11.- Casi cae...

1.3K 177 12
                                    

Junmyeon convenció a sus amigos de comer afuera y luego se disculpó para entrar por algo. Buscó a los amigos de Tao en la cafetería y se acercó.

-Hola.

-Ho-Hola.- Yixing contestó nervioso.

-¿Qué se te ofrece?- Baekhyun sonrió.

-Algo me dice que saben lo que ocurre con el valor que Tao sacó de la nada para hablarle a Yifan así.

-¿Por que deberíamos de saber algo?- Luhan habló.

-Se que Tao gusta de Yi.

-¡Ah!- Baekhyun lo tomó del brazo y lo sentó alado de Yixing.- Bien ahí... ¿Observador o te lo dijo?

-Me lo dijo.

-Ah... En serio eres como un padre para el panda.- Luhan sonrió.

Junmyeon le regresó la sonrisa.

-¿Entonces?

-Si, yo hice que el panda tuviera el valor.- Baekhyun sonrió.- Y, también haré que Yifan caiga rendido.

-¿Qué?

-Se cree casamentero.- Kyungsoo habló.

-Ah...

-No me creo. Lo soy.

-Lo que digas.- Luhan sonrió.- Pero... Solo queremos que Tao sea feliz.

Junmyeon asintió.

-Yo también... Gracias por apoyarlo. Me alegra saber que tiene tan buenos amigos, en tan poco tiempo ya les contó, conmigo se tardó casi un año.

Yixing sonrió.

-Baekhyun, Luhan y Kyungsoo dan mucha confianza.

Junmyeon lo observó.

-Lo noto. Cuenten con mi ayuda por si algo se necesita.

-Que amable.- Baekhyun sonrió.- ¿Y tú? ¿No quieres que te consiga pareja?

Yixing abrió los ojos asustado.

Junmyeon sonrió nervioso mientras el color le subía a la mejillas.

-Oh... Yo... Estoy en el consejo y no tengo tiempo... Digo no me cierro, claro que no, pero... Ahorita... Digo...

-Ya lo incómodaste, por eso no nos quieren los amigos de Tao.- Luhan hizo un puchero.

-Mejor así.- Minseok soltó.

Junmyeon negó.

-Para nada. Me caen muy bien, todos... Ah... También a Sehun y Jongin.

Kyungsoo bufó.

-¿Era todo lo que querías saber? Arruinas mi almuerzo.

Minseok sonrió.

-¡Soo!- Yixing se quejó.- N-No seas así...

El nombrado volcó los ojos.

-Tiene razón...- Baekhyun sonrió.- ¿No tienes que hacer? Queremos hablar sobre la vida amorosa de Yixing.

El chino enseguida sintió sus mejillas arder.

-¿Q-Que?- Preguntó nervioso.

-Has estado taaaaanto tiempo solo... ¿Cómo es tu hombre ideal? Yo te lo busco.

Junmyeon no dijo nada, pero enfocó su oído a Yixing.

-Y-Yo...

-Dijiste que quieres alguien inteligente.- Luhan empezó y le dió un ligero codazo a Minseok. El rubio entendió.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora