6.- Planes a futuro.

1.4K 177 14
                                    

El sábado Baekhyun salió de su dormitorio muy temprano.

Caminó al dormitorio de Kyungsoo y tocó.

Yixing abrió la puerta.

-Kyungsoo sigue dormido...

-Si, vengo por ti.

-¿Yo?- el pelinegro lo observó extrañado.

-Solo sígueme.

Salieron de los dormitorios y caminaron a una cafetería cercana.

Pidieron algo de comer y Baekhyun sonrió.

-Ahora si... ¿Que haremos con Junmyeon?

-¿Qué?- Yixing suspiró.- Nada yo...

-¿Nada?

-Es hetero, ya te dije.

-La forma en la que te veía mientras bailabas, no fue nada hetero.

El chino bajó la vista sonrojado.

-Pero soy muy diferente cuando bailo a cuando solo hablo... Siempre que intento hablar con él, hago el ridículo.

-¿Y ayer que?- Baekhyun se apoyó en la mesa.- Cuando le limpiaste las heridas no hablaron, pero el contacto físico es un paso muy grande... Créeme, haremos que se muera por ti.

Yixing sonrió.

-¿En serio podrías hacerlo?

-Claro. Yo lo puedo todo.- Sonrió confiado.- Solo necesito tu permiso para hacer todo lo necesario, necesito que hagas todo lo que te digo y que no te acobardes.

Yixing suspiró.

-Yo...

-Buenos días.- Los chicos voltearon a ver quién los saludaba. Era Junmyeon y lo acompañaba Chanyeol.

-B-Bu...

-Buenos días.- Baekhyun habló antes de que Yixing empezará a balbucear estupideces.- No se ven tan mal como pensé que acabarían.

-Ja.- Chanyeol hizo una mueca.- Gracias por la ayuda, por cierto. Muy amigos de Tao y se quedaron al margen.

Yixing bajó la vista.

-N-No soy bueno peleando...

-Lo que sea.- Chanyeol volcó los ojos.

Le había molestado mucho que los "amigos" del Panda no pudieran apoyarlos. Ante su vista habían quedado como unos falsos.

-¿Y ensuciarme?- Baekhyun sonrió.-Para eso tengo a Kyungsoo.- Chanyeol bufó y se alejó hacia la barra.- ¿No conoce el sentido del humor?- lo observó mal.

Junmyeon sonrió.

-Chanyeol es difícil... Bueno, solo quería saludar. Los veo luego... Adiós Yixing.

El castaño se alejó. Esperaron a que los dos compraran sus cafés y se fueran.

-Bien... Entonces ¿Haremos que JunMyeon se muera por ti?

Yixing sonrió.

-Por favor.

.
.
.
.
.

Kyungsoo se despertó pero no se levantó.

-Maldita sea.- Un idiota había alcanzado a golpearle la cara y le punzaba el ojo.

Se levantó y se observó en el espejo del baño. No se había hinchado por suerte.

Se bañó y alistó. Salió sin muchas ganas de su dormitorio. Se dirigió a la cafetería de los dormitorios pero antes de que pudiera pedir su móvil sonó.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora