14.- ¿Venganza?

1.3K 179 15
                                    

Baekhyun tomó a Minseok en el almuerzo y lo arrastró hasta el estacionamiento.

-¡Me dirás todo!

Minseok sonrió nervioso.

-¿Contarte qué?

-No te hagas el tonto.- Baekhyun lo observó sonriente.- Explica por qué te llamó Jongdae.

- Y-Yo no sabía que le gusto...

Baekhyun volcó los ojos.

-¿Crees que soy estúpido? Kim Minseok. Jongdae es tu ex.

El rubio suspiró. Al menos podía confiar en Baekhyun y los demás chicos...

-Vamos con los demás, solo pienso contarlo una vez.

-¡Así me gusta!- Baekhyun sonrió y regresaron a la cafetería. Minseok observó que Tao estaba comiendo con ellos. Esto sería difícil.

Se sentaron.

Baekhyun sonrió.

-Minseok nos contará unas cosas.

Todos guardaron silencio.

-Jongdae es mi exnovio.

Tao abrió los ojos sorprendido.

-¿Que?

-Fuimos novios durante dos años... Segundo y tercero de preparatoria... Pero al entrar a la universidad, Jongdae empezó a juntarse con Yifan y Tao... Y empezó a ignorarme. Solo podía verlo cuando le pedía ayuda con la tarea y luego llegaron Junmyeon y los demás, nos alejamos aún más... No entiendo que pasó, pero Jongdae... Me terminó.

Yixing observó extrañado a su amigo.

-Pero... Nunca me dijiste, ni los vi juntos.

-Él me pidió que no le dijera a nadie de aquí... Y aquí me evitaba.

-Tampoco me dijo nada a mi.- Tao hizo una mueca.

-Yo...- Minseok sintió el nudo en su garganta, tosió nervioso.- Pienso que se avergonzaba de mi.

Todos guardaron silencio. Minseok parecía estar a punto de llorar.

Baekhyun se cruzó de brazos.

-Es un idiota.

Tao bajó la mirada. A veces no entendía a sus amigos. Era cierto que Jongdae era su amigo y lo quería, pero... ¿Dos años de relación y terminarlo botando? ¿Que clase de persona hacía eso?

-C-Como sea... Es un idiota que seguro solo quería molestarme.- Minseok forzó una sonrisa.- No se preocupen, está superado.

-Lo odias, eso no es superar.- Habló Luhan.

-Creo que te ayudaría una venganza.- Baekhyun sonrió malicioso.

-¡Eso no!- Tao habló.- Es un idiota, pero es mi amigo.

-Se que te encantan los idiotas, panda.- Baekhyun sonrió.- Pero no puedes negar que una venganza es algo que se haría en este momento.

-Claro que puedo negarlo, podemos ayudarlo a superarlo.

-No seas aburrido, no lo voy a herir... Mucho.

-¡Luhan dile algo!- El panda pidió ayuda.

Luhan hizo una mueca.

-No puedes vengarte de la gente Baekhyun, es malo.

-Eso no es verdad.- Kyungsoo habló.

-¡Soo!- Tao lo observó.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora