Capítulo 31.
-¿Harry, puedes ponerte serio? -Exigió Louis cuando el rizado comenzó a cantar a todo volumen mientras caminaban por los pasillos de la academia. Eran las 6 de la tarde y habían salido para ir hacia la biblioteca a buscar algunos libros de filosofía que utilizarían para hacer un proyecto.
Louis se encontraba algo nervioso, quería aprovechar ese momento juntos donde forzosamente tenían que hablar de algún tema mientras caminaban. Quería contarle acerca de sus sentimientos hacia él y dejar en claro lo que significaba estar juntos.
Harry dejó salir una carcajada y continuó cantando la extraña canción en alemán que había tenido en la cabeza durante todo el día. -¿Por qué, eh? ¿No te gusta cómo canto? -Le dio una sonrisa al mismo tiempo que lo acercaba hacia él y le besaba el cuello. La academia se encontraba casi vacía a esa hora, dándoles la total libertad de actuar libremente. Se separó de Louis y lo abrazó por detrás empujándolo con su cuerpo hacia delante para caminar.
Louis sonrió y colocó sus manos sobre los brazos del rizado que rodeaban su cintura. -Cantas asqueroso. -Habló con una sonrisa mientras rizado colocaba su barbilla en el cuello del mayor.
-Canto hermoso, ¿por qué no lo aceptas, Lou? -Esta vez dio una leve mordida a su cuello.
Louis giró un poco la cabeza sin despegarse del cuerpo del rizado y comenzó a besarlo lentamente, colocó una de sus manos en la barbilla de su "novio" y comenzó a darle caricias durante el beso. -Haces cosas mejores con la boca. -Mencionó al separarse, mantenía una sonrisa traviesa.
-¿En serio? -Elevó las cejas y pronto volvió a besarle-, todo lo que yo hago lo hago perfecto. - Dejó una mordida sobre el labio del mayor y después se separó. Louis sonrió y pensó que tal vez era el mejor momento para hablarle de lo que tanto le preocupaba-. Vamos, bonito, consigamos ese maldito libro y volvamos al departamento... No puedo esperar un momento más para estar contigo... -Harry se separó de su cuerpo y comenzó a caminar un poco más rápido, éste tan sólo suspiró y lo siguió, tendría que esperar un poco más.
Caminaba a sus espaldas mirándolo fijamente. No podía entender por qué se sentía tan nervioso al pensar que tenía que hablarle de sus sentimientos. Normalmente hubiera corrido hasta la biblioteca para coger el libro y volver a toda velocidad al departamento para pasar la tarde entera follando, sin embargo esta vez sabía que en cuanto llegaran al departamento tendría que hablar con él, estaba decidido y no esperaría un día más.
Después de algunos minutos caminando en silencio llegaron a la biblioteca y el rizado comenzó a buscar en los estantes algún libro que le sirviera para su proyecto. Louis se mantenía un poco ausente y pensativo, fingía mirar en otro estante de libros.
-¿Bebé, qué piensas de esto? -Preguntó Harry captando la atención del mayor, ya era costumbre que él lo llamara por apodos de ese tipo.
Louis giró la cabeza y observó el libro que Harry sostenía en sus manos. Se acercó a él y se lo quitó para comenzar a hojearlo sin mucho interés. -Creo que sí, supongo que tiene la información necesaria para el proyecto. -Se lo devolvió al chico y éste le dio un corto beso sobre la frente antes de volver a tomar el libro.
-De acuerdo, entonces lo tenemos. -Sonrió y lo tomó de la mano para salir de la biblioteca.
Caminaron hacia la salida del lugar y Harry se vio en la horrible necesidad de soltarlo de la mano. Él tenía unas tremendas ganas de tomar la mano de Louis, quería caminar tomado de su mano sin importar lo que dijeran de ellos. Sin embargo era consciente de que eso era algo muy arriesgado, sabía que al estar con Louis automáticamente lo envenenaba y por más que quisiera mandar todo a la mierda, tenía que ser discreto, sobre todo en ese lugar donde se encontraba un Malik.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Ficción histórica-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!