Capítulo 11
—¡Hey, Louis! —Escuchó un grito mencionando su nombre cuando caminaba por el jardín trasero de la academia. Era un sábado por la mañana, y los chicos tenían todo el día totalmente libre.
Los días en Cowell pasaban rápido, las tareas y los horarios tan largos de clases hacían que el tiempo se fuera volando en un abrir y cerrar de ojos. Ya habían pasado 5 días desde que el ciclo escolar había comenzado, y para Louis todo en esa academia continuaba siendo tan nuevo como el primer día.
Su relación con Harry se había convertido en algo lleno de miradas y sonrisas, sin embargo no solían hablar entre clases, mucho menos fuera de éstas. El rizado continuaba siendo el chico misterioso del principio, había ocasiones en las que no se presentaba a clases enteras, o veces que simplemente recibía una llamada y tenía que salir del salón por urgencia. Era un chico raro, y claramente ocultaba algo, sin embargo nada de eso importaba, pues el efecto que había hecho dentro de Louis ya era demasiado profundo para sacarlo con facilidad.
Se giró para encontrarse con la voz que lo había llamado y sonrió al mirar a su amiga. —Hola, Fer. —Ese día se sentía de buen humor, caminó hasta la chica y la saludó con un beso en la mejilla.
—¿Cómo estás? —Le preguntó ella mientras juntos caminaban hacia una banca en medio del jardín—. No me has contado cómo te fue con tus padres por lo del ensayo de biología, ¿te han castigado con la fiesta de esta noche? —Fer utilizaba lentes redondos de sol y mascaba goma abriendo la boca más de lo necesario.
Recordó la fiesta de bienvenida que había olvidado por completo. —Mierda, no tenía idea de que esa fiesta sería hoy. —Pensó por algunos segundos—. Bueno, igual mis padres no me han dicho nada, creo que no se han enterado, si lo hubieran hecho estaría encerrado en un calabozo o algo así.
Ella comenzó a reír. —Qué bien que no te han castigado, sería una lástima que le tuvieras que cancelar la cita a este bombón... —Susurró señalando con la mirada hacia uno de los pasillos y sonriendo traviesamente.
Louis miró hacia donde Fer se refería. Liam caminaba con una hermosa sonrisa hacia ellos. Llevaba ropa demasiado fina y elegante, pero al parecer ese era su estilo de vestir casualmente.
—Oh, no... viene hacia acá... —Mencionó entre dientes con una falsa sonrisa.
—¿Qué tiene de malo? Es agradable.
—Sí, pero, no sé, me incomoda.
—Porque no es Harry.
Intentó responder algo, sin embargo guardó silencio cuando Liam llegó hasta ellos.
—Hola, chicos. —Olía demasiado bien, era un chico con demasiada clase comparada con todos los demás alumnos, era amable, respetuoso, guapo, era todo lo que cualquier persona quería en su vida, sin embargo Louis continuaba estando algo inseguro sobre éste.
—Hola. —Le dijo con una sonrisa un poco tímida y desvió la mirada.
—Hola, Liam. —Mencionó Fer e hizo espacio entre ella y Louis para que Liam se sentará con ellos.
—Gracias. —Sonrió y tomó asiento—. ¿Irán esta noche a la fiesta de bienvenida? —Claramente le importaba una mierda saber sobre Fer, Louis era lo que le importaba tener como compañía esa noche.
—Yo he quedado con Barbie de vernos en su departamento para arreglarnos juntas, ustedes debería ponerse de acuerdo para llegar juntos, nosotras los veremos ahí... —De nuevo otro de sus intentos por juntar a Liam y a Louis, le parecían adorables juntos, y quería que fueran una pareja formal. Además sabía que Louis estaba -claramente- interesado por Harry Styles, y dentro de su cabeza había algo que le hacía tener miedo de ese chico, aunque no se pudiera explicar qué.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Historical Fiction-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!