2.- Chinos.

1.7K 181 27
                                    

Kyungsoo entró a su dormitorio a las 2:00 am. Se sorprendió al ver que aún no estaba su compañero, pero no le tomó más importancia y se fue a dormir.

A las 5:00am la puerta se abrió. Y un golpe seco sonó haciendo despertar de golpe a Kyungsoo.

Encendió su lámpara de noche y observó furioso al pobre imbécil que había tirado su maleta.

-¿Quieres morir?

El chico negó nervioso. Era un chico pelinegro, de cabello revuelto, lentes redondos que le daban un toque extrañamente sexy y una mirada perdida.

-Entonces duérmete en este momento y no vuelvas a hacer ruido hasta la hora de levantarse. ¿Entendido?

El chico asintió y corrió a la cama vacía.

Kyungsoo suspiró y se acostó.

En la mañana que despertó ya no estaba su compañero, solo sus cosas en la cama.

-¿Con que idiota me tocó?- Se levantó de mal humor. Se alistó y bajó a la recámara de sus amigos.

-¡Soo!- Luhan sonrió.

-¿Listo para el primer día?- Baekhyun también sonrió.

-Por primera vez en mi vida, tengo ganas de empezar el año escolar.

-¡Pues vamos!

Los amigos caminaron a la universidad. Por suerte les había tocado en el mismo grupo a todos.
Se separaron para ir cada uno a su casillero. Baekhyun observó que su candado ya estaba cerrado.

-¿Ahora qué?- caminó hasta Kyungsoo.- Un idiota debió cerrar mi candado, iré a dirección.

-Si. Te vemos en clase.

Baekhyun caminó hasta la dirección.

No había nadie en el lugar de la secretaria así que caminó hasta la puerta del director y al ver que estaba entre abierta entró.

-Yixing... ¿Me estás diciendo que olvidaste el número de tu casillero y perdiste el documento donde viene?

-De hecho no lo perdí... Lo olvidé en China.

-El número de casillero no es algo que tengamos en el sistema... Por eso tienen el espacio para poner el nombre y se les da una hoja...

-Entonces... ¿Cuál es mi casillero?

Baekhyun ahogó una risa. Ese pelinegro de lentes era un caso.

El director desvió la vista a Baekhyun.

-Espera un momento, Yixing. ¿Que necesita?

Baekhyun se acercó.

-Cuando llegué a mi casillero el candado ya estaba cerrado.

-¡Es el sexto problema con los casilleros hoy!- El señor se levantó.

-Buenos días.- Junmyeon entró.

-Dime que necesitas, más vale que no sea algo de casilleros.

El castaño negó.

-Necesitamos unas firmas en unos papeles del comité estudiantil, si tiene el tiempo, por favor.

El director sonrió.

-Si me ayudas con lo que necesitan estos dos alumnos, puedo echarles un vistazo.

-Claro.- Junmyeon le tendió los papeles al director.- siganme.

Los dos chicos lo siguieron afuera del despacho del director.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora