-DRACO.. HARRY- Les gritó Orión a sus dos mejores amigos que se encontraban pagados como mugre y uñas.. Los dos se acercan a Orión medio caminando medio propagando entre tantos baúles, jaulas y alumnos de grados menores..
-Orión.. Vamos a subir a ahora que por algún lado esta mi madre esperando por saludar.. - A Orión le entró un escalofrío y asintió con fuerza.. Orión agarró las muñecas de sus dos amigos y entre los tres intentaron llegar al tren..
-¿A donde creen que van mocosos?.. Además sin saludarme.. - Dijo un James Potter de 36 años.. - Solo me faltan ustedes dos para saludar.. - James les dio un abrazo tanto a Draco como a Orión y Harry que los dejó sin aire y los cubrió de besos a los tres..
-Que la pasen bien en Hogwarts.. Y no hagas preocupar a tu padre si Harry.. - Él mencionada solo asintió..
-Gracias Señor Riddle.. - Dijeron al omiso Orión y Draco..
-Ya les dije que me llamen James.. - Les dijo.. - Ya pueden irse sino no van a conseguir ningún lugar.. - Dijo de un modo muy maternal.. Los tres se dieron vuelta hasta llegar a poner un pie en el tren.. James de repente tiró a Draco cerca de él.. Y le dio una llamativa sonrisa..
-Vayan subiendo.. - Les dijo Draco a sus amigos.. Ellos con gran dudo se fueron..
-Ten cuidado de ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Y donde? Toques a mi angelito y mucho más si me entero de ello.. Porque si eso pasa no vas a salir entero.. ¿Entendiste?.. - Le dijo a Draco de en modo mamá gallina.. El chico bastante asustado solo asintió..
-Y si no te queda otro más que tocar a mi angelito.. Porque se por propia experiencia de sus malditas hormonas.. Por amor a Merlín y Circe no te olvides los hechizos anticonceptivos.. ¿Si? - Draco casi con una sonrisa pensó que era una buena indirecta para meter mano a Harry sin reprimenda mayor.. Él asintió..
-Ya te puedes ir Draco.. Deja a podré chico en paz James.. - Dijo una voz detrás de James..
-Gracias Señor Snape.. - Y Draco salió corriendo antes de que el tren se fuera sin él..
-Ahh.. - Suspiro James Riddle-Potter.. - Ya se va.. Otra vez..
-Los chicos crecen Jams.. - Dijo Remus detrás de él.. - Pero es triste.. Siento que ayer dio sus primeros pasos.. - Le respondió James..
-Porque no tienes otro.. Y listo!! - Le propuso en modo de broma Sirius.. James de un modo dudoso le respondió.. - No sería mala idea.. A Tom le va a encantar.. - Dijo mientras tocaba su vientre... Remus y Sirius lo miraron con espanto..
-Ustedes no tienen nada que opinar.. Vos Siri tenes tres hijos, dos ni siquiera tienen edad para el jardín.. Y tu Rems tienes cinco hijos y otro en camino.. - Dijo mientras señalaba el abultado vientre de Remus..
-Pero James con el revuelo que hiciste en el parto de Harry pensamos que no ibas a tener más hijos por siempre.. - Dijo Sirius..
-Quiero otro hijo y eso es todo.. Ya lo decidi.. Y Tom le va a encantar la noticia.. Y a Harry igual, siempre quiso un hermanito.. - Dijo James con cara de ilusión..
-Que Merlín se apiade de la reacción de Tom.. - Dijo Sirius en modo de súplica a lo que los tres rieron..
-Ya se va el tren.. - Los tres saludaron a sus hijos que iban desaparición a lo lejos.. - El tiempo pasa volando.. - Dijo Remus y los otros dos asistieron..
En el Expresso..
Después de como ocho minutos de estar buscando asientos libres encontraron una de las cabinas vacías al final del Expresso.. Después de sentarse comenzaron a hablar de cómo pasaron su verano vieron a sus padres que comenzaron a saludarlos en ese momento se dieron cuenta que el Expresso comenzó a entrar.. Ellos saludaron a sus madres y volvieron a hablar de su verano..
-Y.. Ya lo desfloraste.. ¿Verdad Draquito? - Harry se enrojeció como tres tonos y negó con su cabeza..
-Demasiados adultos como para intentar.. - Dijo Draco sin vergüenza alguna que hizo soltar una pequeña risa a Orión.. Y Harry le dio un fuerte corozo a Draco.. -Ach- Dijo Draco mientras se refregaba el brazo.. Y Draco lo devolvió y así continuaron los dos por un rato..
-Ya paren los dos.. - Les gritó Orión ya desesperado.. Drarry voltearon sus ojos a Orión.. - Paren con eso.. Y miren esto.. - Drarry se dieron un suave y dulce beso y le prestaron atención a Orión.. Él rebuscó entre sus cosas y después de un rato sacó una caja de madera negra..
-¿Y eso que es? ¿Una caja? -Pregunto Draco.. - El objeto dentro es lo importante.. No se que tienen de inteligentes los Slytherin.. - Harry asintió en afirmación.. Y Draco se ruborizó..
-Es un Giratiempo.. Lo encontré en el despacho de mi padre hace unas semanas.. - Al abrir la caja tanto Harry como Draco dijeron ohh al ver el objeto tan brillante..
-¿Es una los Giratiempos que vimos en Historia de la Magia o los de Defensa contra las Artes Oscuras? - Pregunto Harry..
-Según lo que investigue no.. Te puede llevar a cualquier época de la historia y lugar.. - La boca de Draco y Harry se abría en una perfecta O..
-Creo que mi padre lo guardo por lo peligroso que es.. Supongo.. - Dijo Orión..
-Quiero usarlo.. -Dijo Harry.. Draco y Orión lo miraron como loco.. -Quiero saber como se conocieron mis padres.. Según el tío Sev se odiaban antes de su sexto año.. ¡¡Quiero saber que pasó!!.. - Harry intentó sacar de las manos de Orión el Giratiempo.. Orión lo logró esquivar pero cuando se dio cuenta el Giratiempo cayó al piso.. Orión y Draco lo miraron con los ojos uno en el objeto y el otro ojo en su competencia.. Draco solo se mantuvo al margen.. Harry de repente saltó sobre el giratiempo y lo agarró sin que Orión pudiera hacer nada..
-Que es una vuelta por año.. ¿Verdad?.. - Harry comenzó a girarlo a la vista de los dos temerosos compañeros.. Y de repente.. La puerta del compartimento se habría y el Giratiempo cayó en el piso rompiéndose y una fuerte luz dorada sin dejar rastro de los presentes anteriormente..
-Chicos.. ¿Orión? ¿Harry? ¿Draco? - Dijo un Neville Longbottom muy asustado.. - Tal Vez estén con Luna y Ron.. - Y Neville se fue..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...