Danny, Peter, Marlon y Wade corrieron al interior de la casa, y no se detuvieron hasta entrar en la habitación de Renata, al hacerlo, vieron a la Omega tirada en su alfombra, y a su alrededor unas cuantas fotos esparcidas por el suelo.
—¡Renata!—Peter fue el primero en acercarse a ella—Despierta, vamos—movía la cabeza de su amiga—¡Vayan por alcohol!—todos los Alfas sin dudar, acataron la orden de Peter—¿Qué te paso Renata?—a pesar de ser un Omega, tenia fuerza, así que como pudo, cargo a su prima para depositarla en su cama.
—Aquí tienes—un muy agitado Danny le extendió una botella de alcohol.
Peter como todo un experto, le paso el recipiente por la nariz hasta que poco a poco la chica volvió a tener conciencia.
—¿Peter?—Renata apoyo sus codos sobre la cama—¿Qué haces aquí?—la cabeza de la Omega daba vueltas—¿Donde esta Ornellas?—alterada la chica se levanto de la cama—¡Debemos buscarlo! Él va a matar a T´challa, quiere hacerle daño.
—Cálmate—Danny se acerco a ella—Respira—y por alguna extraño motivo, la Omega lo obedeció—Ahora dinos ¿Qué fue lo que paso?—Rand toco la mano de Renata en un intento de transmitirle paz.
—Ornellas me descubrió en el aeropuerto donde T´challa estaba…—Danny y Wade se pusieron tensos, eso quería decir que ya sabia que ellos dos estaban en el clan Udaku—así que me trajo a la fuerza aquí, una vez que estuvimos solos me confeso que él venia por parte de la DEA, que estaba aquí para proteger a mi padre y a mi de T´challa, se invento toda una nueva vida, incluso hizo tratos con Danila Udaku para derrocar al cartel…
—¿Danila esta con la DEA?—Wade miro con los ojos abiertos a la chica.
—Si, pero hace tiempo que Danila los dejo, según Ornellas porque encontró una mejor forma de quitar a su hermano del poder sin destruir a toda la organización.
—Debemos avisarle a T´challa—y ya sin fingir nada, Danny y Wade se alejaron de la habitación de Renata.
—¿Ellos…?—Peter miro a ambos Alfas, dejando la pregunta en el aire.
—Si, están con T'challa—Renata se frotó la cabeza, con ello esperaba que el repentino dolor se le fuera calmando—Pero, según mis investigaciones, ellos no son malos... incluso creo que T'challa está tratando de usar su poder para evitar que más personas inocentes mueran por las guerras de carteles y consumo de drogas—inmediatamente la Omega pareció recordar algo, así que a toda prisa camino por la habitación.
—¿Qué te ocurre?—Marlon gruño mientras se sentaba en la orilla de la cama, esos supresores no le estaban haciendo bien.
—Mi libreta, yo tenía una libreta donde estaba anotado todos mis descubrimientos sobre T'challa y todo su cartel—Renata miro a todos lados y poco a poco comenzó a recoger las fotografías tiradas, lo más obvio era que Ornellas se la hubiera llevado consigo.
—Chicos, debemos irnos—Wade y Danny entraron de nuevo en la habitación—Nosotros podemos explicar parte de la historia, pero...—los rostros de Peter y Marlon eran de desconfianza—no aquí, si es verdad lo que te dijo Ornellas, quizá Danila ya se encuentre en camino—Renata se colocó al lado de los dos Alfas.
—Vamos, no tenemos mucho tiempo—la Omega los apresuró para después salir a toda velocidad de la casa.
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
—Entramos en tres...dos...ahora—la cámara del noticiero enfoco a Loki, el titular de noticias.
—Buenos días a todos nuestros televidentes—el azabache tenía ojeras y los ojos estaban ligeramente rojos—Hace unos días recibimos una terrible noticia—este miraba directamente a la cámara—El hermano de nuestro amigo y esposo del gobernador, fue secuestrado—guardo silencio durante unos segundos—se presume que el cartel de la familia T. es el autor intelectual de este terrible acto. Así que vamos a enlazarnos a la conferencia de prensa que está dando el gobernador.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...