Capítulo 9

16.2K 1.1K 125
                                    

POV HARRY

Al despertar a la mañana me di cuenta que la cama estaba vacía. Por lo normal le despierto con los brazos de Draco en mi cintura y su pelo en mi boca. Me levanté de la cama y me fije por todos lados y no lo encontraba por lo que agarre el Mapa del Merodeador que le saque a mamá ayer y empecé a buscar a Draco por todo el mapa. Después de quince minutos entre en frustración total y fui a llamar a mamá y Orión para que me ayudarán a buscar.

Al entrar al cuarto vi a mamá saliendo del baña ya con el uniforme para salir al desayuno.

-Ma ¿Viste a Draco o Orión? - Mamá negó con la cabeza y de repente comenzó caer papel picado del techo. - ¡¡Que mierda es esto!! - Escuche a mamá gritar y de repente una hoja cayó en mis manos.

“Ya estamos en casa Harry. Espero que puedas hacer algo para unir a tus padres y que sea rápido. Nos estamos comiendo el regaño de nuestras vidas acá. Draco está castigado - Creo que de por vida- y no pudo escribir nada. Yo tengo a mamá y a papá atrás mío. Tu madre está histérica.

Orión Snape-Black”

Agarre mi varita y eche un hechizo de limpieza para hacer desaparecer el papel. - Me voy a cambiar y vamos al desayuno - Le dije a mamá. Y salí corriendo a la otra habitación para bañarme y cambiarme.

Al terminar el baño y cambiarme, arregle todo lo que tengo hoy y encontré a Mamá esperándome en la puerta. Empezamos a ir al Gran Comedor.

-Qué pasó con Orión y Draco? - Me preguntó mamá, supongo que en este tiempo es James.

-Están en nuestro tiempo - Le dije.

-¿Cómo es eso posible? - Apenas terminó la oración vi como su cara cobraba un lindo color rojizo. - Ohh

-Si.. Ohh - Le dije en modo de burla - Ya han sido concebidos. Sirius y Remus deben de estar embarazadas. Y quiero ser el primero en contarles. - Le dije miembros lo comenzaba arrastrar al Gran Comedor. Al entrar por las grandes puertas nos sentamos en la mesa de Gryffindor pero ni rastro de los dos embarazados y sus parejas, por lo que con gran frustración comencé a comer.        
Diez minutos antes de que terminara el desayuno las dos parejas aparecieron por la puerta. Cuanto Remus y Sirius se intentaron de sentar casi me caigo de la silla de la risa. Remus decidió quedarse parado por unos minutos y Sirius no lograba inclinarse sin hacer una mueca de dolor.

-Nos vamos a Madame Poppy - Les dije a los cinco a la vez. Vi la cara de perdidos de los cuatro. - Primero vamos por dos opciones para el dolor. Remus ni se puede sentar. - Dije mientras lo señalaba y lo vi sonrojado.

-Segundo ya no están ni Draco, ni Orión, lo que significa que… - Les dije a los cuatro, Vi como Remus y Sirius se vieron a los ojos y esperaron dos o tres minutos antes de reaccionar. Los dos llevaron sus manos a su vientre.

-¡¡Nos olvidamos los hechizos anticonceptivos!! - Gritó Sirius a Severus.

-¡¡Soy embarazado!! - Le gritó Remus muy emocionada a Lucius para después tirarse en sus brazos para un lindo beso.

-Tercero tengo un mes para lograr que padre te folle y ser consebido - Le dije lo más cerca posible a mamá con tal de que no se escuche más que los gritos que ya llamaron mucho la atención.

-¡¡De dónde sacaste esa boca!! - Me dijo rojo como tomate. - Además no quiero ver a al Profesor Riddle ni a diez metros. - Dijo mientras miraba a la mesa de Profesores. - Vamos a la enfermería - Volví a decir. Y todos nos fuimos a la enfermería, de paso nos Saltábamos una hora de Historia de la magia.

A llegar a la enfermería yo y mamá tuvimos que pedir las pociones para el dolor y pedir que analice a los dos y confirme oficialmente los dos embarazos.

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora