22.- Reunión.

1.3K 179 42
                                    

Kyungsoo, Jongin, Yixing y Sehun entraron a la casa de Tao ya en la noche.

Enseguida Luhan se acercó a Sehun.

-Y-Yo...

-Lo sabías.- Sehun lo observó enojado.- Sabías que Tao estaba enamorado de Yifan y no me dijiste nada ¿Por qué? Pensé que éramos amigos.

Luhan bajó la mirada.

-N-No sabía cómo... N-No quería lastimarte y...

-Solo pensabas en ti.

Luhan suspiró intentando no llorar sin éxito.

-Sehun... Lo siento mucho... De verdad, lo siento...- El rubio lo observó sorprendido. Nunca le había dolido tanto ver llorar a alguien.- Se que lo hice todo mal, pero no sabía cómo decirte, y si te decía... Si ... Yo... No quería ser quién te lastimara Y-Yo... Tenía miedo de que estuvieras con Tao... de que... Yo no tuviera oportunidad... Contigo.

Sehun dejó caer la mandíbula.

¿Luhan gustaba de él?

Baekhyun se acercó.

-No solo tú sufrías.

Sehun asintió y abrazó a Luhan, el pelirrosado lloró más al sentir el contacto.

-¡Perdón Sehun!

-Tranquilo... Estamos bien...- Sehun lo apretó más contra él.

Llamaron a la puerta.

Jongin caminó rápidamente a ver quién era.

-Son Junmyeon y Jongdae.

Les abrió. Los chicos entraron.

-¿Dónde está Tao?- Junmyeon preguntó mientras abrazaba a Yixing.

-No sabemos...- Baekhyun se dejó caer en el sillón molesto.- ¿Dónde se metieron?

-Yifan solo ignora mis mensajes.- Junmyeon se quejó.- Está con él. Estoy seguro y que ninguno de señales... No es buena señal.

Luhan suspiró alejándose de Sehun.

-Lo arruiné todo...

-Tranquilo.- Sehun le sonrió.- Tarde o temprano esto iba a explotar.

-No es cierto...

-¡Tao!- Yifan gritó y tocaron la puerta con fuerza.

Junmyeon corrió a abrir.

-¿¡No estás con él!?

-¿No ha llegado?- Yifan intentaba recuperar su respiración.

-¡¿Dónde lo dejaste?!- Baekhyun se acercó.

-En la playa... Él me dejó a mi...

-¿Que?- Sehun se acercó.

-Le dije que debería estar contigo...- Bajó la mirada.- Se fue enojado.

Baekhyun observó a Luhan unos segundos.

-¡Ya se!- Tomó su celular.- Yo voy por él. No nos esperen.- Salió corriendo.

Todos observaron la puerta.

-¿Y ahora?- Minseok habló.

-Ha esperar, no pienso irme sin verlo...- Junmyeon observó a Yifan  y volteó a los demás.- Minseok, Kyungsoo, Luhan y Xing... ¿Pueden darnos un momento? Necesitamos hablar.

Los mencionados asintieron.

-Vamos por algo para comer.- Minseok le sonrió a Luhan. Los cuatro salieron del departamento.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora