-Hola...- Tao le sonrió a Luhan.
-Hola... ¿Cómo te fue con YiFan?
-No quiso saber nada de mí...- El panda bajó la mirada.
-¿Van a entrar?- Baekhyun habló desde adentro de la recámara.- Quiero escuchar.
Luhan volcó los ojos y los dos entraron.
-¿Entonces?- Baekhyun sonrió.
-No me quiso escuchar... Dijo que si voy a participar, bien, pero que no le hable hasta pasando ese día y solo si no hago el ridículo.
-Es un idiota.- Luhan suspiró.
-Es difícil pero...
-No - Baekhyun interrumpió al panda.- Esta vez Lu tiene razón. Es un idiota, en todo el contexto de la palabra. ¿Por qué lo defiendes tanto?
Tao se sentó en la cama de Luhan.
-Yo... Solo no sé si pueda participar con ustedes...
-¡Otra vez con eso!- El pelirrojo se sentó a su lado.- Ya te dijimos, has lo que quieras, pero que sea lo que de verdad quieres.
Tao se tapó la cara con las manos.
-¡Estoy harto! ¡Quiero participar con ustedes pero quiero que Yifan se fije en mi!
Luhan y Baekhyun abrieron los ojos sorprendidos.
-Vaya...- Baekhyun se acercó.- ¿Te gusta el idiota?
-Si... Me gustaba desde preparatoria pero... Entrando aquí me di cuenta que tal vez ... Estoy enamorado.
-Oh dios...- Luhan dejó caer sus brazos.- No puede ser cierto... Tao.- Se acercó al chico.- Eres mi mejor amigo, eres lo mejor desde que tengo memoria... ¡Es un maldito que no te merece!
-¿Si él es lo mejor, que soy yo?- Baekhyun se cruzó de brazos.
Luhan volcó los ojos.
-¿Podemos concentrarnos en Tao, divo?
-Lo siento. Lo siento... - Se volteó al panda.- ¿Qué tan enamorado estás de él?
-Yo... No se... Mucho.- Tao se dejó caer en la cama.- Solo... Últimamente se enoja mucho más que antes y... Me da miedo que se aleje... Había decidido estar solo como amigo, ya que es hetero, pero... Siento que nos alejamos.
Baekhyun asintió.
-Bien... Nuevo plan, Yixing con JunMyeon y tú con el idiota.
-Alto.- Luhan frenó a su amigo.- ¿En serio quieres que Yifan esté con Tao? ¿Por que odias a mi panda?
Baekhyun volcó los ojos.
-No... Haremos que lo ame tanto, que sí o sí, cambiará su actitud.
-Eso solo pasa en las películas.- Luhan seguía negado a pensar que su amigo podría estar con alguien como Yifan.
-Luhan... Confía en mí. Tú has notado las miradas que ya le hecha JunMyeon a Yixing, yo me encargo, cuando se trata de parejas lo puedo todo.
El pelirrosado observó no muy convencido a su amigo.
-Parejas ajenas...- Baekhyun volcó los ojos completando.
-Ah... Yo solo quiero que Tao sea feliz.
-Bien - Baekhyun se arrodilló en la cama y observó a Tao.- ¿Que dices panda? ¿Listo para hacer a Yifan gay?
Tao suspiró.
-Y-Yo... ¿Y si lo pierdo?
-No pasará... Panda, es un gran idiota, pero no te dejará, se ve que son los más unidos en su grupo a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Año.
FanfictionKyungsoo quiere un año tranquilo, Luhan reconectarse con su mejor amigo, Minseok poder seguir estudiando, Yixing llamar la atención del jefe del consejo y Baekhyun... Baekhyun quiere ver el mundo arder.