A Tom lo recorrió un escalofrío cuando su nombre salió de la boca de James..
-Amm.. Agg.. Ahí sí.. Si.. Ahí.. TOM.. - Se escuchaban los gemidos de James entre tanto silencio de repente Remus y Severus tenían un color rubí suave y Sirius con Lucius se vieron por un momento y soltaron una risa. Harry, Orión y Draco estaban rojos como tomates.
-Solo lo conoció por cinco minutos y ya estas teniendo un sueño húmedo.. Enserio James.. - Dijo Sirius mientras se acercaba a su amigo más de lo que ya estaba. Y nuestro Tommy lo único que pensaba era que el mocoso estaba haciendo que se ponga duro.
POV TOMMY
No puedo creer que un niño de dieciséis años lo haya cuento cachondo con unas cuantos gemidos aún menos creía tener a mi propio hijo pegado a mi hombro.
-Papi.. - Dijo Harry tras de mí mientras se apoyaba en mi hombro. A mi me entró un vistoso escalofrío.
-A no llames así - Le dije secamente mientras me movía más cerca de Potter a.. James. Por más que me pareciera una completa locura sacada de esos locos cuentos muggle lo creía. Creía que Harry era mi hijo, creía que James era mío, mi futuro esposo y “madre” de nuestros hijos. También sabía muy bien que Evans se estaba metiendo en mi camino, esa cualquiera que solo quería fama y dinero pero aún así temo que James la prefiera antes que a mi.. Pero qué estoy hablando si ni siquiera dos palabras intercambie con el.
-Esta bien.. Amm.. ¿Tom? - Pude ver como en los ojos de Harry me pedía disculpas. - Tom esta bien. - Le dije a Harry haciendo que se venga de nuevo sobre mis hombros. - Bueno Tom.. ¿Cuando mamá despierta que vas a hacer? - Me pregunto Harry aunque puedo escuchar en su voz la parte pervertida.
-Alejar a esa cualquiera de James aunque no sea nada mio, es una estudiante que intentó hechizas a otro. - Dije en Parsel solo para Harry que logró sonreír como nunca.
-Nunca pensé que unirias a tus padres ¿Verdad Harry? - Dijo Draco mientras lo soltaba de encima de ensima mío y lo agarraba de la cintura para posar su cabeza en el hombro de Harry.
-No verdad es que no Draco - Dijo Harry mientras se daba vuelta y pasaba sus brazos por los hombros de Draco y unían sus labios para un tierno beso.
-Tortolitos S-E-P-A-R-E-N-S-E - Dijo de repente Orión mientras deletreado palabra por palabra.
De repente escuche un ruido de la cama de James y desvíe la vista de ¿Mi hijo? Pude ver como James empezaba a dar vueltas de un lado para el otro.
-Sirius - Gimió James mientras intentaba abrir los ojos. - Estoy acá Cornamenta - Dijo Siri mientras le daba la mano a James.
-Le voy a ir a preguntar a Madam Poppy cuando nos podemos ir. - Dijo Remus yendo a la Oficina de Poppy con Lucy pegado a su cintura.
-¿Nunca se separan esos dos? - Preguntó Regulus a Harry, Orión y Draco a lo que nos tres negaron a la vez y Draco agregó. - Mis padres vienen de a dos pasan el día pegados el uno al otro. - Dijo Draco.
La verdad no le estaba prestando casi nada de atención a los chicos, mi vista está en James y como no se despegaba del Señor Black.
-Ya que está bien Señor Potter me retiro - Dijo de repente logrando que todos me vieran y antes que la tensión creciera salí de la enfermera y me fui a mis habitaciones.
Mientras caminaba por mis habitaciones daba vuelta pensando que hacer. “Es solo un niño de apenas dieciséis años, tengo treinta, le llevó catorce años desde cuando soy un pedofilo interesado en un adolescente. Esto es culpa de Potter, lo mejor va a ser seguir como si no pasara nada” Apenas termine de dar vueltas me senté en el escritorio y comencé a organizar mis clases de la semana.
POV JAMES
Apenas desperté lo primero que ví fue a Tom que estaba al lado de la cama pero apenas escuche a Lunático hablar gire mi cabeza y me encontré con Canuto que me miraba directamente a los ojos que aún tenía medio cerrados, sabía que tenía un fuerte dolor de cabeza y que estaba en la enfermería después de un sueño en donde un hijo mío y del Profesor Riddle aparecía agregado un hijo de Snape y Canuto llamado Orión y una de Lunático con el rubio oxigenado. Qué sueño más raro.
-James.. James.. Poppy me dijo que tomaras esto y después nos podemos ir - Logre escuchar como me hablaba Remi cerca mío mientras me alcanzaba una poción que supongo que es para el dolor de cabeza. La verdad es que sin mis lentes no lograba ver nada de nada por lo que Sirius me dio la poción de una cosa que salía a calabaza con huevos. No estaba tan mal.
-Quieres que te ayude a pararte Cornamenta - Me dijo Sirius a lo que asenti y me senté en la cama de hospital que de cómoda no tenía nada de nada y con ayuda de Siri que me agarraba de la cintura y yo pase mis brazos por sus hombros y hasta apreciamos una pareja, además Siri me llevaba unos cuantos centímetros de diferencia. Cuando di vuelta mi cabeza ví como Snape me estaba matando con la miraba y Remi estaba pegado al rubio y tres chicos de nuestra edad estaban viendo todo.
-No era un sueño verdad - Dijo en un susurro a Siri medio en pregunta y medio en duda. Se atrevió a negar con la cabeza con gran gracia. - Me llevas a los dormitorios. - Le dijo y me ayudó subir hasta la torre y con Harry, Orión y Draco atrás nuestro, a Remi y a Malfoy no los veía desde que se fueron por otro lado yo supongo que al cuarto de Malfoy por lo que decía el rumor que eran habitaciones individuales.
Al llegar a la torre Siri y Harry me acomodaron en mi cama y ellos se sentaron en la de Remi que estaba al lado de la mía - Mi cama estaba al lado del baño después la de Remus, así su lado la de Sirius y después Peter que al tomar otras materias distintas a las nuestras apenas lo veíamos-
-Hola Mami - Escuche como decía Harry que estaba en el regazo de Malfoy. - ¿Y te agrado Padre verdad? - Me dijo con una con sonrisa a lo que se me vino a la mente fue esos ojos verde pero no opaco como los de Lily, verde Esmeralda como el Profesor Riddle. Y de repente escuche un Ah suave de Harry y Siri, en ese momento me di cuenta estaba sonrojado hasta las puntas del pelo. Me quedé callado no dije ni una solo palabra.
-Por lo visto te agrado - Dijo Harry muy sonriente. - Los tres tenemos la misma edad casi, por lo que tenemos que hacer las cosas más fáciles, Siri y el tío Sev ya están juntos, igual que Remi y el Señor Malfoy por lo que si quiero nacer voy a tener que actuar más rápido - Dijo Harry pensativo para ese momento tanto Canuto como yo estábamos más que ruborizados. Quien en su sano juicio le dije a su propio padre que ya lo tiene que tener.
-Me siento tan mal por Lily, ella es mi novia - Les dijo a lo que ví el ceño fruncido de los cuatro. - Yo la quiero - Susurre.
-Oh mi James, Lily te intento de hechizas de controlarte ¿Entiendes? Ella no es buena para ti, si no quieres al Profesor Riddle busca a una linda mujer que sea buena para ti - Me dijo Sirius mientras se acerca a mi, sentándose a mi lado.
-Yo quiero nacer - Gritó Harry a madre. - Tienes razón, Harry va a nacer, el Profesor Riddle esta muy bueno. - Me dijo Sirius. A lo que me volví a sonrojar. - Y mañana le vas a pedir una cita a Riddle - Dijo Sirius.
-¡¡ES UN PROFESOR!! - Le grité en a Canuto en la cara. - Pero también es el futuro Padre de tu futuro hijo - Me dijo mientras señalaba a Harry quien sonreía con gracia.
-Pídele una cita a Padre o se la pediré yo - Creo que mi propio hijo me amenazó. - Yo.. Yo.. Lo.. Lo.. Haré. - Marmamudie como un estúpido. - Eso espero - Me dijo Harry.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...