Capítulo 7

20K 1.2K 274
                                    

POV JAMES

Este día es una mierda, ya les explicó el porqué no pude pegar un solo ojo en toda la noche, a las cinco de la mañana ya estaba en el baño de prefectos, -Remus me dio la contraseña- estuve en el baño más de una hora y al salir la único que hice fue ver al espejo de cuerpo completo que estaba en el baño me sentí que el tiempo no avanzaba.

Mi cuerpo no era la gran cosa, nada especial era flaco y bastante petiso, mi piel era morena y mis ojos marrones, muy común, demasiado, que tenía de especial. ¿Que me lograba ver Lily? ¿Enserio vio mi fortuna y mi título? ¿Que tenía en especial yo? ¿Mi forma de ser? De seguro esa no ¿Que me vio Tom? ¿Que tiene que Tom? Apenas termine de pensar lo último me vinieron a la cabeza como se vería el cuerpo del Profesor Riddle, debe de tenerla grande perfecta para hacerme gritar apenas lo meta. Unos 18 cm o tal vez 20 cm. Dentro mío, todo hasta me haga rogar por venirme. De repente me di cuenta que estaba dura como roca.

En este momento estoy en el Gran Comedor después de masturbarse y venirme tres veces seguidas llegue tarde al desayuno y tengo a Minerva dándome el nuevo horario.

“Por lo menos no voy a ver al Profesor Riddle hasta mañana” Fue lo único que logré pensar con algo de diversión.

Por alguna razón todos nos estaban mirando puede ser porque Draco y Harry estaban pegaban mientras se comían la boca entre sí, Sirius estaba en el regazo de Severus mientras este le daba la comida en la boca, Remus y Lucius estaban en su mundo. Orión estaba hablando con Frank Longbottom. Y yo estaba bien directamente a Tom quien seguía bien su comida sin prestarme atención y de repente escuche un ruido tras de mi.

-Jams - Escuche detrás de mí, al darme vuelta me encontré con Lily, se veía bastante mal, su cabello estaba todo desaliñada y parecía que había dormido menos que yo. Di un largo pero largo suspiro. - Que pasa Lily - Le dije y de repente me agarró del brazo y me sacó del Gran Comedor con mi hijo y Sirius detrás de mí. Me llevó a la Sala Común que está vacía.

-Salimos al fin de semana que viene a Hogsmeade - Me grito de la nada mientras gritaba como loca.

-Lo siento Lily pero no voy a ir a ningún lado. No se si te diste cuenta pero ya no somos nada. - Le dijo mientras Harry y Sirius se acercaban a mi lado.

-¡¡Como que no somos nada!! ¡¡Tenemos un futuro juntos!! - Lily comenzó a gritar cosas sin sentido alguno. - ¡¡Mi propio hijo está al lado mío Evans!! ¡¡Como podes creer que tenemos algo!! - Ya no podía creer que decía está.. Está ¡¡CUALQUIERA!!.

-¡¡Ni siquiera saber si es tu hijo!! - Me gritó intentando buscar excusas sin sentido.

-¡¡Es igualito a mi estupida!! - Le dije y de repente estaba gritando pero no se le escuchaba nada y se quedó quieta como petrificada -Gracias - Logre suspirar para darme cuenta que el hechizo fue lanzado por Sirius, Harry hasta Remus -Que ni sé en qué momento vino-

-No es nada hermano - Me dijo Sirius mientras me abrazaba por la espalda. - Mañana le pides una cita a Padre - Me dijo Harry. A lo que asentí con ganas. - Ahora tenemos que ir a Pociones - Dijo Remus. - Sev tenemos Sanación dentro de veinte minutos - Dijo Lucius que estaba pegado a Remus. Dando un suspiro y una sonrisa salimos de la Sala Común.

-Que vamos a ser con Lily no la podemos dejar así - Les dije a los chicos mientras íbamos a Pociones. - Ya le dije a Minerva para que vaya a ver - Dijo Remus y de repente Sirius gimió. - Qué son esos en tu cuello - Dijo Sirius a lo que yo, Harry, Draco y Orio nos acercamos a Remus que ya estaba rojo. - Son chupones ¿Verdad mamá? Por eso Padre nos hecho de sus habitaciones anoche. - Dijo Draco muy iluminado. - Qué más cosas te habrá hecho - Dijo Draco logrando que Remus estuviera rojo de pies a cabeza.

-Vamos a Pociones. Que vamos a llegar tarde sino. - Dijo Remus mientras dejaba atrás a nosotros.

-Ya entendí por que soy el que nació antes de los tres - Dijo Draco sonriendo mientras nos reíamos.

Llegamos a Pociones y estuvimos viendo algo de una poción constructora de alto nivel o algo así. La clase terminó antes de la normal porque Frank quien compartía la mesa con Orión hicieron explotar la porción largando un raro humo lila suave que supuestamente era tóxico. Lo único bueno fue una clase de doble de pociones se convirtió un una hora y media de descanso en la Sala Común.

Los seis nos la pasamos jugando ajedrez dejándonos ganar entre sí con tal de que pase el tiempo y Draco y Remus hacían el ensayo que había pedido Horace antes de salir de su clase.

El reto del día fue casi igual de aburrido después tuvimos una hora de Herbologia, el Almuerzo, dos horas de astronomía y un período libre después tuvo adivinanza y plántulas de Quidditch que aunque aún no teníamos nada nuestra capitana quería ver con que comentábamos el año. En si hablamos de lo mismo de siempre y algún que otro tema más interesante.

Las chicos nos explicaron que no pueden hablar demasiado del futuro porque sino tienen que borrarnos la memoria después y también que en el momento que ellos sean ‘concebidos’ iban a ir a su tiempo de nuevo por que un alma no puede estar en dos lugares a la vez o eso dijo Lunático. También hablamos de la próxima Luna llena porque en estas instancias Peter ya no estaba con nosotros en la lun llena pero los chicos dicen que quieren estar y los tres son animagos. Snape y Malfoy también quieren participar pero ninguno de los dos puede aunque  yo creo que Malfoy solo no quiere separarse de Remi y Snape usarlo para una de sus investigaciones.

Después de la cena que como en el desayuno y el almuerzo todos en su mundo y en su perfecta vida sexual, y yo acá repartiendo muy vista entre Tom, que no me daba ni el dos de atención y el gran filete que estaba en mi plato. “Mi vida apesta” Fue lo único que logré pensar antes de apuñalar con el tenedor el filete en mi plato.

-¿Que pasa James? - Me dijo Sirius que estaba a mi lado. - ¿Puedo? - Le pregunté y ví como Sirius asintió. Pise mi cabeza en su hombro mientras él pasaba su brazo por mi cintura. - ¿Cuanto? ¿Que te tiene inquieto Jams? - Me dijo. Entre nosotros era muy normal que actuaremos como una pareja y como si fuera mi psicólogo. Los dos nos veíamos como hermanos de distintos padres.

-Primero: - Le dije mientras le mostraba tres dedos y señalaba uno - Tú novio me estaba mirando como si me quisiera matar con la miraba. - Le dije mientras señalaba otro de los dedos. -Lo arreglo después - Me dijo.

-Segundo: Por casualidad tienes los apuntes de Pociones de la clase pasada que no copie nada de nada. - Le dije. Se me río en la cara, nunca antes se me había rei por pedirle la tarea. - Después te los pasos. Severus me dio los suyos - Me dijo. Si no estoy pensando mal creo que eso sonó de un modo muy lascivo.

-Extra: - Le dije. - Que tan lejos van en su relación. Por cómo respondiste pensaría que Orión ya hubiera sido gestado. - Le dijo con gran emoción. Por lo menos uno de nosotros tenía una gran vida sexual. - Eso no lo voy a responder - Me dijo muy sonrojado. - Estás rojo como el pelo de Charlie y William Weasley. La verdad ni yo lo dudaría si no fuera porque Draco fue gestado un poco antes según él. Pero la verdad me muero por verte embarazado. - Le dije mientras pinchazo su estómago. - No hagas eso - Me dijo quitando mi mano de su estómago.

-Cuando sepa que estoy embarazado das a ser el segundo en saber, tercero si contamos a la medimaga. - Me dijo mientras movía su mano de mi cintura a mi hombros. - Después de todo vas a ser tío. - Me dijo de modo soñador.

-Tercero: Quiero una charla de chicos. - Le dije en un susurro. Aunque no lo crean, nosotros tenemos charlas semanales donde nos contamos nuestros problemas mutuamente. - Una muy urgente. - Sirius asintió, se acercó a Severus le susurro unas cuantas cosas al oído, lo ví sonreír y después se acercó a mi, los dos nos fuimos a nuestras habitaciones en la torre de Gryffindor antes de que vengan todos.

Apenas entramos a la habitación me tire en mi cama y le dije a Sirius mientras mi cabeza la ocultaba en la almohada.

-Me beso. El muy desgraciado me beso. - Le dije a Sirius. - El Profesor Riddle te beso. - Me dijo Sirius y asentí sin quitar mi cabeza de la almohada. Sirius grit, nada muy masculino.

-Cuenta. Cuenta. Cuenta. - Me dijo con gran entusiasmo.

Continuará…

¡¡Hijo de dos hombres!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora