Capítulo 14

15.3K 955 209
                                    

❣Lo referido a la cita, que sería el relato está en negrita

~~~~~~~~

Tercera persona

James Potter y Sirius Black se encontraban en otra charla de chicos pero esta vez estaba también Remus por primera vez. Los tres se encontraban encerrados en su habitación en la Torre de Gryffindor. Sirius terminaba de aplicar los hechizos para después saltar a la cama.

-¿Cuánta de tu cita con el Profesor Riddle y porque no volviste asistir a clases? - Pregunto Remus. Los tres se encontraban acurrucados en la cama de Remus que era la más ordenada y que nadie hacía nada en ella, dormir, después hace unos días.

Así es la cita de Tom y James fue hace una noche, ahora que los tres estaban hablando esa tarde de lo que pasó.

-Primero lo de la cita les parece si les relato un poco.. - Propuso James. Sirius y Remus aceptaron.

-Pero no se rían.. - Dijo al aire James.

POV JAMES

“Primera cita”

Iba corriendo entre los pasillos de las mazmorras para poder llegar al Despacho de Tom a la hora acordada, me quedé todo el tiempo que pudo para ver la ropa que se podía poner y perdió la noción del tiempo.

-No sabías que ponerte, que sos mujer - Me dijo Sirius.

-No interrumpas - Le respondí.

Cuando ya estaba al lado de la puerta di varias vueltas para sacarse un poco el miedo. Y tocó la puerta cuando abrió, por poco se me quede con la boca por el piso. Pantalones ajustados que resaltan sus piernas musculosas, el tamaño de su miembro y el buen culo que tenía, tenía unos zapatos negros que se podía ver su regreso en ellos y una camisa blanca que en cualquier momento preguntaba si le iba ajustada.

-Pase - Me dijo y de a pasos lentos entre el despacho en donde solo había una mesa para dos y la misma cantidad de sillas, la comida en la mesa y velas con rosas. Había una muy linda iluminación ambiental como su hubiera luciérnagas o hadas en la habitación.

-¡Que romántico! - Dijo Remus entre un suspiro.

Tom me pidió la túnica para que estuvieran más cómodos cosa que muy sonrojo le entregó la túnica después de sacar, a mi gusto los dos millones de botones.

-¿Qué túnica usaste? - Pregunto Remus.

-La que tiene la parte de adelante abierta con muchos botones y larga hasta mis tobillos y era algo parecido al celeste - Le dije.

Tom me movió la silla para después invitarla a sentarse y posteriorme poner la silla en su lugar.

-Espero que te guste la cena - Me dijo para después agarrar los cubiertos. Comimos más que nada en silencio solo con el ruido de masticar y los cubiertos.

Cuando terminamos de comer fuimos a sus habitaciones privadas. A unos sillas verdes y me ofreció algo de tomar.

-¿Una cerveza de mantequilla, un brandy, una copa de vino, un cóctel o algo más? - Me pregunto. La verdad es que no soy de tomaba mucho que digamos.

-Una copa de vino - Susurro casi para mí. Unos minutos después vino con una copa de vino y un whisky de fuego. - Toma - Me tendió la copa.

-¿Tom? - Le pregunté con inseguridad en mi voz y tome un poco de vino, “Está muy dulce”

Se sentó a mi lado lado y comenzó a acariciarme el pelo. Puse mi cabeza en su hombro y mi vista se dirigió a la chimenea con sus llamas crepitando.

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora