28.- Pésimo día.

1.2K 160 27
                                    

Chanyeol entró al departamento de Yifan.

Tao y el rubio estaban en la sala, Tao enseguida lo observó.

-¿Qué pasa con Baekhyun?- Preguntó.

-¿Le dijiste?- Chanyeol observó enojado a Yifan.

-No le iba a mentir. Son sus amigos.

-Baekhyun se va a enojar.

-No le diré a nadie más.- Tao habló.

-Está bien... Ahora. ¿Tienes lo que te pedí?- Observó a Yifan.

El rubio asintió y abrió una laptop.

-Byun Baekhyun- Empezó a leer.- Familia estable, padre, madre, un hermano. Estudiaba derecho donde Luhan y Kyungsoo. Al parecer tenía un novio, llamado Joon-Le, duraron seis meses. Hasta que... Una llamada al 911 por parte de Baekhyun llegó a finales del anterior año escolar. Al parecer el idiota lo golpeaba.- Tao abrió los ojos sorprendido. Baekhyun le había descrito el problema mucho más suave.

>>- Entre otras cosas como engaños, maltrato psicólogo, abusos y celos enfermizos. Ese día... Baekhyun sufrió muchos golpes. No sé sabe por qué el idiota actuó así. Baekhyun no denunció, insistió en que nada había pasado a pesar que terminó hasta con costillas rotas.

>>-A la semana, Kyungsoo entró a su escuela y golpeó al tal Joon, lo mandó al hospital. El idiota era popular, jefe del consejo estudiantil y mariscal de su equipo, así que todos se fueron contra Kyungsoo... Por eso llegaron a Seúl. Los padres de Kyungsoo hicieron todo lo que pudieron para mandarlo lo más lejos posible guardando apariencias. Luhan convenció a Baekhyun de seguir a Kyungsoo... Eso es todo lo que se.

Tao observó a Chanyeol.

-¿Por que querías saber eso? ¿Qué pasó?

Chanyeol suspiró.

-Joonle regresó.

.
.
.
.
.

Baekhyun, y sus amigos entraron a la escuela el lunes.

-Tengo que ir con el director...- Minseok sonrió.- A pagar la colegiatura.

-Si.- Yixing le sonrió.

Minseok abrazó a todos sus amigos antes de alejarse.

Luhan suspiró.

-Llegamos muy temprano...

-Si. ¿Por qué el milagro de que saliste rápido?- Kyungsoo observó a Baekhyun.

El pelirrojo forzó una sonrisa.

-Solo quería entrar... ¿Vamos al salón?

-Yixing.- Junmyeon se acercó sonriente a su novio.- Hola.- Saludó al resto. - ¿Que hacen aquí tan temprano?

-No es tan sorprendente.- Baekhyun se cruzó de brazos.

-Si lo es.- Luhan sonrió.

-Bueno... Les robaré a Yixing un rato.- Junmyeon tomó la mano de su novio.

-Todo tuyo.- Kyungsoo habló.- Ahora váyanse que me dan diabetes.

La pareja se alejó sonriendo.

Luhan sonrió.

-Son lindos.

-¿Como tú y Sehun?- Baekhyun se burló.

-¡Ya superalo!

-¡Pero si toda la noche estuvieron en una cita a mi lado!

-¡No fue una cita!

-Suenas como Kyungsoo.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora