Baekhyun y sus amigos esperaban en el dormitorio de Kyungsoo, también estaban Sehun, Tao y Jongin.
Kyungsoo tenía sus audífonos y estaba escribiendo para que Jongin no se le pudiera acercar.
La puerta se abrió.
-¿Entonces te veo mañana?- Habló Junmyeon.
-S-Si... - Yixing contestó.
Kyungsoo dejó lo que hacía y se acercó a Baekhyun.
-¡Estamos aquí!- Gritó burlón Sehun.
La puerta se abrió totalmente y Junmyeon observó a sus amigos extrañado.
-¿Que hacen aquí?
-Yifan nos mandó por tu pellejo.- Jongin sonrió.
Kyungsoo no pudo evitar sonreír.
-Lo supuse.- Junmyeon suspiró.- ¿Que dijo?
-Chanyeol y Yifan están en que eres un traidor y un mentiroso. ¿No se supone que eres hetero?- Sehun habló.
Junmyeon sonrió.
-Lo era.
-¡Yixing volteando chicos, mi héroe!- Baekhyun abrazó a su amigo.
-Bueno. Iremos a un bar el viernes y quiere que vayas... Con tu novio.
Yixing alzó la mirada sorprendido.
-¿Qué?
Sehun sonrió burlón.
-¿Es informal o qué? Se besaron delante de la escuela entera.
El chino se tapó la cara con ambas manos.
Junmyeon sonrió enternecido y lo rodeó por la cintura.
-¡Diabetes, diabetes!- Kyungsoo se quejó.
Jongin rió.
El más pequeño lo observó sorprendido. ¿Que había sido esa horrible/hermosa risa?
-¿Para que quiere Yi a Yixing?- Preguntó Tao.- No quiero que lo asuste.
-No lo se.- Sehun alzó los hombros. - Solo nos dijo que lo lleváramos.
-Todos iremos.- Baekhyun sonrió.
-¿Que?
-¿Creen que dejaremos a Yixing solo? No, si YiFan quiere hablar con él. Está bien, pero nosotros lo cuidaremos.
Junmyeon sonrió.
-Está bien, vamos.
.
.
.
.La semana pasó volando para Yixing, le daba ansiedad el solo pensar que querría hablar Yifan con él. Junmyeon lo calmaba diciendo que no era nada, que solo quería conocerlo, pero nadie se creía eso.
Las cosas con Tao había seguido un poco estáticas ya que Yifan no parecía ponerle atención al contacto con Luhan. Y Kyungsoo se había esforzado más por ignorar a Jongin, pero el viernes llegó para todos.
La noche empezaba a caer cuando Junmyeon, Sehun, Jongin y Tao llegaron por el grupo de Baekhyun para llevarlos.
Todos llegaron al bar que YiFan les había indicado. Al entrar notaron que no había nadie de la universidad.
-Esto no me gusta.- Luhan se pegó a Tao.
-Tranquilo.- Sehun sonrió mientras lo tomaba de los hombros y lo apartaba un poco. Estaba controlando los celos, pero tenía un límite.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Año.
FanfictionKyungsoo quiere un año tranquilo, Luhan reconectarse con su mejor amigo, Minseok poder seguir estudiando, Yixing llamar la atención del jefe del consejo y Baekhyun... Baekhyun quiere ver el mundo arder.