Capítulo X

1.6K 137 9
                                    

Danny miraba la puerta atentamente, su corazón latía con fuerza mientras esperaba a que Renata le abriera. El Alfa se mordía los labios constantemente, en un intento por controlar el nerviosismo que ahora se hacía presente en él, aunque realmente no entendía el porque. Para tratar de tranquilizarse, comenzó a recordar cómo es que había terminado ahí.

❝—¡Alto Kendall!—habia gritado el Alfa rubio al ver como la chica se había abalanzado en contra de Wade, que trataba de impedir que Bucky hiciera un escándalo—Por favor—bajo el volumen de su voz, al darse cuenta de que podía alertar a los demás guardias—Cálmate ¿Si? Este no es lugar para hacer lo que pretendes—Danny giró la cabeza en dirección a Wade—Mete a James en la habitación, si T'challa se da cuenta de que no está ahí...

—Yo no quiero regresar ahí—el Omega hizo una mueca de disgusto—Puedo gritar si es necesario—se cruzó de brazos.

—Señor...por favor—Danny se estaba comenzando a desesperar ¿Acaso era el único que media las consecuencias?—Si usted trata de salir de aquí de cualquier forma van a atraparlo—el Omega lo miraba atentamente—Si usted se espera un poco más, quizá el mismo T'challa sea quien lo saqué...

—¡Pero ella conoce a mi hija! Yo necesito verla, saber que está bien—sus ojos reflejaban una gran preocupación que fue capaz de contagiar al Alfa.

—Yo me encargaré de todo ¿Si? Ella va a estar a salvo conmigo...

—¿Contigo?—Kendall estaba furiosa—Lo único que le vas a traer a Renata será dolor, le eres demasiado fiel a Udaku como para hacer algo en contra suya.

—Sin escándalos—sentencio mientras tomaba del brazo a la chica, Danny no estaba dispuesto a atraer la atención de todos.

—¿Es en serio Rand?—Kendall estaba roja—Ese es el papá de Renata—la Alfa comenzó como pudo se separó del rubio—Y no está aquí por voluntad propia—apunto de manera acusadora—¿Qué más quieres para ayudarlo? No, no ¿Qué más quieres para alejarte de Renata? ¿Ah?—dicho esto, lo empujó del pecho.

—No podemos traicionar de esa manera al jefe—Rand se aliviaba de que ya se encontraban en el jardinero trasero, así si llegaban a pelear, el jefe no acudiría de manera inmediata—Además el ama a Bucky, creo que se merece una oportunidad para recuperar a su Omega y sobretodo, merece tener una familia...

Y Kendall explotó, la Alfa se lanzó en contra del rubio y este por no querer lastimarla, rodó lejos de su alcance—¡¿Qué te ocurre?! Renata no puede entrar en este mundo ¡No pertenecen aquí!—y volvió a arremeter en contra del Alfa.

Rand podía llegar a ser la persona más pacífica del mundo, pero cuando se enojaba, podía ser tu peor enemigo, no por nada era el jefe de seguridad.

El rubio al ver como Kendall lo empujaba, tomo del pie a la Omega para tirarla, esta enojada se levantó para intentar tirarlo, pero como resultado solo obtuvo otra caída—Basta—Rand se colocó encima de ella—Se que te preocupas por ella, pero si no haces lo que T'challa quiere, te puede ir muy mal—las piernas del chico inmovilizaban a la Alfa—Entiende que solo trató de protegerte a ti...

—No necesito que me cuides—la respiración se aceleraba.

—Lo sé—le sonrió—Ahora ¿Me prometes que te vas a comportar?—Kendall bufó—Vamos, si no intentas hacer nada, yo me encargaré de proteger a Renata, ella no va a entrar en este mundo

—Si le pasa algo, juro que te...—dejo la amenaza inconclusa al ver como Wade se acercaba.

—Si ya terminaron de discutir, es importante que vengan, Bucky se sigue rehusando a entrar...—y con una mueca, los tres chicos subieron las escaleras para hacer entrar en razón al Omega.❞

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora