Capítulo 5

27.5K 1.5K 415
                                    

La historia de Severus y Sirius

A principio del quinto año de Sirius Black..

-Saco tu culo de la cama Canuto que llegas tarde a Pociones.. - Le gritó James a Sirius que aún estaba dando vueltas en la cama..

-Cinco minutos más.. - Gimió Sirius..

-Esto es lo que ganas por andar de cama en cama.. ¿Quién fue ayer? ¿Fabián? - Dijo Remus mientras estaba en la puerta ya listo..

-No fue Miranda.. - Dijo en un susurro casi inaudible Peter..

-No no no - Dijo James.. - Fue Julius..

-Fue Julius.. - Dijo Sirius en otro gruñido.. - Se los dije.. - Les dijo James a Remus y Peter que pusieron mala cara.. - Nos vamos - Dijo James

-Pociones empieza en veinte minutos.. Qué es lo tardas al aula de Pociones.. - Le gritó para luego cerrar la puerta con un fuerte golpe..

-Enserio James.. - Gimió Sirius.. De repente se dio cuenta que su amigo no mentía y salto de la cama a su baúl para buscar su uniforme..

Media hora después de comenzar la clase de Pociones entre Gryffindor-Slytherin la puerta se habló de repente y un Sirius Black todo despeinado con la ropa hecha un desastre y la mochila a medio hacer..

-Señor Black.. Se le hizo un poco tarde.. - Sirius solo se mantuvo inmóvil en el mismo lugar..

-10 puntos menos para Gryffindor.. - Dijo Horace Slughorn.. Los Gryffindor gimieron bajito en modo de queja..

-Siéntese con el Señor Snape.. - La cara de Sirius y la de Severus cambio a una mueca de asco..

-Señor Malfoy siéntese con el Señor Longbottom.. - Dijo Horace Slughorn.. Lucius envió su propia cara de odio a Sirius que después de gemir en voz baja se acercó a Severus y "comenzaron" la poción.. Sevy hizo toda la poción sin dejar a Sirius acercarse ni al caldero o los ingredientes.. Media hora después terminó la clase de Pociones.. Pero..

-Señor Snape.. Señor Black.. Quédense.. - Les dijo Horace Slughorn a los dos.. De mala gana se acercaron al escritorio..

-Señor Snape usted al ser el mejor estudiante en mi clase.. - Dijo Horace Slughorn.. Sirius rodeó los ojos y Severus sonrió de un modo brillante..

-Va a ser el nuevo tutor del Señor Black.. - Dijo de la nada el profesor - Van a venir tres veces a la semana después de la cena a prácticas pociones curativas principalmente.. Necesita un Supera las Expectativas para convertirse en Auror.. Sus clases comienzan mañana, - Hoy es lunes - el jueves y el viernes a las 20.00 hs en esta aula.. Se pueden retirar.. - Antes de que terminara de hablar Sirius se fue corriendo a ser consolador por James y Remus.. Mientras nuestro Sevy tenía lágrimas en sus ojos y iba a su Sala Común - Tenían una hora libre los Slytherin de quinto -

POV SEVERUS

Estaba corriendo por los pasillos sin ver quien me veía mientras mis ojos se nubladas no puede diferenciar a nadie de repente llegué al muro de la entrada a la Sala Común..

-Duendecillos- Dijo apenas en un susurro, cuando se abrió la entrada entre corriendo a la Sala Común y me fui a los brazos de Luc que estaba más cerca.. Me derrumbé en los brazos de Lucius mientras lloraba como un mar de lágrimas y Luc me masajeaba en círculos la espalda, también me di cuenta que Reg estaba hablando algo con Luc que no llegaba a escuchar..

-¿Que te hizo el bruto de mi hermano? - Me pregunto Reg mientras me sacaba mechones de pelo del rostro..

-Na.. Naa.. Nada.. Amm.. - Y comencé a llorar de nuevo mientras me acordaba de los últimos diez minutos..

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora