Capítulo 19
Harry se encontraba sentado en el sofá, moviendo su pierna izquierda rápidamente de arriba hacia abajo gracias a la ansiedad. Había tenido que llamar a su hermana para que lo visitara en la academia y poder contarle lo que le estaba pasando en la cabeza.
Apenas escuchó unos golpes en la puerta, se levantó y corrió para abrir.
—¿¡Qué pasa, Harry!? ¡Vine lo más rápido que pude! —Habló la chica demasiado asustada mientras Harry la jalaba del brazo para que entrara al departamento, después cerró la puerta tras ella y se quedó en silencio, mirándola con expresión preocupada—. ¿¡Harry!? ¡Dime! ¿¡Es algo que tiene que ver con Malik!? ¿¡Te hizo algo!?
—¡No! Ese idiota no se atreve a tocarme un pelo. —Rodó los ojos y comenzó a caminar de uno lado a otro por todo el departamento. Mordía sus uñas con nerviosismo mientras su hermana se sentaba en el sofá y lo miraba esperando a que éste explicara la urgencia de verse—. Me ha pasado lo peor que le pude pasar a una persona. —Mencionó el rizado con vergüenza.
—¿Qué pasó? —Lucía demasiado preocupada.
—Estuve a punto de follarme un tío. —La expresión de la chica cambió por completo.
—¿Debe ser una broma, cierto? —El rizado negó con la cabeza—. ¡Pero si siempre lo haces!
¿¡Que no se supone que hace mucho decidiste ser bisexual!? —Se mostró alterada, ella realmente había pensado que se trataba de algo grave por el tono de voz con el que el chico la había llamado.
—¡Déjame terminar! —Rodó los ojos y se encogió de hombros—. El problema fue que ya lo tenía en mi cama, así, en ropa interior, ¡rogándome porque me lo follara con esa hermosa carita de ángel que tiene! —Movía las manos demasiado y hacía gestos exagerados—. ¡Pero no pude hacerlo, no pude tener sexo con él!
Stephanie hacía su mayor intento por no soltar una carcajada. —¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿No te excitaste?
—¿Que si no me excité? ¡No habían pasado más de 3 minutos de estarnos besando cuando yo ya la tenía muy dura! —Escondió su rostro entre sus palmas. Después tomó un poco de aire para tranquilizarse y se sentó en el mismo sofá que su hermana.
—No te preocupes por eso, Harry. —Le dio una palmadita en el hombro mientras escondía su sonrisa burlona—. Seguro el tipo es un experto en la cama y sabe cómo moverse, cómo excitar rápido a sus acompañantes, no te perturbes con eso. —Se fue por los motivos más lógicos.
La miró entonando un puchero. —Él es virgen, ¡apenas sabe cómo besar!
Stephanie abrió los ojos como plato. —Bueno, entonces sí que es raro.
Harry se había sentido demasiado frustrado después no poder continuar con Louis, había tenido que hacerse la paja, y aunque lo intentara, no podía dejar de hacerlo pensando en él. Pero el simple hecho de que se hubiera negado a follárselo le preocupaba. ¿Por qué mierda? Si ya lo tenía a su disposición, como siempre. —Esto es horrible.
—¿Y qué pasó después? ¿O por qué no pudiste follártelo si dices que estabas muy excitado?
—No pude continuar. —Bajó la mirada con vergüenza.
—¡Te corriste antes de empezar! —Gritó haciendo un gesto exagerado por la sorpresa.
—¡NO! —Se volvió a poner de pie y comenzó de nuevo a caminar de un lado a otro—. Tuve miedo.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Ficção Histórica-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!