POV JAMES
Podía sentir como algunos rayos de sol me daban en la cabeza. Intente darme vuelta para evadir los rayos pero una mano estaba puesta en mi cintura y mi cara estaba en algo distinto a una almohada. Abrí los ojos con rapidez y me encontré con Tom,en ese momento me acordé de todo lo que pasó anoche y me sonroje ocultando mi cabeza en el hombro de Tom.
A levantar mi vista cuando sentí el agarre de mi cintura más fuerte. Unos ojos verde Esmeralda me miraban con sueño y admiración.
-Buenos días - Me dijo mientras deposita un beso en mi frente, otro en mi nariz y uno más en mis labios. - Te dejo usar la ducha primero - Me dijo. Asentí y tire la sabana que nos cubría para poder taparme lo que fue una muy mala idea, al hacerlo pude ver la erección matutina que tenía. Creo que mis ojos se abrieron cómicamente ayer no me di cuenta lo grande que era esa cosa.
-¿Cuando mide “eso”? - Mis ojos no podían ver a otro lado que no fuera el gran miembro de mi nuevo ¿Amante?. Estoy seguro que lo ví sonreír con superioridad hasta con orgullo.
-23.12 cm de largo y 16.66 cm de ancho cuando erecto y 20.16cm de largo y 13.31 de grosor cuando flácido. - Yo que no podía sacar mi vista de ese gran pedazo de carne y parecía que se levantaba solo y no hablo solamente de su miembro.
“Si eso entra en mi me parte en cuatro” Me acerque a Tom y lo tome de la cama, arrastrándolo hasta el baño. La deje quieto en medio del baño y prepare la ducha. Fui a buscar mi varita y después de cinco minutos volví con toda mi ropa y la amontonar en un costado. Moví mi varita y le hice desaparecer el boxers que tenía, dejándolo como Dios lo trajo al mundo delante mío.
Me deshice de la sabana que cubría mi cuerpo tirándola al piso y los dos nos metimos en la ducha. En esa media hora no hubo divinidad a la que no le gritara. (Que conste que no hubo penetración)
Una hora después
Un James Potter entraba a último momento al Gran Comedor para el desayuno, mientras que al mismo tiempo pero por otro puerta entraba el Jefe de Slytherin.
Me acerque a Sirius y a Remus que tenían a sus parejas pegadas de la cintura en un modo bastante literal. Me acerque y pase uno de mis brazos por el hombro de Sirius y el otro brazo por el hombro de Remus.
-Fue la mejor clase de Defensa que he tenido en toda mi vida - Les dije de un modo soñador y me dice un espacio entre los dos. Remus y Sirius se olvidaron de Severus y Lucius, se miraron por varios segundos como si no me creyeran.
-¿¡Cuenta?! - Los dos me gritaron al mismo tiempo, llámalo la atención de más de uno. Y creo que Severus y Lucius me estaban mirando mal.
-Me llevó a sus aposentos privados, me empezó a hablar un poco de mi vida y de repente me estaba besando, antes que me diera cuenta estábamos en la cama.. Y amm.. Ahh.. Por Merlin.. No hubo penetración pero aún así se sintió como en el cielo. - Les empecé a contratar lo más fluido posible sin avergonzarme demasiado. Hasta Severus y Lucius escuchaban atentamente.
-Estamos muy felices por ti ¿Y ahora qué soy? - Me dijo Remus. - Yo creo que ¿Amantes?. La verdad en toda la noche lo único que no hicimos fue hablar. - Les respondí apenado.
-Das ternura hermanito - Me dijo Sirius mientras apretaba mis cachetes. - ¿Dónde está Harry? - Les pregunté al darme cuenta que mi hijo no estaba en la mesa.
-Te tengo que contar, un tú de treinta y pico de años se apareció en los dormitorios y se lo llevó en un remolino de colores - Dijo Sirius de modo soñador.
-¿Por casualidad tomes algo de alcohol anoche? -Le pregunté mientras apoyaba mi mano en su hombro. - Tal Vez un poco pero enserio paso así. Igual tenemos que ver al Director en la tarde y de paso de pido un pensado. - Nos dijo.
-Ya estamos llegando tarde - Dijo Lucius al aire y en ese momento nos dimos cuenta que el Gran Comedor estaba casi vacío. Mientras íbamos los cuatro Severus preguntó.
-¿La tiene grande? - “Creo que me voy a morir de la vergüenza” Y permite por ir corriendo la mitad del Castillo hasta mi primer clase.
Esa misma tarde después del almuerzo y varias clases super aburridas llegó el momento de ir a ver a Dumbledore a su despacho porque según Sirius quería aclarar unas cuantas cosas de suma importancia.
Así es que de algún modo Sirius y Severus estaban a mi lado muy acaramelados, Lucius y Remus de mi otro costado mientras el último se encontraba en el regazo del primero y yo en el medio de la atmósfera romántica, sin contar que estábamos en el despacho del Director y tenía una taza de té en mi mano. Y como si fuera poco Tom Riddle estaba en una esquina tomando su tercer taza de té de manzanilla.
-¿Y porque nos mandó a llamar a todos? - Dijo para ver si lograba descargar a las dos parejitas de mis costados, que apenas escucharon mi voz se separaron, por lo menos Severus y Sirius si.
-Primero que nada quiero que el Señor Black me de el recuerdo de cuando el Señor Potter se fue de este tiempo. - Nos dijo en Director mientras le tenía un frasco de vidrio a Sirius, que muy amablemente y a mi gusto con una cara de asco le puso el recuerdo en el frasco. El Director se acercó al pensadero y hecho el recuerdo adentro.
-Alguno de ustedes quiere ver el recuerdo - Nos preguntó y creo que a mi gusto muy emocionados todos nos acercamos al pensadero. Los cinco y Dumbledore y el Profesor Riddle caímos todos en el recuerdo en donde se veía a los dos chicos durmiendo.
(La misma parte del final del capítulo anterior pero visto desde la perspectiva de James)
Recuerdo
-¡¡Harry James Riddle Potter!! - Un fuerte grito vino entre un remolino de colores en donde salió un hombre igual a mi solo que con unos años más, unos cuantos años más. Con el grité pude ver como Harry se movía en la cama pero solo le dio la espalda. Sirius le tiró una almohada a Harry.
-Veinte minutos más Siri - Le gritó Harry a Sirius, obviamente pensando que fue él y me volví a dar vuelta. - Quiero dormir - Y se puse la almohada que le tiró Siri sobre su cabeza. La almohada fue retirada por el James Potter del recuerdo y lo agarró de la oreja y lo tiró fuera de la cama hasta que Harry abrió los ojos.
-MAMÁ - Grité despavorido Harry apenas me vio y se tiré sobre la cama y se cubrió con una manta. - Lo siento no va a volver a pasar de nuevo fue mi error y lo siento. No me castigos mucho. - Se escuchaba la voz con un eco y se hice un ovillo entre las sábanas.
Pese ver como deshacía las sábanas y unas brazos que rodearon a Harry en un fuerte abrazo. - Te extrañe tanto mi niño, no vuelvas a ser nada igual. Jamás. - Pude ver como sus lágrimas corrían por el hombro de James Potter y Harry pasó sus brazos por sus hombros.
-Lo siento, no lo hice con malas intenciones. Solo los quería conocer. -Después de un rato el abrazo terminaba.
-Nos vamos a casa. -Dijo de un modo firme el James Potter del recuerdo mientras arrastraba a Harry fuera de la cama. - No me quiero ir, ya estoy serca de mi comedido, dos me faltan dos escalones más. - El pobre de Harry recibió una mirada de mala muerte y lo tiraba de la cintura hasta un costado del dormitorio.
-Dile a James que nos vemos dentro de unos meses y asegúrate de que terminen juntos. Y no olvides de la apuesta en el futuro. - Le grité Harry a Sirius justo a tiempo, antes de desaparecer en un destello de luz.
Fin del recuerdo
Salimos todos del recuerdo y nos volvimos a sentar en nuestros respectivos lugares.
-Con el paso del tiempo, unos cuantos días, van a ir olvidando a los tres chicos que vinieron del futuro. Sus propias mentes con ayuda de la magia van a ir borrando recuerdos o rellenando los con algo más. Por ejemplo la persona que los alentó a embarazarse - Dijo el Director mientras dirigía su mirada a Lucius y Remus. No podía creer lo que decía ese viejo decrépito ya la edad y los caramelos de Limón le lavaron lo mente y la razón. “Como me voy a olvidar de mi propio hijo” Ese mismo pensamiento estuvo en la mente de tres personas al mismo tiempo.
-Jamás me olvidaría de mi propio hijo - Les dijo a Dumbledore ante todos antes de salir corriendo del lugar. “No lo puedo creer estoy llorando” Me dije mientras corría entre los pasillos al tercer piso.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...