[flashback]
POV JAMES
Estaba volviendo de la práctica de Quidditch. Fui el último en bañarme después de la práctica, por lo que no había casi nadie en los pasillos, todos estaban en el Gran Comedor disfrutando la cena.
-Señor Potter - Apenas escuche esa voz me quedé quieto y me di vuelta muy despacio. Ví como Tom.. No el Profesor Riddle se me acercaba y me susurro al oído. - Si no se va al Gran Comedor, te voy a castigar. Yo me voy a encargar. - Me susurro al oído.
Estoy seguro que esto esto es acoso estudiantil.. En ese momento se me vino a la mente a Harry y Sirius.. Besalo.. Besalo.. Besalo James. “Váyanse los dos de mi cabeza” Pensé.
-Me.. Voy al Gran Comedor, Profesor - Le tartamudeo. El paso una mano por mi cintura y me pego a él. - Porque no eliges el castigo, no te vas arrepentir. - Me dio un beso en el hombre.
-Esto es acoso estudiantil, Profesor. - Le dije pero no me prestó ni el dos de atención. - Lo lamento Señor Potter. Lo voy a dejar enseguida. - Me susurro al oído. Aunque había una parte de mi que decía no lo dejes ir, besalo.
“Me voy arrepentir de esto” Pase mis brazos por su cuello y le acerque mi rostro, de repente sus labios llegaron a los míos, era celestial, salían a café con fresas. Su lengua lamió mis labios pidiendo permiso, la abrí para sentir sus lengua entre la mío y lamer cada parte de mi boca.
-James/Mamá - Se escucharon los gritos de Sirius y Harry a la distancia. De repente creo que una parte de mi cerebro reaccionó y nos separamos, creo que hasta él hilo de saliva podía ver. - Ohh.. Me.. Me voy.. - Le grité y salí corriendo a los dos, mientras limpiaba mi boca con la manga de la túnica.
[Fin del flashback]
-¿Y qué hay de malo? Avanzaron un montón en su relación. - Me dijo Sirius muy emocionado que estaba sentado a mi lado dando círculos en mi espalda.
-¡Que nos besamos y fue el tipo de beso mas excitante que me han dado! ¡Quiero repartirlo! ¡No me lo puedo sacar de la cabeza! ¡Tengo ganas de ir a sus habitaciones y pedirle que me folle! ¡Estoy muy mal! - No se me ocurría otra cosa más que gritarle a Sirius.
-Pues ve a sus habitaciones y pídele que te folle hasta el cansancio. De seguro que Harry te lo va agradecer. - Me dijo de un modo pícaro Sirius. Creo que me puse rojo como tomate.
-¡¡Ustedes dos ya salgan de la habitación que vamos a comenzar a mal pensar!! - Grito en modo de broma Remus desde el otro lado de la puerta. - Ve a darte un baño que estas todo rojo como si hubieras tenido sexo - Me susurro Sirius al oído. Asentí y me fui corriendo al baño mientras Sirius desmontada los hechizos silenciadores y de bloqueo.
POV SIRIUS
Vi como James entraba a bañarse, mientras me deshacía de los hechizos silenciador y de bloqueo. En ese preciso momento en el que había la puerta. Harry, Orión, Draco, Lucius, Remus y Severus entraron medio corriendo adentro de la habitación, Lucius no pierde la elegancia ni al correr y empujar.
Al entrar Remus y Lucius se fueron a la cama de Remy, Sev y yo nos fuimos a mi cama, puse a Sev en mi regazo y me gruñó al instante, por lo que cambiamos de posiciones, yo en su regazo y a mi lado estaba Draco y Harry. Orión se sentó al lado de Remus y Lucius que ya estaban en su mundo.
-Chicos me dejan la habitación por hoy. - Les dije a Orión, Draco y Harry. Lucius y Remus ya cuando llegará el momento en el que Remus comienza a gemir los dos se van a los dormitorios de Slytherin. Con Peter ya hable en el Almuerzo y con James en la cena. - Ohh. Obvio que si. - Grito Orión de un modo muy alegre. - Los tres nos vamos a la Sala Multipropósitos a pasar la noche con James para que tampoco moleste. - Dijo Orión con una gran sonrisa. Creo que me esta comenzando a dar miedo mi propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hijo de dos hombres!!
FanfictionLily Evans solo pensaba en ella misma.. Cuando vio la oportunidad de salir con James Potter un futuro Lord que le traería fortuna y fama ella comenzó su plan.. Pero ella no esperaba enamorarse de él engreído y petulante James Potter hasta su sexto a...