Capitulo V [💥Especial💥]

2.5K 266 24
                                    

—Muchas gracias—Tony colgó la llamada para luego ver a su amigo Loki.

—¿Te pudieron decir algo?—interrogo una vez que esté se hubo acercado a él

—No, me dijo lo mismo que todos los anteriores—el moreno se restregó el rostro—Ya no se qué más hacer, Steve está vuelto loco y Renata más, no ha querido comer y mucho menos ir al colegio—suspiro—Peter y Marlon han intentado de todo para que ella salga, incluso le llevaron a una chica nueva...—cerro los ojos para recordar el nombre—...Kendall Quill Lang, pero ni si quiera eso funcionó—Stark hizo una mueca—y lo peor es que Steve aún no le dice la verdad.

—No va a poder ocultarla por mucho tiempo más—Loki negó—El día que Bucky desapareció, Renata fue con Thor para preguntarle sobre quién era su verdadero padre, obviamente él no le contesto, pero es más que evidente que Renata necesita respuestas.

Tony asintió, su hijo ya le había contado la situación.

—Entonces ¿Nosotros debemos contarle?

Antes de que Loki pudiera responder, Marcus entro al camerino de este sin siquiera pedir permiso para entrar.

—Dime que es mentira—fue lo primero que dijo el Alfa—Bucky no pudo desaparecer así como así—se acercó a ambos Omegas.

—Es verdad, lo lamento—Loki ofreció una sonrisa poco tranquilizadora.

—¿Donde esta Renata?—Ornellas sentía que su corazón se salía de su pecho.

—En mi casa—Tony intervino—pero no te la vas a llevar.

—Ella debe estar conmigo ¡Es mi hija!

—¡Claro que no!—Tony explotó—Ella no es tu hija y aunque tú y Bucky ya estuvieran saliendo, no significa que tienes poder sobre Renata—sentencio.

—No me provoques Stark.

—¿O si no que?—Steve y Thor hicieron su gran aparición.

—James se va a enterar de esto cuando regrese—apunto mientras salía del camerino de Loki.

Marcus Ornellas nunca les había caído bien, a nadie de la familia -a excepción de Renata, ella lo quiera mucho- pero para el bienestar de Bucky, se necesitaba fingir y eso era lo que ellos hacían.

—¿Qué era lo que quería Ornellas?—Thor cerró la puerta para luego mirar a su esposo.

—Suponemos que quería llevarse a Renata—contesto Tony—pero olviden eso, nosotros nos vamos a encargar de manter a ese hombre lejos de Renta—ambos Omegas se acercaron a sus Alfas—¿Cómo va todo Steve?

—No tenemos rastro de él, pero suponemos que los culpables de todo esto, es la familia Udaku...—Steve negó—Pero por eso es momento de sacar nuestra arma secreta.

—¿Estás seguro? Hace años que no hablas con ellas...—Tony se quedó meditando unos momentos—Eso es peligroso.

—Lo sé...

—Lo que queremos hacer, es que ellas hagan una misión de rescate y si no lo logran, tendremos que llamar a otra persona para que se infiltre en sus filas—acompleto Thor.

—Mejor llamen a otra persona para esa misión de rescate y si no funciona, ellas se infiltran en sus filas—sugirio Loki—ambas son muy listas y fuertes, ellas van a conseguir sacarlo de ese lugar.

ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ

—¿Estás segura que nadie nos va a decir nada?—Marlon caminaba al lado de Kendall y Peter—Digo, este lugar se ve...

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora