32. Cenas.

1.2K 170 32
                                    

El viernes llegó más rápido de lo que todos esperaban.

Baekhyun no le habló a nadie, excepto a Chanyeol, a veces le marcaba en busca de apoyo cuando Jonlee se ponía pesado.

Todos los días estaba solo, no hablaba más que para lo necesario y hasta había cambiado su forma de vestir.

>>Solo llevaba ropa deportiva, dejando solo una sombra del glamuroso divo que era.

Kyungsoo había estado intentando mejorar las cosas con su padre, aunque a veces el señor no cooperaba mucho. Pero en sus momentos amables, hasta había conocido a Jongin y había quedado encantado.

El resto de los amigos y populares habían estado ocupados organizando la velada para los padres del consejo.

Todos estos días los populares habían estado comiendo con Luhan y el resto, las personas en la escuela enseguida habían empezado a hablar de ellos.

-No puedo creer que sea hoy...- Minseok suspiró borrando algo en su cuaderno.- ¿De quien fue la idea de que diera un discurso?- Se quejó.

-Mía.- Junmyeon sonrió.- Alguien tiene que representar a los becados.

-¿Y que se supone que diga?

-"Dennos el dinero y cállense"- Aportó Sehun.

Minseok lo observó serio.

-Luhan, ya no lo dejes hablar.

El pelirrosado rió.

-A mi me suena bien.- Jongdae le sonrió.

-Por que son igual de tontos.

Se formó un "uuuh" colectivo en la mesa. Jongdae sonrió.

-Está bien, ya no opino...

-¿Que digo?- Suspiró.

Yifan volcó los ojos, tomó el cuaderno y el lápiz de Minseok.

Todos observaron como escribió durante unos minutos. Al final le tendió el cuaderno a Minseok, quien lo leyó.

-Oh... que bonito...

-¿Qué?- Jongdae sonrió burlón.- Tengo que leer eso.

-No.- Minseok cerró el cuaderno.- Hasta la noche. Gracias.- Le sonrió al rubio.

-De nada.

Tao abrazó a Yifan alegre.

-Que bonito...- Irene se acercó observando el abrazo.- Lastima que no hagan para nada una linda pareja.

-¿Que quieres?- Junmyeon preguntó.

-También se aplica a ti.

Yixing bajó la vista.

-Te ganó un hombre, superalo.- Jongdae se burló.

-¿No se dan cuenta de lo que sucede? ¿De lo que ellos están causando? Van a dejar de importar en esta escuela. Ya no van a fiestas, no hacen fiestas, no sobresalen más que cuando ellos hacen dramas y cansan a todo el mundo con sus relaciones tontas. Digo ¿En serio están detrás de ellos? Pudiendo tener a quienes quieran... dan pena. El único que se medio salva es Sehun y eso de ser amigo de Tao y Yifan después del drama...

-¿Sabes algo?- Sehun se levantó.- No, tampoco me salvo. ¡Me gusta Luhan!- Todos al rededor voltearon. Hasta Baekhyun.- Y si a todos en esta universidad les parece que perdemos el tiempo o que somos menos geniales por estar con ellos, no puede importarnos menos, no cambiaría un solo momento con Luhan por seguir siendo relevante para personas como tú.

Todos los alumnos que escuchaban le hicieron burla a Irene, quien salió corriendo enojada.

-¡A mi si me caen bien! - Gritó un chico y muchos lo siguieron.

El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora