Capítulo 41.
—¡Hola! —Mencionó Niall con una sonrisa nerviosa. No podía creer que estuviera en la puerta del dormitorio de Liam una vez más. Se sentía como un imbécil, pero tenía que ayudar a su amigo sin alternativa alguna.
Liam parecía confundido, lo miraba de una manera en la que dejaba claro que le parecía extraño que el irlandés lo estuviera buscando. —Hmmm... Hola... —Le dijo tratando de ser amable—.¿Puedo ayudarte en algo? —Niall había aparecido sin avisar.
—Sí, ¿puedo pasar? —Preguntó elevando sus brazos para mostrar dos bolsas que contenían cerveza y frituras—. Pensé que tal vez podíamos pasar un tiempo juntos, claro, como amigos.
Continuaba mirándolo extrañado, ellos no habían cruzado palabras en varios días y la última conversación había sido muy comprometedora. —Claro, pasa. —Mencionó y dio espacio al irlandés para que se adentrara al dormitorio. Liam, aunque no estuviera seguro, estaba tratando de demostrarle que podían ser amigos sin necesidad de involucrarse en nada sentimental.
Respiró profundo y entró al lugar. Aun no entendía cómo mierda era que había aceptado hacer lo que estaba por hacer. Él sabía todo lo que su amigo había hecho para poder dar con los secuestradores de Fer, y ahora que los había encontrado haría lo posible por ayudarlo aun sabiendo que le harían daño a un inocente que probablemente no tenía ni idea de lo que pasaba con Styles. Y era por eso que rogaba en su interior porque Liam le dijera que Louis y Harry no tenían ninguna relación sentimental.
Liam se sentó en un sofá y esperó a que el chico imitara la acción.
Era estúpido, se sentía extremadamente nervioso, como si una voz interna le estuviera recordando constantemente que lo que haría era algo muy malo. —¿Cómo has estado?—Preguntó sentándose junto al castaño y dejando las bolsas sobre la mesa de centro.
—Muy bien, supongo. —Se sentía demasiada incomodidad entre los chicos—. ¿Y tú, todo bien?
—Sin ti —Le dijo mirándolo a los ojos—, pero ya me acostumbre. —Liam bajó la mirada sonrojado al escuchar aquellas palabras y Niall se dio cuenta al instante del error tan grande que acababa de cometer, tenía demasiadas ganas de contarle a ese chico acerca de lo que pasaba en realidad, sin embargo ese no era el propósito principal de su presencia en ese dormitorio, tenía que lograr que Liam lo mirara como un amigo a quien podía confiarle cosas, no como un pretendiente frustrado como en realidad era—. Es decir, estoy muy bien, Liam. —Suspiró y tragó saliva.
—Me alegro... —Susurró el castaño con la mirada baja y un silenció incomodo inundó el lugar, no tenían muchos temas en común con los que pudieran matar los momentos incomodos, ellos no habían formado mucha amistad antes de que Niall se sintiera atraído por Liam.
—Oye... ¿cómo va todo con Louis? —Preguntó impulsivamente y al instante cerró los ojos sintiéndose como un idiota, sólo quería averiguar lo que Zayn necesitaba y salir corriendo de ahí lo antes posible.
—¿Louis? —Lo miró con confusión, el ambiente se tensaba cada vez más—. Igual. —Le dijo y buscó alguna manera de abrir algún tema diferente para conversar—. Nada nuevo con él. ¿Qué tienes ahí? —Señalaba las bolsas que el irlandés había llevado.
—Oh, cierto, casi lo olvido. —Tomó las bolsas y comenzó a sacar todo rápidamente gracias a los nervios, sus manos temblaban y eso provocó que tirara varias cosas al suelo.
Liam comenzó a reír y al instante se acercó para ayudarlo. —Relájate, Niall, estás muy tenso.—Dijo, quería ser amigable e intentar pasar una tarde tranquila con su "amigo" —. Mejor tomemos una cerveza. —Levantó las cervezas del suelo y las colocó sobre la mesa al mismo tiempo que abría una de éstas y le daba un gran trago, en realidad él también necesitaba relajarse.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Ficción histórica-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!