POV JAMES
Salí corriendo del despacho de Dumbledore hasta el tercer piso a una de las chimeneas públicas que tenía el Colegio para casos de emergencia. Yo y Sirius les descubrimiento en nuestro tercer año.
Cuando entre lancé un lumus maximus y comencé a buscar entre las telarañas y el polvo la Caja de polvos floo. “No se ningún hechizo doméstico” Me lamente por no tomar la clase extra de Hechizos.
En la habitación había cuatro chimeneas más antiguas que Dumbledore y lo que parecía una Sala de recepción plagada de polvo y mugre.
Mientras buscaba bajo los sillones de terciopelo donde él y Sirius ocultaron una caja de floo hace unos años. De repente escuche en siseo y tocó algo pegajoso y con escamas.
-¡Ahh! - Grité como si no hubiera un mañana, se estaba enroscando en mi brazo y siseaba como si me estuviera amenazando. De repente me di cuenta que era una serpiente blanca.
-¿Nagini? - Le pregunté. “Que estupido estoy, las serpientes no hablan”.
-Si - Se escucho una suave voz.
-¡Ah! ¿Hablas? - Le pregunté a la serpiente que estaba lo más cómoda entre su remera y su túnica.
-Si, amo - Susurró la serpiente.
-¿Que eses aquí? - Le pregunté a la serpiente.
-Vine a buscarte, Potter - Susurró la voz. - ¡Buu! - Alguien me gritó en el oído mientras me tomaba de los hombros.
-¡Ahh! - Grité, muy despacio me di vuelta y ví a un hombre de cabello negro con ojos verdes y telarañas en el pelo - ¡Tom! - Le grite mientras le tira del pelo.
-¿Me devuelves mi serpiente? - Preguntó Tom.
-Tu serpiente se acomodo entre mi ropa - Le dije y era verdad parecía que se estaba acurrucando entre mis hombros y el torso. Tom comenzó a dar siseos que apoco y me derretia en el lugar, lo vi fruncir el ceño y después sonreír.
-Hay una mala y uno buena - Me dijo Tom - ¿Cuál quieres primero? - Preguntó.
“Que muggle sonó eso” - La mala primero - Le dije.
-Mi serpiente dije que quiere anidar en ti - Me dijo Tom con una gran sonrisa.
-¿¡Anidar?! - Le grité. “Estoy seguro que anidar en preparar un nido para sus futuras crías”
-Sí, dije que eres perfecto, tienes un fuerte olor a hormonas y sexo cosa que mi serpiente te amo - Dijo Tom.
-Sexo.. - Susurre. “Aun soy Virgen, aun soy Virgen, aun soy Virgen”
-¿Mi compañía de anoche fue placentera? - Dijo picaramente Tom mientras se pegaba más a mi. Mis brazos se pusieron entre el cuerpo de Tom y el mío, lo empuje lejos de mi. Y terminó cayendo contra el sillón.
-¡Te me estas insinuando y tengo una serpiente llendo para mi entrepierna! - Le grita a Tom mientras le golpeaba la cabeza. Solo me rodeó los ojos con gracia. “Maldito hijo de puto, solo quiere meterse en mi culo”
-¡Scourgify! - Dijo Tom agitando su mano para después de unos segundos estaba todo limpio.
-Sentate.. - Me ordenó mientras apoyaba su mano al lado de él. “De seguro que me sonrojo” Me senté a su lado.
-Dumbledore me vino a buscarte para llevarte a tu torre - Me dijo suavemente mientras acariciaba mi cabello. Apoye mi cabeza en su hombro.
-Me quiero ir con mis padres - Le susurró contra su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...