Capitulo VI [💥 Especial 💥]

2.3K 221 13
                                    

Renta miraba un punto fijo en la nada, ya habían pasado días desde que su padre había desparecido y aún no tenían ninguna noticia o al menos nadie la había dicho nada y eso la hacía enojar, extrañaba a su padre, lo quería de vuelta y pedía respuestas, pero todo el mundo se esforzaba por ocultarle la situación. Incluso en esos momentos se negaban a decirle la verdad sobre su otro padre.

La Omega miro su celular, era hora de llamar a la única persona que si la iba a apoyar.

—¡Renata!—la voz del Alfa se escuchaban aliviada—Por fin das señales de vida—Marcus soltó un suspiro—fui con tus tíos para intentar saber dónde estaba tu papá, pero lo único que recibí fueron insultos y malos tratos—Renata gruñó, no le importaba que esas reacciones no fueran normales en un Omega—¿Donde estás? ¿Quieres que vaya por ti?

—No, aún no es momento de que me vaya de aquí—la chica suspiro—a mi papá no le va a gustar saber que desobedecí a mi tíos—Renata se mordió el labio—además aún necesito saber qué está pasando.

—Te entiendo—Ornellas hizo una mueca, pero no le expresó su descontento—Si necesitas algo, solamente llámame ¿Bien?—Renata murmuro un si—Se que va a se tonto preguntar pero ¿Como estás?

—Mal, nadie quiere decirme nada, me ocultan las cosas tal y como lo hicieron contigo y...—era la primera vez que decía todo lo que le estaba pasando realmente—...no se qué más hacer, necesito respuestas que nadie aquí parece querer darme...—guardo silencio al ver que Steve estaba parado en la puerta con los brazos cruzados y una expresión de seriedad en si rostro—Te llamo después—y sin esperar respuesta colgó.

—¿Puedo saber con quién hablabas?

—Con Marcus—Steve se puso tenso ante la mención de ese nombre, pero no le dijo nada, sabía que ella lo apreciaba mucho.

—Bien—Steve soltó un suspiro mientras se adentraba en la habitación para después cerrar la puerta—Tengo que hablar contigo.

—¿Ya saben dónde está mi padre?

—No—negó—pero ya es momento de que te cuente la verdad sobre quién es tu otro padre...—Renata se quedó quieta en su lugar—necesito que te sientes, esto no va a ser fácil de asimilar—el rubio se relamió los labios, en un intento por retrasar lo inevitable—Tu otro padre se llamaba...se llama T'challa...—estaba a punto de decir su apellido, pero se detuvo, eso quedaría para el final—él y Bucky eran muy unidos cuando iban en la escuela, todo el mundo les decía que eran la pareja perfecta y que uno era el complemento del otro—se paso la mano por su cabello—salieron durante varios años y no te voy a negar que el me caía muy bien, era alguien muy atento y además tenía mucho carisma...

—Entonces ¿Por qué se fue?—la chica estaba desesperada por respuestas.

Steve no quería llegar a esa parte, pero lo mejor era decir todo ahora—Tu padre y Bucky comenzaron a tener algunos problemas sin sentido...—no, no podía seguir ocultando la verdad—...pero la razón por la que tu padre y él se separaron fue que Bucky descubrió a que se dedicaba la familia de T'challa, eso le disgusto demasiado y más porque eso puso su vida y la tuya en peligro—Steve cerró los ojos—....aún recuerdo como Bucky se había enterado que estaba embarazado, lejos de enojarse, se lo tomo con mucha alegría—guardo silencio unos instantes—... pero justo cuando iba a contarle a T'challa, una balacera se desarrolló delante de él y por mala suerte una bala le rozó el estómago...había perdido mucha sangre y corría el riesgo de que tu murieras—Steve abrió los ojos y se encontró a Renata con los ojos llenos de lágrimas—así que decidió alejarse de tu padre.

—Eso no explica a que se dedicaba mi otro papá y mucho menos el que él nunca me haya buscado.

—No te busco porque Bucky no quería que lo hiciera, así que Thor y yo nos encargamos de borrar todo rastro que pudimos—Steve se miro las manos y sin pensarlo don veces abrió la boca para terminar de decir toda la verdad—la familia de tu padre...es la familia Udaku.

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora