Kendall al entrar en su habitación, aventó todo lo que estaba a su paso, su Alfa estaba furioso y le iba a ser algo difícil calmarlo.
—Hija...—la voz de su padre Quill interrumpió su rabieta—¿Estás bien?—Peter miro que varias cosas estaban en el suelo.
—Si—era más que obvio que mentía—¿Qué es lo que necesitas?—inhaló y exhaló, sus padres no tenían la culpa de la rabia que la consumía.
—El hermano del jefe te busca—Quill hizo una mueca, no le gustaba que su hija se juntara con ese hombre, siempre le había dado mala espina, a pesar de ser le hermano de T'challa.
—Bien, gracias por informarme—Kendall trato de darle una sonrisa mientras se encaminaba a la puerta.
—Espera—el brazo de su padre la detuvo—Antes debo decirte algo—la Alfa lo miro, invitándolo a seguir—No quiero que sigas haciendo este tipo de escenas—señalo la habitación—no se que te haya pasado pero hazlo por tú papá Scott—Kendall alzó una ceja.
—¿Por papá Scott? ¿Qué le está pasando?—la chica no pudo evitar que su lado protector saliera.
—Hace unos días no se siente bien y ayer fuimos al médico, ahí le dijeron que estaba embarazado—Quill no pudo evitar que una chispa le alegría inundará sus ojos—pero que es un embarazo de alto riesgo, por lo cual debe estar en reposo y no sufrir ningún disgusto y mucho menos espantarse...—volvió a mirar el desastre que era la habitación de su hija Alfa—Así que si estás enojada, puedes ir al campo de entrenamiento a descargar toda tu furia ¿Bien?
Kendall no sabía que decir, eso era una gran sorpresa ¡Iba a tener un hermanito! Ante ello no pudo más que sonreír—¿Cuando les van a decir el sexo del bebé?
—Aún es muy pronto para saberlo—al parecer la tensión que había existido minutos antes, se había disipado gracias a la noticia de que iba a existir un nuevo miembro en la familia—Pero ¿Te gustaría acompañarnos en las próximas visitas al médico?
—Por supuesto, quiero estar con ustedes en esta etapa—Quill le sonrió mientras le daba un abrazo—Te prometo hacer que papá este tranquilo—le dio un beso en la mejilla para después salir corriendo en dirección a la casa principal.
Kendall corrió el poco camino que le quedaba, debía de ser algo muy importante como para que Danila se hubiera visto en la necesidad de llamarla por medio de sus padres. Cuando estuvo en la puerta principal respiro hondo y compuso una sonrisa, al entrar saludo a unas cuantas personas que formaban parte de la seguridad o limpieza de la casa.
—Danila—saludó la Alfa.
—Te tardaste—el hombre se levantó de su asiento—¿Acaso existe algo más importante que yo?—el hombre la tomo de la muñeca y ella gruño.
—Mis padres—refuto pero ya no opuso más resistencia—¿Qué quieres?
—Necesito que Renata este aquí ya mismo—sentenció para luego pasar el dorso de su mano por la mejilla de la Alfa—T'challa tiene planeado llevar a Rand por ella, la quiere de su lado—el otro Alfa suspiro—pero nosotros no podemos permitirnos eso ¿verdad?—la chica hipnotizada por el aroma del Alfa no respondió—Kendall necesito que esa Omega este aquí, nosotros debemos adelantarnos a los planes de mi hermano.
La Alfa trató de concentrarse, pero con Danila cerca le era imposible y eso la frustraba ¿Cómo era posible que ese Alfa le provocará todo menos repulsión? Definitivamente algo debía estar mal con ella, en su naturaleza no estaba sentirse atraída por otro Alfa.
—¿Kendall?—Danila la miro con atención para después soltarla—¿Me oíste?
—Si—tragó saliva saliendo de sus pensamientos—¿Cuándo la necesitas aquí?
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...