7.- Mal día.

1.4K 173 10
                                    

Baekhyun y su grupo entraron a la escuela y enseguida notaron las miradas.

-¿Que creen que digan de nosotros?- Luhan preguntó.

-¿A quién le importa?- Minseok suspiró.

-Hablando de cosas que importan...- Baekhyun sonrió.- ¿Ya nos dirás por qué el "pudrete imbécil"?

Minseok volcó los ojos.

-Todos los amigos de Tao me caen mal.

-¿Sólo eso?- Luhan preguntó.

-Si. Sólo eso... Tengo que ir a dirección antes de clases, los veo allá.- Se alejó.

Los amigo caminaron hasta la sala de canto. Se sentaron.

-¿No quieres que Minseok sepa de Junmyeon por qué los odia?- Baekhyun preguntó.

Yixing suspiró.

-No quiero que nadie más sepa... Pero si, desde que conozco a Min odia a todos ellos... Nunca he entendido por qué.

-Interesante...

-No empieces, Baekhyun.- Kyungsoo se quejó.- No te metas en la vida de Minseok, ya suficiente tenemos con que quieras ser casamentero de Yixing.

-¿Te gusta Junmyeon?- Luhan sonrió.- Vaya...

-¡No le digas a nadie!- El chino rogó.

-Tranquilo... Me alegra que sea el único no idiota de su grupo, aparte de Tao, claro.

-¿Verdad que es genial?- Yixing sonrió.- Y Baek me ayuda.

-Eso no sé cómo salga...- Luhan hizo una mueca.

-Deberían de confiar más en mi.- Baekhyun se cruzó de brazos.- Soy genial juntando parejas.

-Si eres igual de bueno que eligiendo tus parejas... Lo dudo mucho.- Kyungsoo habló.

-¡Ya olvidemos eso!- Baekhyun se quejó. Agradeció que solo estuviera el despistado de Yixing y no Minseok para preguntar más.

-¡Hola!- Tao se acercó alegre. Luhan se levantó.

-¿Te duele mucho?- Tocó una herida que tenía en la mejilla.

-No, está mucho mejor. Gracias.- Tao sonrió.

-Tao.- Sehun se acercó, estaba a punto de alejar la mano del pelirrosado de la cara de Tao, pero Jongin se acercó.

-Hola.- Observó a Sehun. Este volcó los ojos. Jongin observó a Kyungsoo.- Buenos días.

El pequeño lo ignoró totalmente.

-¿Ahora son amigos todos?- Yifan se acercó.- Vamos.- Tomó a Tao del brazo y todos se fueron a sentar.

Al poco rato Junmyeon, Chanyeol y Jongdae entraron.

Junmyeon enseguida buscó con la mirada a Yixing, pero el chino estaba perdido en un libro. El castaño dudó en acercarse, pero terminó por irse hacia sus amigos.

Baekhyun volcó los ojos y le dio un golpe en la cabeza a Yixing.

-¡Ay!- Yixing se acomodó sus lentes.- ¿Que hice?

-Se que eres despistado. ¿Pero puedes poner de tu parte?

-¿Que?- Lo observó sin entender.

-Le pides peras al olmo.- Luhan habló.- Aparte... Si Junmyeon lo quiere, será con todo y su ... Descuidado ser.

-¿Descuidado? Parece drogado.- Kyungsoo soltó.

Yixing los observó sin entender, causando la risa de los tres.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora