Capítulo 16

47.5K 4.1K 19K
                                    

Capítulo 16




—Vamos. —Mencionó Fer mirando a Louis, lista para salir del aula de clases.

La clase de bilogía había terminado después de 2 eternas horas donde no hacían otra cosa que escuchar a la maestra hablar sobre libros y más libros que realmente a nadie le interesaban.

Esta vez Harry no fue el primero en salir, se quedó en su silla y se acomodó de una manera en la que parecía estaba acostado. Continuaba mandando mensajes desde su móvil con toda tranquilidad, sin importarle una mierda lo que pasaba a su alrededor.

—Muerdo de hambre. —Le dijo Louis a la chica mientras guardaba los libros en su mochila—.

¿Crees que podamos conseguir una hamburguesa en esta academia? —Era demasiado lento al guardar, la mayoría de los alumnos ya habían salido del aula.

—Sí, Louis, pero apúrate. —Rodó los ojos y se encontró con la mirada de Harry sobre ella. Era intimidante, algo en ese chico le hacía sentir nervios y no sólo se trataba de su enorme belleza.

—Ya, vámonos. —Miró al rizado y le dio una sonrisa como despedida, éste imitó la acción para después volver su mirada hacia la pantalla del móvil.

Caminaban hacia la salida del salón cuando Fer sintió una mano detenerla. —Hey, ¿podemos hablar? —Era Zayn, sus amigos ya se habían ido y él se encontraba solo.

Harry elevó la mirada, no quería perderse esa escena.

—Noo-no. —Balbuceó la chica y miró a Louis pidiendo auxilio.

—Por favor, será un minuto solamente. —La jaló hacia él sin intentar ser brusco.

—Te ha dicho que no, supéralo. —Intervino Louis, de igual manera jalando a la chica hacia atrás de su cuerpo y mirando a Zayn de manera intimidante—. Espero que esta vez sí logres entender lo que eso significa.

Harry comenzó a reír bajo. Le parecía demasiada cómica la manera en la que Louis actuaba ante los problemas, era un buscapleitos en todos los sentidos. Era pequeño y muy delgado, tenía una carita de ángel que hacía pensar que no mataba ni a una mosca, y en realidad era un chico que reaccionaba agresivo ante cualquier situación. Le recordó al perro chihuahua que había tenido durante toda su infancia.

Zayn lo ignoró por completo. —Vamos, Laura, es sólo un momento. —La llamó por su primer nombre como solía hacerlo cuando salían.

—No, creo que no lo lograste comprender. —Comenzó a reír con ironía, tratando de ser burlesco.

—Mira, Tomlinson. —Lo miró por primera vez apuntándolo con el dedo, había dejado de lado su actitud positiva—. Comienzas a cansarme demasiado. Así que te recomiendo que te mantengas al margen si no quieres que termine moliéndote a golpes. —Todo su enojo por la indiferencia de la chica quería descargarlo en Louis.

El chico fingió sorpresa excesiva. —Bueno, inténtalo. —Dijo guiñando un ojo.

—Hijo de puta. —Mencionó Zayn tomando a Louis por el cuello de la camisa y acercándolo a él con fuerza.

Harry sonrió de oreja a oreja y se dio cuenta que era tiempo de intervenir. Louis no le temía a nada, y eso le gustaba demasiado. Se levantó de su pupitre y caminó hacia los chicos sin borrar la sonrisa de su rostro. —Oh, vamos, Louis, ¿no querrás meterte de nuevo en una pelea con este chico? —Tenía una orden de parte del director y tenía que cumplirla, si hubiera sido a su conveniencia hubiera dejado que los chicos se rompieran la cara—. Suéltalo, Malik.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora