—¡¿Pero qué demonios hicieron?!—el hombre estaba hecho una furia—¡A él no lo quería aquí!—se giró enojado al jefe de esa misión—¿Acaso no te dije que era un Alfa el que debía estar aquí?
—Si señor...—el otro Alfa estaba temblando—...pero usted nos había dicho que el hombre iba a ir en un auto azul y...
—¡Por eso hiciste tú idiotez!—el hombre se restregó el rostro—¿Sabes que les ocurre a las personas que comenten errores?—se acercó lentamente a él—¡Responde!
—Señor por favor yo tengo una familia y...—las lágrimas brotaron de sus ojos sin control—...por favor no me mate—se arrodilló ante él—yo puedo remediar mi error.
—Si perdonará a todos los que comenten errores, entonces la organización estaría llena de incompetentes—el jefe sacó su Glock y le apunto a la cabeza—¿Tú última voluntad?
Pero antes de que el hombre respondiera, una bala cruzó su cráneo tirándolo al suelo para después manchar el lugar de sangre.
—Y que quede claro que aquí no perdonamos los errores—miro a todos los demás presentes—¡Largo de aquí!—y con este grito todos salieron huyendo del sótano.
—Creo que eso fue demasiado excesivo—su mano derecha lo miro—Si tu hermano se entera...
—No lo hará—el jefe lo miro—Porque de eso te vas a encargar tú ¿Bien?—el otro Alfa no sabía que decir.
—Pero Da...
—No quiero excusas, si mi hermano se llega a enterar que ese Omega de quinta está aquí ¿Sabes lo que va a hacer?—el otro hombre negó—Eso imaginé—el Alfa suspiro—Ahora el Omega se queda a tu cargo.
Y sin decir una palabra más, salió del lugar.
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
—¿Hemos logrado averiguar algo más?—Steve ahora se encontraba en la comisaría de policía junto con Thor.
—No—negó el otro rubio—pero ya hemos mandado a nuestros mejores oficiales a buscar a ese hombre—apunto la cámara de seguridad—ten por seguro que averiguaremos en donde esta Bucky—Thor miro a Steve—él va a estar bien
Rogers no respondió, sabía que lo más probable era que su hermano estuviera en manos de T'challa y en cierto modo eso le causaba alivio, sabía que él no le iba a hacer nada a Bucky, pero en el fondo de su ser, deseaba que la familia Udaku no se lo hubiera llevado ¿Por qué? Porque no quería que ese amor volviera a renacer, Bucky había sufrido mucho con la separación y no soportaría otra traición y secreto más por parte de T'challa.
—¡Steve!—la voz de Thor lo trajo a la realidad—Por favor no quiero que te alarmes ¿De acuerdo?
—¿Por qué tendría que alarmarme?—el rubio se había desorientado después de haberse sumido en sus pensamientos.
—Encontraron el cuerpo del secuestrador de tu hermano...
—¿Como que el cuerpo? ¿De que hablas?—¿Acaso había pasado tanto tiempo sumido en sus pensamientos?
—Cuando fueron a interrogar a su familia, vieron que estos salían a toda prisa de su casa, los policías decidieron seguirlos y vieron que terminaban su camino en un baldío—explico—ahí se encontraba el cuerpo del hombre que se llevó a tu hermano y al parecer no tiene mucho tiempo ahí—reviso su celular—y nos quieren ahí inmediatamente, esto ha pasado a ser un caso de homicidio.
—Debo encontrar a mi hermano, no puedo ir a ese caso, no puedo entrar en ese conflicto—Steve tomo su chaqueta—lo siento.
—Nick sabe que estás sufriendo y por eso mismo te ha encargado este caso—Thor puso sus manos en los hombros de Steve—si encuentras al asesino de ese Alfa, encontrarás a los responsables de la desaparición de tu hermano.
Steve asintió, aún no ordenaba bien sus pensamientos. Tenía miedo y muchas dudas, miedo por no saber quién tenía a su hermano, pero sobretodo, tenía miedo de contarle la verdad a su sobrina Renata, no sabía cómo iba a reaccionar y lo más importante, no sabía cómo empezar a contarle que su padre era el criminal más perseguido de todo el mundo.
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
T'challa se sentía mal, la plática que había tenido con Wade Wilson no le había hecho bien a su Alfa. Gracias a la pequeña conversación, se había enterado que Bucky tenía cierto interés en un Alfa con el cual había hablado un par de veces y que al parecer se llevaba muy bien con Steve y con toda la familia de este. El nombre de ese hombre era Marcus Ornellas, un reconocido actor que tenía a miles de personas muriéndose por él. T'challa aún no comprendía porque debía afectarle todo ese asunto, James y él habían terminado hacía años y no había motivo para sentir celos ¿Verdad? Pero lo que más le dolía, era saber que Barnes tenía una hija llamada Renata, cuando se enteró no supo cómo reaccionar, quería saber quién era el que se había atrevido a tocar a su Omega, pero lamentablemente Steve y Thor, se habían encargado de borrar toda la información sobre el padre de esa chica.
T'challa no podía con tantas cosas en un solo día, así que para tranquilizar su mente, decidió encender el televisor.
Todos sus sentidos se pusieron alerta al ver al presentador de noticias saliendo a esa hora del día.
—Noticias de última hora—anunciaba Loki Laufeyson, esposo de Thor Odinson—El famoso cantante y compositor James Barnes, ha desaparecido en extrañas circunstancias—el rostro del conductor de noticias reflejaba tristeza y preocupación—Hasta el momento no tenemos noticia alguna de su paradero...
La mente de T'challa dejo de funcionar, su corazón comenzó a latir rápidamente, su Bucky, su Omega había desaparecido. De un salto, el jefe de la familia Udaku se levantó, respiro profundamente antes de llamar a Danny Rand, la mano derecha de su hermano y el jefe de su guardia de seguridad.
—Danny, te necesito aquí, ya mismo—apresuro al Alfa para después colgar.
T'challa sabía que ya no era de su incumbencia buscar a ese Omega, pero su Alfa se había vuelto loco, su interior rugía enojado, iba a matar a todo aquel que se hubiera atrevido a tocarlo.
—Señor—Rand llegó corriendo al despacho de su jefe.
—Quiero que armes varios pelotones, que estén armados de pies a cabeza... necesitamos encontrar a James Barnes—el Alfa le extendió una foto y Rand se congelo en su lugar ¿Debía decirle o no? Danny sabía que le debía lealtad a Danila, pero también sabía que su protector, siempre había sido T'challa—...¿Entendiste?—al parecer, mientras Rand evaluaba todas las posibilidades, su jefe había estado dándole órdenes.
—Señor...—el Alfa dio un gran suspiro—...no es necesario armar ningún grupo de búsqueda—T'challa lo miro extrañado—...su hermano, hace unas horas, ordenó a un grupo de hombres secuestrar a Steve Rogers, pero todo salió mal y el que terminó siendo retenido a la fuerza fue...—alzó su rostro—...James Barnes—Rand le extendió de nuevo la foto que este le había dado antes—este hombre fue secuestrado por los hombres de su hermano.
______________________________________________________________________________
Lamento no haber publicado el capítulo antes, pero había estado algo ocupada con las cosas de mi escuela y algunos problemitas entre mis amigos :v así que hasta ahorita tuve tiempo de subir el capítulo.Pero en recompensa, les traigo una propuesta 7u7 :
Si este capítulo llega a 100 estrellitas :v les hago un especial de 3 capítulos ....
Okey no, era broma, no me gusta pedir cosas a cambio de mis capítulos :3
Pero lo que si no era broma, era el especial, pero lo publicaré solo si ustedes lo piden.
Bueno y sin más sorpresas me despido :3
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...