Capítulo 43
Despertó en un hospital, tenía cables conectados por todo su cuerpo, trató de levantarse y al instante su abdomen dolió demasiado, volvió a recostarse y miró a su alrededor. Trató de razonar las cosas que habían pasado antes de entrar en pánico, trató de recordar cómo había llegado hasta un hospital.
Harry estaba sentado en una silla junto a la cama donde yacía Louis, mantenía su cabeza recostada a ésta y dormía profundamente. Sus rizos se encontraban pegados a su frente y ojos gracias a la humedad en su rostro como si hubiese estado llorando hasta quedarse dormido.
La habitación en donde se encontraban estaba completamente oscura y el único sonido que se escuchaba era el leve pitido que hacía la máquina que controlaba los latidos del corazón de Louis.
Cerró los ojos con fuerza y trató de omitir de su cabeza todos aquellos recuerdos que comenzaban a llegar. De pronto sintió un horrible dolor en su costilla y emitió un gemido de dolor, tragó saliva sintiendo cómo su corazón se aceleraba con fuerza. Miró a Harry y al instante sintió su estómago revolverse, quería soltarse a llorar en esos momentos.
No sabía cómo lidiar con ese dolor, cómo tratar de soportar lo que estaba pasando, que más que ser un dolor físico, era algo que le taladraba el corazón directamente, algo que se lo rompía en miles de pedazos. Se quedó en silencio mirando al rizado y comenzó a crearse decenas de preguntas que atormentaban su cabeza.
¿Qué es lo que seguía ahora? ¿Qué pasaría después de todo lo que le habían hecho la noche anterior? ¿Qué pasaría él y con Harry? ¿Qué pasaría con sus estúpidos y soñadores planes?
¿Qué pasaría con ellos sin el otro?
Su corazón latía con fuerza y él llegaba a sentir que se le saldría de la boca, no tenía problema, no lo quería si éste era el causante de todos sus problemas.
Una lágrima resbaló por su mejilla y sentir esa humedad fue suficiente para darse cuenta de que no se trataba de un sueño. Su boca temblaba y él sentía cómo se iba desvaneciendo por cada milésimo de segundo que pasaba. Pensaba en la muerte, eso le era más simple que pensar en la realidad; Harry Styles no era real, Edward Valencia no era real, su amor, ni nada había sido real.
Se sentía como el imbécil más grande de la tierra, él ya sabía la verdad de Harry y lo único que había hecho era fingir que no estaba enterado. Al volver con Harry antes lo había hecho para volver a sentir aquellas sensaciones que sólo él lograba provocarle, sentirse querido estando a su lado. Sin embargo, ¿cómo es que alguien que se supone "te quiere" no te cuenta nada de sobre su vida?
Era obvio, Louis no era nadie importante para él, nunca le habló sobre su verdadero nombre, sobre el trabajo de su familia, sobre la rivalidad que tenía con la familia Malik, no había mencionado absolutamente nada.
Negó con su cabeza y una vez más se sintió como idiota, pensar en eso le ayudaba a recordar las palabras que Harry había mencionado cuando Malik los encontró en el baño semanas atrás: "Louis es sólo un cuerpo más para mí, nada especial" Harry se lo había dicho en la cara y éste continuaba estando seguro de que lo amaba. Había sido un estúpido, se había dejado engañar por alguien a quien realmente no conocía.
Miró al rizado fijamente, quiso acariciarle el rostro y al instante se contuvo, ¿¡cómo es que alguien tan hermoso y tierno es capaz de hacer todo lo que él hizo durante su maldita vida!? ¿Cómo podía existir una persona tan cruel y malvada que al mismo tiempo le entregaba todo el amor que nunca nadie le había entregado?
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Fiksi Sejarah-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!