35.- Sentimientos.

1.3K 173 6
                                    

-Los doctores dicen que todo salió bien, pero pasará unos días aquí para estar seguros.- Luhan habló por el celular de Tao, que estaba en alta voz.

Tao suspiró.

-Gracias... 

-El hospital ya les avisó a los padres de Baekhyun y llegarán mañana al parecer. Hoy Junmyeon, Yixing y Chanyeol se quedarán. Los demás iremos a descansar.

-Entonces ya no regresaremos.- Yifan habló.

-Si. Mañana veremos si alguien más tiene que quedarse.

-Bueno, intenten convencer a Chanyeol de irse a dormir.

-Eso haremos pero no prometo nada, está muy terco. Bueno, los dejo. ¡Sehun esperame!

El pelirrosado colgó.

Tao suspiró guardando su celular.

Yifan se recargó en el asiento del auto.

-Bueno...- Tao sonrió.- Gracias por traerme.

Yifan se incorporó y tomó la mano de su novio.

-Me aseguraré de que te bañes y acuestes a descansar.

-No es necesario.

-Aún así lo haré. Además también necesito una ducha.

Yifan encendió el auto y se estacionó.

Bajaron y entraron al departamento, entraron directamente a la recámara de Tao, este sacó unas toallas y ropa limpia para ambos.

-Me bañaré rápido... Para que después lo hagas tú.- El panda sonrió.

Yifan se acercó sonriente y le plantó un suave beso.

-¿Por que no hacerlo juntos?

Tao lo observó sonrojado. Desde el día que Luhan los había interrumpido, Yifan no había vuelto a buscar gran contacto.

-¿Juntos, bañarnos? ¿Desnudos?

Yifan sonrió divertido.

-Si, la gente suele bañarse desnuda... Pero si no quieres está bien.

-¡No es eso!- Suspiró. ¿Por que de repente hacía tanto calor?- Eh... Vamos.

Tomó las toallas y entró al baño.

Empezó a desabotonarse la camisa algo nervioso, sus manos temblaban demasiado y no podía con un solo botón.

El rubio sonrió y se acercó a Tao, tomó sus manos dulcemente y las apartó. Empezó a desabotobarle la camisa.

-Listo.- Se alejó y empezó a desvestirse.

-G-Gracias...

Yifan preparó el agua mientras Tao terminaba de quitarse la ropa.

El panda suspiró una vez desnudo.

Estaba usando todas sus fuerzas para no ver a Yifan. El rubio era algo flojo, pero se cuidaba mucho y se notaba...

Yifan lo tomó de la mano y entraron a la ducha. Todo el tiempo Yifan estuvo atrás de Tao sin tener mucho contacto.

Salieron y se envolvieron las toallas en la cintura.

Yifan se sentó en la cama de Tao.

-¿Por qué estás tan callado?

Tao bajó la vista.

-¿Tú por que estás tan feliz? Con todo lo que ha pasado hoy no deberías sonreír así.

Yifan tomó a Tao de la mano y lo acercó.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora