27.- Recuerdos.

1.3K 168 32
                                    

El domingo Baekhyun pasó una tarde de compras alado de Tao. Visitaron todas las tiendas del centro comercial, comieron y hasta Baekhyun compró varios regalos para sus amigos.

-Fue un día divertido.- Tao sonrió estacionándose en la entrada de los dormitorios.

-Si.- Baekhyun le sonrió.

-¿Te ayudo a bajar las cosas?

-No, no quiero que Minseok y Luhan empiecen a ver qué traje y vean sus regalos ¿Puedes llevarte todo a tu casa?

-Oh, claro.- Tao asintió.

-Gracias. Te veo mañana en la escuela.- Sonrió el pelirrojo bajándose.

-Si.- Tao encendió el auto.

-¡Con cuidado!

Tao arrancó y se alejó rápidamente.

Baekhyun suspiró. Se sentía extraño...

-Debe ser por qué Kyungsoo no me quiere contar nada de su cita...- Se volteó para entrar a los dormitorios pero se quedó congelado al ver a un chico acercándose a él.

-Baekhyun, cuánto tiempo.- Le sonrió el chico.- Te ves muy lindo, más lindo que antes.- Era un chico alto, fornido, atractivo y con ropa cara.

Baekhyun cerró su mano en un puño lo más fuerte que pudo para calmarse.

-¿Que haces aquí?

-Vine a hablar con Kyungsoo, pero te ví y no pude evitar acercarme. En verdad estás resplandeciente.

-¿Q-Que quieres con Kyungsoo?

El chico sonrió.

-¿No te dijo? Mis padres lo iban a demandar.

-¿Que?- Baekhyun lo observó sorprendido.

-Si, pero sé que es tu amigo y aunque esté loco, no quiero lastimarte. Así que vine a decirle que ya arreglé todo por él.

Baekhyun guardó silencio observando a su ex novio.

Cada palabra en esa oración estaba mal.

Quería gritarle, mucho, pero no podía. Algo lo detenía... ¿Por qué seguía sintiendo algo hacia ese imbécil?

-¿Crees que querrá verte?

-Tienes razón...- El chico suspiró.- Apenas sanó mi mano y no quiero que me la rompa de nuevo... ¿Puedes pasarle el recado?

Baekhyun asintió.

-Gracias... Baekhyun, en serio. El cabello pelirrojo te va tan bien... ¿Que dices si vamos a tomar algo?- Colocó su mano en el hombro de Baekhyun y la bajó lentamente al brazo.

El pelirrojo observó el agarre.

-N-No tengo tiempo...

-Será rápido, un trago... Y una plática.

-N-No puedo...

-¿Quieres que te ruegue? Sabes que no hago eso.

-V-Vete...

-Un trago.- El chico apretó el agarre.- ¿Conoces un buen lugar?

.
.
.
.

Baekhyun entró al Dream seguido de su ex.

-Baekhyun.- El chico lo tomó del brazo y lo sentó en una mesa para dos. Se sentó al frente y le sonrió.- Buen lugar. ¿Sales mucho de fiesta?

-Joon-le...- Baekhyun por fin pudo decir su nombre. - ¿Que quieres de mí?

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora