13.- Más celos.

1.3K 174 12
                                    

Jongin se levantó debido al sonido de su celular. Era Sehun.

Contestó incorporándose en la cama.

-¿Bueno?

-¡Dormí con Tao!

-¿¡Qué!?- Jongin se levantó de un salto, dejando ver que solo tenía un pantalón deportivo.

-No es lo que piensas, pervertido. Nos quedamos dormidos en la cama de Yixing. Sus amigos nos dejaron, hasta nos pusieron una manta.

-¿Y Yixing donde se quedó?

-Con Kyungsoo.

Jongin no pudo evitar imaginar la escena. Yixing rodeando a Kyungsoo... Acercando sus caras.

-¿Que? ¿Kyungsoo lo dejó?

-El pequeño con cara de demonio es mucho más consentidor y amable con sus amigos de lo que parece... Todos estos días había estado muy duro en mi posición de que me caen mal... Pero en verdad se preocupan por Tao y han sido amables conmigo, bueno, casi todos.

-¿Pero Luhan como es? Es el que más importa.- Jongin caminó a la sala y se sentó en un sillón, subiendo también sus pies.

-Oh, él es bastante amable. Es el más fácil por suerte.

-Bueno... ¿Y Kyungsoo como es?

-Ah... Más difícil sin duda, me repite mucho que todos nosotros le caemos mal e intenta hacerse el duro con sus amigos, pero como ya te dije, termina aceptando todo, más que nada acepta lo que le dice Baekhyun, es como si fuesen mejores amigos, supongo que lo son... Aunque no lo creas, ayer no solo estuve con Tao. En verdad los analicé.- Sehun sonrió orgulloso de si mismo.

-Lo que digas. ¿Y sabes algo más? ¿Si tienen pareja?

-¿Eso que importa?

-Tú contesta, yo te estoy ayudando.

-Eh... Creo que no. Bueno, ayer cuando estaba medio dormido medio despierto, Yixing estaba diciendo algo de un chico que le gusta, Minseok estaba gritando maldiciones a su ex... Baekhyun no deja de sabrosearse a Tao, te juro que un día lo golpearé.

-Tranquilo.- Jongin le sonrió a Taemin que se sentaba a su lado mientras encendía la TV.

-Luhan no parece interesado en eso y Kyungsoo parece asexual de lo frío que es.

-Nadie es asexual... ¿No?

-¡Claro que si! Y él lo parece. Te dejo que tengo que bañarme antes de clases. ¡Pero en verdad avancé!

-Felicidades.- Sonrió.- Te veo al rato.

Colgó.

-¿Tan temprano ligando?- Taemin sonrió.

-Era Sehun, le estoy ayudando con Tao.

-Ah... Pensé que lo iba dejar estar.- Se levantó y caminó a la cafetera.- ¿Café?

-Por favor.- Jongin se sentó en la barra.- Eso pensé, pero sufría bastante. Así que lo ayudo en lo que puedo.

-Tao le hará caso, Sehun es lindo.- Taemin le tendió una taza.

Jongin asintió.

-Eso espero.

-Deberías de preocuparte mejor por tu vida amorosa, ya va medio año de Kristal.

-No estoy para eso...- Le sopló a su bebida.

-No estamos hablando de casarte, solo sal con alguna de las cientos de chicas que traes detrás.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora