Capítulo 17
—Lo detesto, maldita sea, es un idiota. —Mencionó Fer mientras volvían al salón de clases para tomar la siguiente materia. Había pasado todo el receso repitiendo una y otra vez lo mucho que odiaba a Harry por haberla dejado encerrada con Malik—. La próxima vez que lo vea voy a golpearle la cara.
—Él pensó que estaba ayudando. —Intentó una vez más justificar al rizado.
—¡Si ese idiota vuelve a intentar ayudarme, le arrancó los ojos!
Louis comenzó a reír al verla tan enojada y sobre exagerando las cosas. Al final Harry no había provocado que ocurriera nada entre los chicos, ellos sólo habían tenido una de esas típicas conversaciones de disculpas y rechazos. Fer no debía estar tan molesta con Harry, él seguramente había hecho eso sin la más mínima intensión de perjudicar, pues seguro no tendría ni idea de lo que había pasado entre esos dos.
El aula comenzó a llenarse de alumnos. Harry era extremista a la hora de su llegada, lo hacía o muy temprano, o muy tarde, así que Louis no se preocupó al no verlo en el salón.
—¿Lou, sabes qué es lo que le pasa a Liam? —Preguntó la chica señalando al castaño discretamente—. No se ha acercado en todo el receso, y ahora actúa como si no nos conociera.
Miró al chico y recordó la situación del baño. Liam se había mostrado muy molesto, y lo más seguro era que se tratara de algo que Harry había dicho. Tenía que disculparse por cualquier cosa que éste hubiera hecho, y la clase comenzaba dentro de 7 minutos. —La verdad es que no tengo idea. —Le dijo poniéndose de pie—. Pero creo que debo de hablar con él. —Caminó hacia ellos y notó que Bárbara, la chica con la que Liam se encontraba, había rodado los ojos al verlo acercarse. Se sintió muy extrañado, pero no dejó que eso le afectara—. Hola. —Dijo con una sonrisa mirando a los chicos.
Éstos tardaron algunos segundos en responder, se miraron entre ellos con expresión de desagrado. —Hola. —Mencionó Liam con actitud cortante y sin siquiera mirarlo.
—¿Puedo sentarme? —Señaló un pupitre vacío que se encontraba a su lado.
—Tú puedes sentarte donde quieras. —Se dio la vuelta dándole la espalda al mayor junto con el pupitre. Eso había sido algo demasiado grosero de parte de Liam, y era extraño, él nunca era maleducado, y si estaba molesto seguro era por algo grave.
Dio un suspiro e intentó de nuevo, sintiéndose como un idiota por la indiferencia del chico.
—Liam, ¿podemos hablar? —Cambió su actitud positiva por algo serio.
Liam lo miró encogiéndose de hombros. —¿Para qué?
—No lo sé, sólo necesito hablar contigo....
El chico dio un suspiro levantándose de su silla de pronto. —Sí, pero el que necesita hablar aquí soy yo. Camina. —Le ordenó dirigiéndose hacia la salida del aula.
Louis se sintió más confundido, pero al menos podría saber a qué se debía la actitud del chico. Salieron del salón quedándose en el pasillo, donde podían hablar con la seguridad de que nadie los escuchaba. —¿Me vas a decir que te pasa entonces?
Liam comenzó a caminar de un lado a otro, colocó las palmas de sus manos sobre su rostro y suspiró. —Necesito que te alejes de Harry. —Le dijo siendo directo.
Elevó las cejas sintiendo demasiada confusión. —¿Qué? ¿De qué hablas? —Días antes había hablado con Liam y él aceptaba que Louis estuviera tratando a Harry en una relación diferente a la amistad—. ¿Por qué debería hacerlo? —Intentó escuchar razones antes de hacer reclamos.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Historical Fiction-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!