Capítulo 46
—Necesito sentir más de ti... —Susurró Liam apretando fuertemente a Louis contra su cuerpo. Pasaba sus manos por todo el mayor y lo besaba con demasiado desespero. Quería sanar el dolor del chico como le fuera posible.
Louis profundizó el beso y pasó sus manos por detrás del cuello de Liam. Sabía que eso era lo único que podía ayudarle a sobrevivir, besar a una persona que no fuera Harry era una "buena" manera de olvidarse del dolor que sentía por todo lo que estaba pasando. Tal vez sentir otros labios posarse sobre los suyos lo ayudarían a sacar de su mente cualquier tipo de dolor que sentía en el cuerpo.
Si el sexo le había funcionado cuando quería olvidarse de los problemas que tenía cuando estaba Harry, ¿Por qué esta vez no le funcionaria?
Liam actuaba demasiado necesitado, metía su lengua demasiado profunda a la boca de Louis, paseaba sus manos por todo el cuerpo de éste y comenzaba a colarse por debajo de la ropa del mayor para sentir su piel. Louis sólo estaba necesitado de algo que le ayudara a desconectarse del mundo real, y el sexo siempre le había servido para eso.
Él se había enamorado en un pasado de Harry por su extraña forma de ser, ¿entonces quién era para cambiarlo?
Sin separarse del beso, Liam comenzó a caminar hacia adelante para poder recargar a Louis contra el lavamanos. Colocó sus manos en la barbilla de éste y lo acercó más hacia él. Al parecer su intento por actuar como el amigo comprensivo que Louis necesitaba se había ido a la mierda. Tomó a Louis de la cintura y lo subió al lavamanos sin dejar de besarlo.
No era la primera vez que Louis se encontraba en esa situación, antes había estado con Harry en ese mismo lugar, y tal vez era eso lo que no lo dejaba concentrarse en darle un buen momento a Liam. Éste colocó sus manos debajo de las piernas de Louis y comenzó a acariciarlo mientras se posicionaba entre ellas. Parecía que quería ir directo al sexo, sin tiempo para besarse o tocarse. Así funcionaban las cosas en la vida de Louis últimamente y eso no le molestó.
—Perdón, bebé. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. —Harry también lloraba y mantenía su rostro escondido sobre el cuello del mayor—. Perdón, Lou, perdón. —Lo abrazaba por la cintura y respiraba agitadamente—. No quiero perderte, no puedo estar sin ti, quédate conmigo, por favor, no me dejes, yo te amo, te necesito demasiado, Lou, por favor. —Hablaba demasiado rápido y apenas se escuchaban sus palabras.
—Tranquilo, estoy aquí. —Mencionó cuando por fin recuperó la voz—. No pasará nada, juntos vamos a repararte, ya no necesitarás nada de drogas. —Louis temblaba, pero al menos estaba más tranquilo que Harry—. Nunca te voy a dejar... —Por primera vez él fue quien tuvo que mostrarse fuerte.
Harry se separó del cuello de Louis y lo besó, esta vez muy lentamente, sintiendo cada partícula de su saliva, disfrutando de las sensaciones que le regalaba su boca. Después de un tiempo se separó y trató de sonreír. —Tienes que casarte conmigo, Lou... —Lo miró acariciando su rostro.
Louis sonrió y negó con la cabeza. —Amor, tienes 17 años, eres muy joven. —Volvió a abrazarlo mientras lo pegaba a su cuerpo.
El miedo había desaparecido, Harry ya no era el mismo chico violento y drogado de hacía unos minutos. —Pero cuando cumpla 18, ¿nos casaremos, verdad? —Parecía como un bebé cuando tienen sueños sobre "qué serán cuando sean grandes"—. El primero de Febrero del próximo año tú y yo nos casaremos sin importar qué.
—Sí, amor, cuando cumplas 18 nos casaremos. —Lo abrazó y después sólo lo besó, lo besó por un largo tiempo. Louis lo iba a sacar de las drogas, no permitiría que arruinaran su vida, porque al arruinar la vida de Harry, se la arruinaban a él también.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Historical Fiction-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!