Leo tenía razon al decir que la noticia de su compromiso correría por el banco como la pólvora. Al día siguiente, muchas personas pasaron por la cocina para hablar con Serena y felicitarla, pero, cuando la décima secretaria se acercó a ella para admirar su anillo, el ánimo de Serena estaba al rojo vivo.
No lo había visto en toda la mañana y ni tan siquiera apareció a la hora de comer; tal y cómo pensó, estaría con Noelle y, si no hubiera sido por los problemas de su hermana Madeleine, Serena le habría dicho a Leo lo que podía hacer con su compromiso.
Desgraciadamente, Madeleine había llamado la noche anterior y le había comunicado, llorando, que su hijo no mejoraba, aunque esperaba que con el dinero que les había enviado, se pudieran intentar más cosas.
Por fin, mientras preparaba un vichissoise para el almuerzo del dia siguiente, Leo se dignó a aparecer en la cocina. Como siempre que lo veia, Serena sintió un nudo en el estómago y en la garganta.
-¿ Han comido bien tú y Noelle?- preguntó con cierta ironía.
- Si, todo estaba delicioso, Serena- dijo él-. Ha estado Oliver, como carabina.
Serena se encogió de hombros.
- A mí no me importa lo que hagas con Noelle.
- No fue ésa la impresión que causaste ayer- dijo Leo, mientras curioseaba en las cacerolas-. ¿ Qué es esto?
- Sopa- dijo ella-. Si quieres hacer el tonto con Noelle, a mi me da igual, pero no me dejes en ridículo.
- Supongo que te agradará saber que he hecho ciertos progresos. Noelle ha convencido a su padre de que me conozca personalmente. Si le agrado, entonces comenzaremos entrevistas formales y espero que todo esto acabe lo antes posible. En cuanto Bill Redmayne acepte la fusión de los bancos, podemos acabar con nuestro compromiso.
- Cuanto antes, mejor- dijo ella-. Esta mañana ha venido a verme medio banco. He tenido suerte de poder trabajar.
- Tú eres la que te has empeñado en trabajar- señaló él.
- Quiero cocinar, no estarme en mi casa sin hacer nada.
Leo se apoyó en la encimera y se cruzó de brazos.
- He invitado a los Redmayne a casa a cenar el próximo jueves y creo que sería muy interesante que tú hicieras la cena para impresionar a Bill.
- Bien; creo que Bill es un hombre tradicional, por lo que me ha contado Oliver, así que puedo preparar una cena típica inglesa.
- Muy bien- dijo Leo, mirándola con respeto profesional-. Decide lo que creas conveniente.
-¿ Vas a necesitarme este fin de semana?- preguntó ella, manipulando sus sartenes-, para hacer de novia, por supuesto- aclaró.
-¿ De qué otra cosa iba a ser?- replicó él con ironía-. Hay una fiesta esta noche y una cena mañana. Iba a ir yo solo, pero Mary se enteró de lo nuestro y me llamó para decirme que vinieras sin falta. Son buenos amigos míos, así que no repitas las escenitas de ayer con Noelle. No te necesitaré el domingo- explicó.
-¡Oh, gracias, señor!- exclamó ella con exagerada gratitud.
- Te recogeré a las siete y media- dijo Leo y salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Interesada {Completada}
RomanceCuando Serena conoce a Leo jamás pensó conocer a alguien tan prepotente y altanero, extremadamente guapo y además rico. Y Leo cada vez se convence mas de que las mujeres son unas interesadas que sólo buscan su dinero y Serena no es la excepción. Per...