Nota

38.1K 1.8K 604
                                    


Aclaraciones

Esta historia es un desafío que encontré en SlasHeaven el reto se llama ¿Que? por Chisika.. El resumen y las pautas que da son las siguientes..

Resumen: Séptimo año de los merodeadores, James al fin es novio de Lily Evans, y ya tiene su vida planeada. Casarse después de graduarse, convertirse en auror, tener hijos, y nombrar padrino a Sirius de su primer hijo y luego a Remus.

Todo eso se ve frustrado con la llegado de tres jóvenes que dicen ser del futuro de los cuales uno se ve igual a James y el otro a Malfoy. James se vuelve eufórico cuando se entera que uno es su hijo y piensa que la madre es Lily pero todo cambia cuando este le dice - // Yo soy hijo de dos hombres.

*Pautas para el desafío:

1.- Los chicos pueden llegar al pasado debido a un accidente o a propósito. (voldemort no existe en el futuro).

2.- Harry es hijo de James Potter y Tom Ryddle. Harry es más alto que James. (Tom es más alto que James). Harry es novio de Draco. Harry es un mago poderoso.

3.- Draco es hijo de Remus Lupin y Lucius Malfoy. Ambos padres (jóvenes) pueden ser o no ser pareja aun. El trama puede ser el que desee.

4.- Lily está enamorada de James Potter por lo que es un golpe para ella que en el futuro él esté con otro y casado. ( Ella puede ser la discordia de la relación de James y Tom, pero eso será a gusto del que tomó el desafío).

5.- James al principio no aceptara lo que le dice Harry (porque supuestamente está enamorado de Lily), pero todo cambia cuando conoce a Tomas Marvolo Ryddle.

6.- Tom puede ser voldemort en ascenso o no, (como gusten). Pero debe ser un mago poderoso. Además debe llegar a lo mucho a los treinta años. (otra sorpresa para James). Es alto y educado, frío (como casi todos los slytherin). Con respecto a James será a gusto del autor.

7.- Albus es importante porque será el que intente juntar a James con Tom (No quiere que Tom se vuelva un mago oscuro peligroso que el mundo mágico tema). (Jugará el papel de celestina.)

8.- Los padres de James deben estar vivos.

9.- En el mundo mágico solo los magos dominantes pueden embarazar a otro hombre. (algo así como que los magos poderosos son los que ayudan a su pareja con la magia a mantener al bebé.) Por lo que solo pocos varones pueden quedar embarazados gracias a la magia.

10.- El tercer viajero puede cualquiera y ser hijo de cualquiera ( Severus × Sirius, Sirius x Otros, Severus x Otros, Frank, etc ).

No estoy 100% segura de que cumpla las diez pautas pero voy a ser lo posible por cumplir la mayoría hasta la 7 y me es muy difícil por que Dumbledore no es mi personaje preferido.. Directamente la 4 pauta no la voy a cumplir o no completamente.. Lo lamento Lily no es un personaje que me agrade..

Y Lucius Malfoy y mi amado Severus tanto como Los Merodeadores van al mismo año.. Regulus va un año menos que ellos y los demás personajes que aparezcan también rondarán estos años.. Toda la historia esta vista desde mi punto de vista.. Es para no matarme cambiando las conjugaciones..

No va a ser una historia muy larga o eso es lo planeado unos  10 a 20 capítulos más o menos..

❣Parsel en cursiva..

❣Pensamientos “..... ”

❣Diálogo -.... -

Y LISTO!! ¡¡NO OLVIDEN VOTAR Y DISFRUTEN DE LA LECTURA!!

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora