Capítulo 4

30.3K 1.9K 578
                                    

-Voy a Slytherin igual que Padre.. - Dijo Harry.. Ante la gran duda nadie se movió.. - Enserio voy Slytherin.. Soy el último heredero de Salazar y Godric.. - Ante el asombro de más de uno la gente aplaudió y Victorio.. Los ojitos del director se fueron directamente y de un modo muy sutil a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.. Tom estaba en su lugar más tieso que una tabla..

-Eso no es posible.. Yo soy el último heredero de Salazar y jamás me metería con un niño.. - Le dijo Tom de un modo nada amistoso.. Varias cosas ocurrieron los Slytherin tenían la boca por el piso, Dumbledore tenía sus ojos con un brillo travieso, Evans clavo se vista de odio en el profesor y James se ruborizó a más no poder.. Él no lo podía negar el profesor estaba para comérselo..

-Tengo que admitir James está más bueno que la pelirroja.. Gran elección.. - Le dijo Sirius guiñandole un ojo.. James solo se ruborizó más..

-Porque están tan rojo.. Que tienes fiebre.. - Le dijo Lily a James intentando tocarlo.. James lo impidió.. - Estoy bien.. No me toques.. - Le susurro..

-No exageres amor.. No le vas a creer a es mocoso.. En el futuro nos vamos a casar.. Vamos a tener hijos.. Vamos a ser feliz.. - Le dijo Lily a James.. Él negó..

-Vos no me queres.. Yo no.. No.. Quiero.. Quiero conocer a Tom.. - Dijo James mientras miraba al profesor..

-Yo te amo.. Tu me amas a mi.. Todos somos felices.. Él chico esté mintiendo esto debe de ser un invento de él o una broma.. Vamos James yo te amo.. - Le dijo lily mientras su mano pasaba por la mejilla de James.. Remus y Sirius no pudieron hacer nada para que no se hacer que..

De repente mientras James se perdía en los ojos de Lily.. Un siseo se escuchó de repente y Evans gritó..

-¡¡Como te atreves!! - Grito Remus, Sirius y Harry a Evans.. Mientras que lily comenzaba a gritar y maldecir..

-Naga.. Ven acá.. - Siseó Harry.. A más de uno le entró un escalofrío.. Tom lo miró con ojos calculadores.. -Si Harry.. - Dijo Naga.. Ante los ojos de cientos de curiosos una serpiente blanca con ojos rojos salió de entre las ropas de Evans.. La serpiente se deslizó entre las sillas hasta llegar a Harry.. Él le tendió el brazo y naga se metió entre su túnica..

-Ella era Naga una de las primeras crías de Nagini.. Padre me la dio desde que me clasificaron en Slytherin en mi primer año.. Me hubieran puesto en Gryffindor si no le rogaba al sombrero que quería una serpiente.. - Dijo Harry muy emocionado por contar la historia de su amiga..

-Ahora un tema más importante cómo te atreves hechizar a mi mamá.. - Gritó Harry a todo pulmón mientras apuntaba a Evans.. - Yo no hice nada.. Eso es un invento tuyo.. - Se defendió..

-¡¡NO MIENTAS!! ¡¡Te vimos!! - Le gritó Sirius y Remus..

-Ohh Lily.. - Dijo Severus mientras negaba..

-YO NO HICE NADA.. Creeme.. James.. Amor.. Yo no te hice nada.. ¿¿Me amas?? ¿¡Verdad?! - James con los ojos muy nublados mientras intentaba no marearse asintió lentamente..

-¿¡Vamos a estar juntos para siempre?! - Le volvió a preguntar.. Él volvió a asentir..

Suspiro el director.. - Señor Black podría llevar al Señor Potter a la enfermería.. - Dijo el director.. Instantáneamente Sirius después de luchar un poco con los brazos de su nuevo novio ayudó a James a llegar a la enfermería.. Apenas salió del Gran Comedor Harry salió corriendo tras de su madre y lo siguieron Orión y Draco después de unos momentos de puro silencio Lucius, Remus, Severus y Regulus salieron corriendo a la enfermería también.. Lily estaba a punto de escabullirse del lugar cuando..

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora