Tercera persona
Hace unos días Lucius Malfoy le propuso matrimonio a Remus en medio del Gran Comedor, Remus tanto como Sirius estaban en su tercer mes de embarazo.
Fue de lo más vello que ví en mi vida pero hermoso, un anillo de oro puro y diamantes más caro que una mansión. Después de la propuesta Remus estaba como un mar de lágrimas en las brazos de Lucius y Sirius estaba igual que su amigo.
Tres días después de la propuesta de matrimonio James se encontraba inconsciente en una de las camas de la enfermería con Severus a su lado, que por alguna extraña razón era él único que estaba con James en ese momento.
-¡Rennervate! - Murmuró Poppy mientras apuntaba con su varita a James quien se sacudió un poco y abrió lentamente te los ojos.
-Señor Potter - Dijo Poppy a James quien aún un poco aturdido se sentó en la cama. - ¿Me podría responder algunas preguntas? - Pregunta to Poppy. James susurró un suave sí.
-¿Está en pareja? - Pregunto Poppy.
-Si - Dijo James.
-¿Supongo que es sexualmente activo? - Pregunto yo Poppy como si nada, James tomó un color rojo y Severus a poco y se ríe. A pesar de todo James asintió.
-Felicidades esta embarazo - Dijo Poppy.
Severus era el único shockeado por la noticia.
-Tenes dos semanas de embarazo ¿Te parece venir mañana con tu pareja?
-Está bien - Susurró James y la enfermera se marchó.
-¡Ah! - James dio un grito bastante fuerte mientras se agarraba la cabeza y se pudo en posesión fetal rodeando su vientre son sus brazos.
-James.. James.. ¡Ey Potter! - Decía Severus intentando estabilizar a James. -¡¿Qué te pasa?! - Gritó Severus. James lloraba sin separar sus brazos de su vientre.
-Tom.. Quiero.. Amm.. Agg.. Tom - Gemía entre llorosos James. - Esta bien, voy a Tom - Dijo Severus para después salir corriendo al Despacho del profesor.
Severus abrió la puerta del despacho sin esperar ninguna después, Tom estaba en el escritorio rodeado de papeles.
-Señor Sn- Intentó decir el profesor antes de ser interrumpido.
-James está teniendo un.. -un.. -un ataque de nervios - Dijo Severus. - ¿¡Que?! - Gritó Tom.
-Enfermería - Antes de que Severus pudiera hablar Tom ya está fuera del despacho, Sev iba corriendo entre los pasillos detrás de Tom, todo Hogwarts está en los pasillos mirando correr a esos dos.
Las puertas de la enfermería se abrieron de golpe y adentro estaba James igual de como Severus lo había dejado, sin la enfermera por ningún lado.
Tom se acercó a James y este se tiró en sus brazos, Tom se acomodo en la cama y James estaba sobre él mientras su cara daba contro su pecho.
-Harry.. Harry.. Acá Harry - Dijo James sin sacar sus brazos de su vientre.
-¿Quien es Harry? - Preguntó Tom sin entender.
-Acá Harry.. Harry - Decía James una y otra vez repitiendo lo mismo - Acá Harry. - Dijo.
-¿Harry? - Preguntó Tom.
-Bebé, solo mío - Dijo James. - Mi bebé, para mi solito - Dijo James acurrucado contra Tom.
-¿Severus? - Preguntó Tom a Sev que estaba mirando todo con atención. - ¿Qué le pasa a Jams? - Preguntó.
-Poppy dijo que tenía dos semanas de embarazo - Dijo Severus. Tom llevó directamente su vista al vientre de James y le susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...