38.- Por fin.

1.3K 168 29
                                    

Jongin cerró el maletero de su auto y suspiró.

La madre de Kyungsoo había insistido en que no perdieran más clases y regresaran a la universidad. Al inicio Kyungsoo se había negado pero su madre no había cambiado de opinión.

- Listo. - Jongin le sonrió a Kyungsoo.

- Si...

- Podemos quedarnos el tiempo que necesites... Podemos hablar con tu madre.

- No. - negó. - Tiene razón... Hay que volver y realmente quiero ver a mis amigos... Baekhyun me tiene preocupado...

- Está bien... - Jongin se volteó.

Sus amigos le habían pedido que no dijera nada a Kyungsoo y el había obedecido.

Kyungsoo suspiró y entró al auto.

Jongin lo siguió y encendió el auto.

- Bueno... Vamos.

- Jongin... - Kyungsoo habló.

- ¿Qué pasa?

- Ah... - El pelinegro bajó la vista apenado. - Muchas gracias por esto... No sé cómo hubiera pasado todo sin ti.

Jongin sonrió.

- No agradezcas... Creo que esto deja claro que quiero estar bien contigo y apoyarte.

Kyungsoo asintió.

- Bueno, ahora sí, vamos.

.
.
.
.
.

-¡PASALA MIN!

-¡Ya voy!

Sehun sonrió al ver a Luhan jugando fútbol con varios chicos, entre ellos Minseok y Yixing.

-¡Sehun!- Jongdae llamó su atención moviendo las manos.

Caminó hasta sus amigos que estaban en las gradas.

Tao se veía más tranquilo, también estaban Chanyeol y Junmyeon.

-Hola... ¿Todo bien?- Enseguida observó a Chanyeol. El cual asintió.

-Fui con Tao a declarar.

-¿Y Yi?

-El justo ahora está en eso.- Tao sonrió.- Vendrá para acá después.

Sehun asintió y se sentó con sus amigos.

Observó a Luhan jugar y sonrió.

- Ellos también se ven mejor.

- Si. - Junmyeom sonrió. - Yixing se siente mucho mejor cuando está con ellos.

- Los amigos si ayudan. - Chanyeol rodeó por el cuello a Tao.

- Awww. Asco. - Jongdae sonrió burlón.

- Estás celoso por qué no te muestro cariño cómo a Tao. - Chanyeol siguió.

- Ajá... - Jongdae volcó los ojos. - Celoso va a estar Yifan y te va a partir la cara.

Chanyeol rió pero se apartó de Tao.

- Estás de mucho mejor humor. - Sehun observó a Chanyeol. - Ya cuenta.

- No hay nada que contar. - Chanyeol sonrió.

- Si no cuentas tú, tendré que preguntarle a Baekhyun. - Tao habló. - Y el me contará con detalle cada cosa que hayas dicho.

- ¡Está bien!- Chanyeol se levantó y se puso en frente de sus amigos. - No insistan. Baekhyun me besó.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora