Capitulo II

2.7K 301 33
                                    

—Hija—Bucky se quedó paralizado, ¿Ahora que explicación le daba?—Tú tío y yo hablábamos de...—detuvo su pobre explicación al ver el estado de su hija, Renata venía con el cabello revuelto, un moretón en su mejilla derecha y la blusa ligeramente rasgada—¿Qué fue lo que te ocurrió?—se acercó a ella velozmente—¿Quién te hizo esto?—por un momento Barnes pensó que T'challa ya sabía todo y había sido el responsable de eso—¡Hablá Renata!—la chica dudo en decir la verdad, después de todo el papá de su amigo Peter estaba ahí.

—En la escuela un chica nos molesto y Marlon junto con una alumna nueva nos defendieron, trataron de alejarnos de toda la pelea, pero sabes que algunos Alfas pueden ser difíciles—trato de restarle importancia al asunto.

—Pero ¿No te hicieron nada más?—ella negó—Bien, entonces vete a bañar, cuando bajes comemos ¿Está bien?—ella asintió

—Hola tío—saludo al rubio para después subir las escaleras.

—Hermano...—hablo Steve en cuanto su sobrina hubo cerrado la puerta de su habitación—Por favor, piensa en lo que te dije, si lo haces, estaremos protegidos—el rubio se veía realmente mal.

—¿Qué fue lo que te hicieron para que te diera tanto miedo?—Bucky susurraba, no iba a dejar que su hija se enterará de ese modo de todo lo que estaba pasando.

—Me amenazaron dos veces, la primera vez no le tome importancia, ya que por mi trabajo siempre sufro de amenazas...

—¿Entonces?

—En la segunda llamada, dijeron claramente lo que iba a pasarle a mi familia, incluido tú y mi sobrina—bajo el rostro—es por eso que te suplico que hables con él...

—Perdí comunicación hace tiempo

—Yo puedo conseguir el número...

—Steve yo...

—Por favor, hazlo por el bien de toda nuestra familia.

ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ

—Hermano—Danila Udaku se acercó a T'challa—Nos acaba de llegar el último reporte sobre nuestro cargamento—chasqueo la lengua mientras le dejaba unos papeles en su escritorio—Pero te informo que no son buenas noticias.

—¿Por qué?—T'challa tomo los papeles y comenzó a hojear el contenido—¿No sé supone que todo el control lo tenían tú y Quill?.

—Si, pero al parecer tenemos a un infiltrado en la organización...

—¿Por qué lo dices? ¿No sé supone que somos nosotros quiénes tenemos a un informante dentro de la policía?

—Si, pero al parecer ellos tienen las mismas ideas que nosotros.

—¿Qué ocurrió?—T'challa cambio de tema antes de que terminara enojado y gritándole a su hermano.

—El cargamento que teníamos escondido en la hacienda fue descubierto por la policía, incautaron todo lo que había a su paso, nuestro informante solamente pudo salvar uno paquete de droga—dejo caer la bolsa encima del escritorio de su hermano—para demostrarnos que nuestro cargamento había sido descubierto.

T'challa desvió la mirada, ese cargamento era de un socio muy importante en Rusia, y recomponerlo iba a costarle mucho dinero—¿Quién fue el policía que lo descubrió?

—En realidad fueron dos, Thor Odinson y Steve Rogers—el hombre se quedó quieto al escuchar el segundo nombre.

—¿Steve Rogers? ¿Él esposo de Tony Stark?

—Si...¿Los conoces?—Danila miro a su hermano.

—No—miro la puerta—lo mejor será que vayas por el informante, debemos hablar con él—su hermano asintió para después salir del despacho de T'challa.

El jefe de la familia Udaku se sumió en sus pensamientos, si ese tal Steve había sido el causante de su pérdida debía de pagar como todos los que se habían atrevido a meterse con él, pero estaba de por medio el hecho de que ese hombre era el hermano de Bucky, el Omega que había sido su novio en la secundaria y parte de la preparatoria. Aunque tenía mucho tiempo de no verlo, aún -en el fondo de su corazón- seguía teniendo sentimientos por él, ya que había sido el único Omega que se había atrevido a desafiarlo y rechazarlo en varias ocasiones.

No, no podía dejar que los sentimientos lo guiarán, él no había forjado su reputación en ese mundo a base de sentimentalismos, no, debía de demostrar que era fuerte y que antes de su corazón estaba su reputación.

Aunque podría llamar a su contacto para saber más de Steve, eso no le haría daño a nadie—Wade—murmuro en cuanto le respondieron a la llamada que él había realizado—Necesito un favor.

—Todo tiene un precio—fue lo único que dijo el hombre.

—Tendrás lo que quieras, solo necesito que me investigues sobre un tal Steve Rogers-Stark ¿Puedes hacerlo?

—¿Me toma como un niñito?—Wade soltó una carcajada—¿Para cuándo necesita la información?

—Para mañana

—Bien—y sin más colgó.

T'challa esperaba no estar haciendo algo equivocado.

—Hermano—Danila interrumpió el hilo de sus pensamientos—Aquí está el informante, él me dijo que nos puede hablar un poco más de Steve y su familia.

El jefe se mordió el labio, ya había mandado a Wade a investigar sobre ese hombre, pero no le haría mal saber de primera mano lo que ocurría en su vida—Bien, hazlo pasar.

ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ

—Peter—su amiga Renata y Marlon estaban haciendo una videollamada con el Omega para saber cómo se encontraba, ya que por protegerlo a él de MJ, Renata Barnes había salido dañada—¿Estás bien?

—Si—les dio una sonrisa—Gracias por todo lo que hicieron, de verdad lamento ser tan débil.

—No te preocupes, nosotros como tus amigos estamos para defenderte—Marlon sonrió.

—¿Tony no te dijo nada?—pregunto Renata.

—No, gracias a que tú recibiste todos los golpes por mi, llegue intacto a mi casa, así que aquí no saben nada.

—Me alegro—la pelinegra sonrió.

—Oigan...—Marlon interrumpió—...estuve hablando con mi papá Thor y me dijo que él nos puede contar todo lo que necesitemos saber sobre tu padre Renata.

La chica salto de felicidad—¿En serio?—Marlon asintió—¿Cuando podemos ver a tu papá?

—Mañana después de la escuela en su oficina, no quiere que papá Loki se enteré—los tres rieron—además de que tú papá—señalo a Peter—mañana no va a trabajar, se va a quedar con Tony todo el día.

—Bien, entonces mañana tendremos información sobre mi padre.

______________________________________________________________________________

Gracias por leer ❤️💓💜🖤

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora