¡¿Pero?! ¡Ya volvimos!
Pov Orión
Lo último que recuerdo vívidamente fue irme a dormir a una nutrida y muy cómoda cama en la Sala multiusos y en este momento estoy con el culo en la Sala de mi casa con mis dos padres y Draco a mi lado. Los dos estamos arrodillados con la cabeza agacha y mamá y papá delante mío.
-Estas en muy graves problemas, jovencito - Me dijo mamá.
-Todo fue culpa de Harry - Dijo Draco intentando defenderme.
-No le heches la culpa al pobrecito de mi ahijado, Malfoy - Dijo Sirius.
-Mi novio de podré no tiene nada, menos cuando mete su po.. ¡Ah! - Las palabras de Draco fueron detenidas por un fuerte golpe que le di en la cabeza.
-Que planeas que nos castiguen de por vida - Le susurre.
-Su.. ¿Que? - Dijo el Señor Malfoy que salía de la chimenea mientras ayudaba a Remus que tenía sus manos en su gran vientre.
Señor Remus apenas vio a su hijo salió corriente como pingüino a abrazar a su hijito.
-Mi bebé.. Oh.. Mi bebé.. Oh.. Mi bebé.. Mi dulce.. ¡No te vuelvas a ir! - Los llorosos llantos de Remus se escuchaban muy fuerte mientras apretaba a Draco contra su pecho, este tonto de mi amigo le decía que Harry tuvo la culpa de todo que él no tuvo nada que ver.
-Puede ser que mi ahijado tenga algo de la culpa pero tú. Le robaste el giratiempo a tu padre, lo ocultaste y se lo diste a Harry - Me dijo mamá. Y se acercó a Remus para separarlo de su hijo que estaba volviendo de azul pálido.
-Remus.. Vamos deja a Draco.. Si - Mi mamá con todo la sutileza del mundo intentaba separarlos y cuando lo logra, Tío Remus se fue al hombro de mamá para sollozar en paz. Y Draco poder respirar.
-Estás castigado.. ¡Esta que tengas hijos! - Me gritó mamá. Mi primer instinto fue llevar mis manos a mi vientre.
-¿Pues.. Podríamos hablar de eso? - Le susurre.
-¿¡Que?! - Me gritó mi papá. - Mira el lado positivo, ya no estoy castigado - Le dije mirándolo a los ojos.
-¿¡Quien fue?! ¡QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE TE EMBARAZÓ¡ - Me gritó papá.
-Neville - Le susurre. Draco a mi lado se están partiendo de la risa. - Ja.. Ja.. Cuando nos dijiste que te embarazarte.. Jajaja.. Jamás nos dijiste que te dejaste tomar.. Por Neville.. ¡Neville!.. Jaja.. - “Que hijo de puta, se nota que me está apoyando”
-¿¡Embarazado?! Mi hijo.. - Mamá solo susurrando para él mismo. Y se sentó en una de las sillas de la Sala.
-Mamá.. - Me acerque a Sirius. - No, ahora no, Orión - Me dijo mamá. Podía ver como mamá comenzaba a llorar. - Mamá.. - Le susurre y me acerque para poder darle un abrazo.
-Se que fue inmaduro de mi parte, pero algo que aprendí en ese viaje a tu época es que no imparta los problemas que allá, un bebé siempre va a ser una bendición - Le dije.
-¿Neville sabe? - Me dijo en una voz infantil, mamá. - No, no tuve tiempo de decirle - Le susurre.
-Okey.. Okey - Me dijo mamá y se limpió las lágrimas de los ojos y me miró. - Tienes razón, un niño es una bendición - Me dijo mamá.
-Te parece llamar a un medimago - Me dijo mamá - ¿De cuando meses estas? - Me dijo mamá.
-Según las fechas, dos meses - Le dije. Papá detrás de mamá puso una cara de muerte en vida.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...