Capítulo 3

30.5K 2K 697
                                    


-1 de septiembre de 1976 - Gran Comedor

James Potter y Sirius hablan hablaban animadamente de como Lunático no sacaba sus hermosos ojitos dorados de un platinado oxigenado y del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras .. Y de repente una fuerte luz dorada cerca de la mesa de profesores y un ruido sordo... Todos estaban sin habla mientras observaban a tres personas con un gran parecido a dos Gryffindors y un Slytherin.. El silencio se rompió cuando uno de los chicos habló..

-Orión.. - Gruñio Harry y Sirius le prestó más atención a los chicos.. - Sal de encima mío.. Ahora.. - Grito.. Orión e repente se dio cuenta que estaba aplastando a Harry y Draco más abajo de él.. Se puso de pie y entre los dos ayudaron a Draco a pararse mientras Harry le frotaba la espalda para que recuperará el aire.. Y Orión corrió hasta la mesa de Ravenclaw y agarro un vaso de jugo de calabaza de una chico de cuarto y dio una radiante sonrisa que la hizo sonroja y le alcanzó el vaso a Draco..

-Sabes que no me gusta el jugo de calabaza.. - Le dijo Draco..

-Te lo tomas igual.. - Dijo Harry mientras le daba el vaso en la mano.. De mala gana se lo tomó.. El silencio seguía reinando en medio del Gran Comedor..

-¿Me podrían decir quienes son? - Les dijo Minerva..

-Que joven esta.. - Dijo Orión a sus compañeros los cuales asintieron..

-Disculpe.. - Gruñio Minerva..

-Me disculpo debe ser genética.. - Dijo Orión haciendo ojos de cachorro.. - ¿En qué año estamos? - Dijo Harry..

-1 de septiembre del 76.. - Dijo Albus Dumbledore..

-¡¡FUNCIONÓ!! SI.. SI - Harry comenzó a dar saltitos en el mismo lugar.. - Soy Harry James Potter.. - Dijo de un modo muy feliz Harry..

-¿¿Mi hijo?? - Pensó Lily Evans al ver un clon de James Potter en el medio del Gran Comedor..

-Soy hijo de dos hombres- Dijo Harry Potter.. - James Potter es mi padre gestor..

-¿¡Que?! - Grito Lily y James a todo pulmón..

-No griten.. Y déjenme presentarme.. - Dijo Harry..

-Eso no es posible.. No tengo que ser tu madre.. Debe de ser una mala broma.. ESTAS MINTIENDO.. - Grito Lily.. James solo negaba de un modo lento mientras Sirius le acariciaba la espalda y Remus lo contenía..

-Yo no miento bruja demente.. Tu no eres mi madre.. Tu no eres nada mío.. - Le gritó Harry..

-Nunca he salido con hombres.. No tiene sentido.. - Susurro James sin poder creerlo..

-Ahh.. Aún no conociste a Padre en esta instancia.. Por eso esta loca esta hablando cualquier cosa.. - Dijo Harry alegrandose nuevamente..

-Ella es mi novia.. - Susurro James..

-Ella acá no importa para nada.. Voy a dejar que Draquito y Orión se presenten bien y luego te digo quien es Padre y de segura que te olvidas de esta.. - La última parte la dijo con odio total..

-¡¡Tengo nombre!! - Grito Lily..

-Lo se.. Evans es tu apellido una nacida de muggle.. Padre habla de ti una vez.. Dijo que eras una cualquiera que solo quería trepar a donde no iba a llegar sola.. - Dijo Harry.. La cara de Lily se volvió roja como un tomate y estaba a punto de gritar hasta que..

-Eso es cierto.. - Dijo con las lágrimas bajando por sus mejillas.. - Creí que me querías.. ¡¿Por qué?! - Grito - Que hice..

-No.. No es.. Bueno.. Un poco tal vez.. No quería.. Pero yo te amo.. Tu me quieres a mi.. No me vas a dejar verdad.. - Tartamudeo Lily..

-No se.. - Susurro James..

-Ya vas a ver.. Cuando conozcas bien a Padre no te vas ni a acordar quien es esta cualquiera.. - Dijo Harry.. James solo suspiro y se dejó abrazar por Sirius y Remus.. Lily ya estaba a punto de contraatacar cuando el director habló..

-Mejor dejan esta conversación de un modo más privado.. Qué les parece si se presentan los tres.. - Les propuso.. Ellos asintieron..

-Yo soy el más obvio.. Mis padres ya son novios en esta época.. Soy Draco Lucius Malfoy-Lupin.. Mis padres son Lucius Malfoy y Remus Lupin.. - En todo el Salón hubo jadeos múltiples y darías miradas con desprecio..

-Cómo es eso posible estamos comprometidos hace años.. Además de romper el contrato de matrimonio te casaste y tuviste un hijo con un mestizo cualquiera.. - Lo escupió en la de Lucius..

-En realidad Sirius Black rompió el contrato de matrimonio apenas asumió como Lord Black.. - Dijo Draco.. Sirius piso cara de asco..

-Mis padres no me desheredaron.. - Dijo Sirius.. Draco asintió..

-La verdad es que si.. Antes de morir el actual Lord nombró como su heredero a Regulus pero a los dos días de haber sido nombrado te paso el título.. - Sirius miró con un grillo en sus ojos a su hermanito..

-Gracias.. - Le dijo a Regulus quien se ruborizó.. - No es nada.. Igual aún no pasó.. - Respondió de un modo tan tierno..

-No te importa con quien me casa o tengo hijos.. - Le dijo Lucius a Narcissa.. Lucius se fue a la mesa de Gryffindor y se sentó entre James y Remus.. Le dio un tierno beso a SU Lobito..

-Ahh.. Amo las muestras de afecto.. - Dijo Draco.. - Tengo dieciséis años.. Voy a Slytherin.. - hubo unos cuantos aplausos y gritos.. - Tengo cuatro hermanos y otro en camino.. - La cara de Lucius se iluminó y la de Remus se puso roja..

-Mi novio es Harry desde un año y unos cuantos meses más.. Ya tenemos pensado casarnos apenas terminemos Hogwarts.. Y muchas cosas más que voy a hablar con mis padres.. Tu turno Orión.. - Dijo Draco..

Orión tenía pelo oscuro por debajo de los hombros y era con ondas o rulos.. Tenía piel pálido y músculos bien pronunciados.. Sus rasgos estaban bien marcados.. Pómulos altos y de buen estirpe.. Vestía las típicas túnicas de clases como sus amigos y era más alto que Draco..

-Soy Orión Alexander Snape-Black.. - Todos miraron directamente a Regulus quien empezó a negar con gran rapidez.. - Mis padres son Severus Snape y Sirius Black.. Y tan y como dice mi nombre mi padre gestor es Sirius.. - De parte de todas las chicas menos lily y las de primero a segundo que no sabían cómo era el hombre rieron como locas.. Y uno que otro chico también hasta James sonrió..

-No puede ser eso cierto.. - Grito viento a Severus.. - YO nunca voy a bajo.. JAMÁS.. - Le gritó a Severus.. Quien solo río por lo bajo..

-Padre solo aceptó que sean pareja si el "activo" - Hizo las comillas con la mano - Era él.. Si no te podías olvidar que en algún momento salieron.. Al final terminaste dando tu mano a torcer y así estoy yo acá.. - Dijo lo último con alegría.. Severus se acercó por detrás de Sirius y con sus brazos agarró su cintura y le susurro al oído..

-Supongo que aceptas.. - Le dijo al oído a Sirius quien sin poder evitarlo gimió tan bajito que solo Severus y James pudieron oírlo.. - Supongo que si.. - Le dijo Sirius.. Y Severus lo acomodó en su regazo..

-Igual la prueba de aceptación soy yo y mis dos hermanitas menores.. - Dijo Orión..

-Hay más.. - Gimió Sirius.. - TU le tuviste que rogar a Padre que querías más hijos.. - Resaltó Orión.. Y Sirius se mordió la lengua..

-Tengo dieciséis años y voy a Gryffindor.. - Algunos aplausos y gritos de la masa de los leones y del Gran Comedor.. Severus frunció el ceño.. - Aún tienes a mis hermanas para rogar Padre.. - Dijo Orión.. - Ya puedes hablar vos Harry.. Se que te mueres por decir quien es tu Padre.. - A lo que Harry asintió..

Continuará...

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora