POR FAVOR NO SPOILERS EN LOS COMENTARIOS, LO DIGO PORQUE YO ME ACORDÉ DEMASIADO DE DDT MIENTRAS LO LEÍA Y CASÍ ME AVIENTO POR LA VENTANA, EL DOLOR ES MUY REAL.
Capítulo 35
El corazón comienza a palpitar de manera excesiva, dándole a conocer que está vivo. Siente una herida enorme abrirse en su cuerpo, pero no deja rastro de que está ahí. Duele demasiado, pero no se siente como un dolor físico, es algo más mental, algo que se impregna a tu cuerpo como una plaga, algo que sabes que tendrá que pasar mucho tiempo para que desaparezca. Un mal de amor.
"Liam... Si no está con Harry eso significa que está con Liam"
En menos de 5 segundos esas palabras habían logrado que sintiera una especie de colapso en el cuerpo. No quería pensar, quería sacar de su mente todas aquellas imágenes que sólo hacían
que se sintiera como si algo que no fuera humano se apoderara de su cuerpo, algo que sólo buscaba destruir, terminar con todo lo que le causaba dolor. Y por desgracia, Louis le causaba dolor.
Su cuerpo temblaba, apenas podía caminar, ponía todas sus fuerzas para controlar su llanto; muy pocas veces en la vida había sentido la necesidad de liberar el dolor con lágrimas. Él no quería llorar porque no hubiera obtenido lo que quería, o porque sus padres hubieran faltado a alguna fecha importante en su vida, ni siquiera lloraba porque le había pegado a Louis o porque se había dado cuenta que nadie le quería en este mundo. Los celos se sentían distintos, era rabia acompañada de miedo, un miedo diferente al común, un miedo que le hacía encontrar sus propios demonios con tal de acabar con aquello que le perturbaba.
Sólo quería sacar toda esa rabia que se apoderaba de su cuerpo, sacar todo lo que le hacía daño, él ya no quería sentir eso.
Pensaba y era ilógico, ni siquiera existía la posibilidad de que alguien como Louis le quisiera tanto como él había comenzado a quererlo.
La gente no suele enamorarse de las personas rotas y sin vida... ¿Qué podía ofrecerle Harry comparado con todo lo que Liam Payne podía darle? Dinero. Sí, sólo eso. Dinero, dinero sucio y sin ningún valor ético, nada importante.
Llegó hasta el dormitorio de Payne y tocó el timbre con desesperación, una vez tras otra durante algunos segundos. Limpió cualquier residuo de lágrima que amenazara con salir de sus ojos y esperó a que abrieran la puerta. Dentro de su mente pasó la idea de que preferiría que Louis hubiera sido asesinado por alguno de sus enemigos, que encontrarlo en ese dormitorio con Payne.
La puerta se abrió al poco tiempo y Liam salió con una sonrisa que se borró automáticamente al mirarlo. —Haa-Harry, hola. —Balbuceó y entrecerró la puerta lo suficiente para que sólo se pudiera ver su rostro.
—Hola, Liam. —Por alguna extraña razón se sentía demasiado nervioso, hablaba cabizbajo y con un volumen bajo de voz. Era el miedo—. Me ha mandado la profesora Tomlinson para preguntarte si su hijo Louis está aquí contigo, ella está muy preocupada. —Le dijo y cerró los ojos fuertemente, no quería escuchar esa respuesta. Apretaba su propio puño controlando sus impulsos de entrar a ese lugar y buscar a Louis por sí mismo.
Liam se quedó en silencio y suspiró. Harry abrió los ojos y notó que se encontraba algo nervioso, preocupado. Liam no sabía cómo responder y por cada segundo que pasaba el rizado sin obtener una respuesta de su parte sentía miles de espadas clavarse en su espalda. Dio un último respiro para controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Ficción histórica-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!