¿Cómo se enteraron del viaje?
Familia Malfoy Lupin
POV REMUS
Cuatro de mis cincos bebés estaban en Hogwarts y con migo solo se encontraba mi única princesa Arellys de seis años, mi último embarazo de nuestro futuro niño que está muy cómodo en mi vientre fue el único de mis embarazo que no planeamos pero es mi príncipe como todos mis hijitos.
En este momento me encontraba a mi hijita con mi varita en la mano sin querer darmela y mi marido sentado en la sofá riendo sin hacer nada de nada.
-Vamos Lucius.. Ayudame.. Tengo seis meses de tu hijo.. Ayudame.. - Le rogué que me ayude estoy hace quince minutos corriendo a la niña.
-Esta bien, Remy - Me dije Lucius mientras se levantaba y se dirigía a la cocina. - Me debes una - De dijo y me dio un poquito en las labios para acercarse a Arellys.
Se acercó a Arellys y le tendió sus brazos y mi hija se fue a sus brazos y la sentí en su regazo.
-Mi dulce niña - Le susurró Lucius a mi hija y después le dio un gran beso en la mejilla.
-Me das la varita de mami - Le pidió Lucius - Te dio una.. - Le susurró a Arellys en la oreja - Si me devuelve la varita - Mi hija sonrió de un modo muy Malfoy y le dio la varita a Lucius en la mano.
-¿Mi premio? - Dijo mi niña en una dulce voz. - Mamá se lo comió todo - Dijo Lucius encogiéndose de hombros.
-¿No hay? - Mi hija tenía los ojos todos húmedos. - No - Dijo cortante mi marido y Arellys comenzó a llorar.
-Eres un mentiroso - Le gritó mi princesa y salió corriendo por las escaleras. Lucius se levantó del sillón y me puso la varita en la mano.
-¿Qué le dijiste? - Le susurre en una voz de ultratumba. Lucius se quedó estático es su lugar.
-Te devolví la varita - Susurró Lucius.
-¿Que le prometiste? - Le dije con un tic en el ojo.
-Una barra de chocolate - Me susurró.
-¡Eres hombre muerto! - Le grité pero antes de poder agarrar mi varita la chimenea su iluminó en llamas verdes y la cabeza de Albus salió de entre las llamas.
-Remus.. - Lleno el Director.
-Te salgas de esta.. - Le dije a Lucius que aprovechando la oportunidad salió corriendo tras de Arellys a solucionar todo lo cometido.
Me acerque a las llamas y..
-Tu hijo junto con Harry y Orión están desaparecidos - Informó el Director.
-¿¡QUE?! - Le grité sosteniendo mi vientre. “No puede ser posible, no mi niño”
-No están en sus Torres después del patrullaje de los prefectos y para confirmar tampoco aparecen en el mapa - Dijo el Director.
-Voy para allá - Le dije en un susurró.
-¿Le podrías hablar con Sirius y James también? - Yo acepte ante la pregunta del Director y desapareció.
Le envié un patronus a Lucius que se quedará con Arellys y que salía a Hogwarts que después le explicaba y entre en la chimenea y con los polvos floo en mi mano grité Mansión Black.
~~~~~
Familia Snape Black
POV SIRIUS
Por lo increíble que sonara Sirius Snape estaba cocinando la cena, la Mansión por desgracia no contaba con ningún elfo doméstico.
Por lo que me veo en la obligación de cocinar por era algo tan simple como una milanesa y puré de calabaza para mi y Sevy, para mis angelitas prepare puré de papa y salchichas en formas de pulpos por encima.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...