POV TOMMY
El mocoso estaba hace ya cuarenta minutos leyendo las mismas dos páginas como si de ellas fuera a salir un unicornio parlanchín y darle la explicación completa.
Volví al libro que tenía en el escritorio, un libro que me recomendó Abraxas. Una novela muggle de un romance con dos parejas principales una de dos hombres y otra de dos mujeres. La verdad es que no se como llegó a algo muggle pero esta muy bueno.
En el tiempo que él leía las mismas dos páginas, yo me leí cuatro capítulos.
-Señor Potter, porque no pasa a la siguiente página. - Le dije sin despegar la vista del libro. Lo peor de todo es que lo ví todo sonrojadito, daba ganas de comerlo de un bocado y apretarle los cachetes.
-Profesor, necesito mis lentes. - No sabía si reirme, burlarme o besarle los cachetes. - ¿Sabe cuando aumentó tienen sus lentes? - Le pregunté. Negó, su cabeza se movía a gran velocidad.
Estoy seguro que una idea se formó en mi cabeza de repente. Una luz en mi cabeza se formó con gran rapidez.
-Mejor deje el libro y acompáñame. - Al pobre chico de repente estaba sudando frío, pero si quería sudar, yo lo haría sudar. Muy tembloroso se levantó de la silla y se puso atrás de mi espalda. Me acerque a un costado del despacho, a un librero y saque un libro y lo volví a colocar.
La puerta que se abrió detrás del librero eran mis habitaciones privadas. James se quedó en la puerta con la boca abierta, no todo los días un alumno entraba a mis habitaciones privadas.
-Señor Potter, le parece cerrar la boca y sentarse en el sofá. - A un costado de la habitación había dos sofás de tres personas y una mesita de café, con un florero en el medio y margaritas.
James muy lentamente se sentó en uno de los sillones, en una esquina, muy apretado contra el apoyabrazos y el respaldo.
-Le parece si charlamos un poco ¿Qué tal estuvo su semana? - Es obvio que no trataba de tener una conversación, si no ver hasta dónde puede llegar su propia conciencia antes de quebrarse. Me senté al lado de James.
-Amm.. Amm.. Me pase todo la semana con mis amigos. - Se estaba comenzando a ruborizar y temblar a la vez.
-¿Y quienes son sus amigos? - Preguntas simples y con sentido, haber si su mente logra llegar a algo con coherencia en situaciones con estrés.
[Intento de lemon]
-Remus, Lucius, Severus, Regulus, Sirius es mi mejor amigo y ahora Harry también. - A Pesar de hablar en susurros e intentar desaparecer entre el sofá, no está nada mal. Saqué mi mano de mi muslo y lo coloque en la mejilla de James. Mis dedos fueron bajando hasta sus labios, tan carnosos y suaves a la vez.
“Voy a tener tiempo de arrepentirme en el infierno” Pensé antes de tirarme sobre un alumno que tenía quince años menos. “Pero voy a morir feliz”
-Prof.. Profe.. Amm - Mi otra mano la sube sobre su muslo y aprete. Su boca se abrió y uno de mis dedos fue delineando por su lengua y chupando con ganas. Sonidos de succión y chapoteo con pequeños gemidos se escuchaban en toda la habitación.
Una de mis manos pasaba por su muslo, con uno de mis dedos pase por la semi-erección del chico.
-Ahí.. Amm.. Toque.. Ahí.. Ahh.. - Mi mano subió hasta su pecho y me propuse a deshacer los botones de su túnica, otro de mis dedos entró en su boca aprovechando de sus gemidos. De repente con mis dos manos rodee sus muslos y le senté a horcajadas mías, dando su cara contra la mía.
Entre mis manos me deshice de la túnica del chico tirándola por algún lado de la Sala. Nuestros labios se unieron en un beso ardiente en donde mi lengua dominada contra la sumisión del chico. Podía sentir como mi entrepierna cobraba vida contre nuestros gemidos y la fricción del culo de James contra esa parte. Podía sentir como sus caderas se movían pegándose más a mi en cada instancia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...