, creo que cuando sea el momento indicado, Barnes me dirá de quién es esa niña...—este suspiro para regresar su mirada a su jefe de seguridad—Hablando sobre esa niña ¿Cómo va todo con ella? ¿Ya lograste hacerte su amigo?

Rand se removió incómodo en su asiento, si T'challa supiera que Renata era su hija, no estaría tan contento de que él se acercara a ella, probablemente nunca lo hubiera mandado, sino que el mismo se habría levantado en contra de quien fuera para que su familia estuviera junto a él.

—Mmm...pues tengo su número de teléfono—se encogió de hombros—Quedamos de vernos otro día.

—Bien, quiero que en este tiempo que salga de viaje, tú te hagas su mejor amigo, la necesito en la casa lo antes posible—Rand volvió a pasar saliva con pesar mientras asentía.

—¿Seguro que no quiere que vaya con usted?

—Creo que nuestro anfitrión Erick Lehnsherr y su hermano Víctor nos van a tratar muy bien—T'challa se acomodo su traje, pues ya estaban a punto de llegar al aeropuerto—Además llevo a nuestro infiltrado, Shah Khan—se encogió de hombros—aunque sea un mentiroso, es bueno en su trabajo de proteger a la gente.

—Bien señor ¿Algo más que desee que haga?

Udaku lo pensó durante unos segundos—¿Aparte de vigilar a James? Pues...—se rascó la barbilla—Quiero que vigiles a ese tal Jeremmy Renner, le hablo con demasiada confianza a Bucky y quiero saber si tienen algún tipo de relación—T'challa negó, si ellos habían sido novios o amantes, cabía la posibilidad de que Renta fuera hija de Renner y James. Esa sola idea lo hizo gruñir.

—Yo me encargaré de todo hasta tu regreso—Rand y T'challa bajaron del auto para caminar directo hasta el hangar privado.

—Gracias, se que tú vas a cuidar bien de mi familia—le dio una palmada en la espalda para después subir al avión.

Rand suspiro, era hora de hablar con James, y con Renata. Si quería ayudarlos, él debía de saber todo lo que realmente había ocurrido.

ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ

Steve corto la llamada, para mirar a su esposo y a sus amigos—Nat y Wanda ya están adentro, al parecer solamente hubo un contratiempo—Tony lo miro—No solamente las contrataron a ellas, sino que hay una más, su nombre es Clara Núñez.

—Yo me encargaré de investigarla—Thor miro a su amigo y este asintió a modo de agradecimiento.

—¿Y Clint?—Loki también estaba cruzado de brazos.

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora